Ya casi llegamos al final de esta historia
Espero escuchen la canción ;)~1 mes después~
"Narra Fernán"
No lo puedo creer, mi ____ y yo ya nos reconciliamos, hoy le tengo una sorpresa, me le voy a declarar, le pediré que sea mi novia.
En fin, vengo de camino de la universidad, _____ y ya ya tenemos 7millones de subscritores, nos llevamos ya muy bien, bueno, nos decimos: te amo y nos besamos, pero... No somos novios, quiero preguntarle y quiero que sea muy especial.
Bueno, fui a casa de ____, sus padres ya llegaron y Theo ya se fue :( lo extrañare, toqué la puerta.
Marco= Hola Fernán, ¿cómo estas?
Fernán= Hola Sr. Muy bien gracias, ¿y usted?
Marco= Bien gracias.
Fernán= ¿Está _____?
Marco= Si, hoy los de su clase salieron temprano.
Fernán= ¿Puedo hablar con ella?
Marco= ¿Cuales son tus intenciones con mi hija? -dijo y se recarga en él marco de la puerta y enmarca una ceja-
Fernán= Bueno...
_____= Papá deja a Fernán.-dijo apareciendo detrás de su padre-
Marco= Oh vamos hija, tranquila, eres mi niña y no quiero que te haga nada.
Fernan= Le juro por mi vida que jamás le haría eso a la mujer que amo ♥
______= Awww y yo a ti -te acerca y él te abraza de la cintura y se besan-
Marco= Aggh -rueda los ojos y se va-
Fernán y yo reímos y nos separamos.
Fernán= Oye hermosa, ¿quieres salir a una cita?
_____= No lo se primor
Fernán= Anda -hace puchero- te tengo unas sorpresas
_____= Está bien, tu ganas, iré.
Fernán= ¡si! -te besa- a las 06:30pm vengo por ti.
_____= Claro -sonrie-
Fernán= Bueno bye -le da un pequeño beso-
Fernán se va, pasa la tarde, llega la hora, te vistes con un vestido negro con zapatillas negras y te peinas con una trenza.
Esperas a la hora y esperas a que Fernán llegue.Fernán llega por ti.
Fernán= Wow ____ te ves hermosa -dice sorprendido-
______= muchas gracias -dice sonrojada-Fernán= Bueno, vámonos.
Fernán toma él brazo de la chica y lo entrelaza con él del chico, van al auto de Fernan, se suben, y van a una playa.
Al llegar hay una mesa en medio de la playa, con 2 mesas, en medio una deliciosa cena, que consiste en spagueti con albóndigas y un cóctel de camarones.
En medio hay una velas y unas copas, y a un lado hay una grabadora con música lenta. Está más que perfecto, las olas del mar son cálidas y él sol a penas se oculta.Fernán te invita a sentarte, te sientas y él sirve un poco de vino en las copas, las alzan y brindan y luego toman un sorbo.
Fernán sirve un poco de Spagueti en cada plato y comienzan a cenar.
Fernán= Espero te guste -sonrie-
_____= -toma su tenedor y enrolla en este un poco de spagueti y picha un trozo de albondiga para luego llevarlo a su boca- mmm está deliciosa Fernán, gracias.
Pasa un rato y siguen con la cena, Fernán solo hace tonterías para hacer reír a _____ y en un silencio Fernán toma la palabra.
Fernán= Oye _____ quiero decirte algo...
_____= Oh claro, ¿qué pasa?
Fernán= bueno, es que, me gustas y lo sabes, pero... No tenemos una relación estrecha aun y... -se levanta de su silla y va a la de _____- ¿quieres ser mi novia?
_____= Si si quiero -dice y lo abraza y se besan-
Continuara...
Cap corto lo se T.T
Pero en un rato voy a salir con mi familia
Bueno bye y espero les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
De youtubers a novios. Fernanfloo y tu.
RomansaHola amigas ^^ soy nueva en Wattpad, haré una historia con mi youtuber favorito :3 y sé que hay más hostias con el, pero... yo quiero hacer una <3 Espero les guste. Besos :*