Capítulo 14

767 52 3
                                    

Nuestro plan es que... En la noche entraremos a su casa, y Julian hablara con ella, y luego yo, después los 2 la tomaremos y haremos que decida si Julian o yo, en eso cada quien tiene sus planes obvio. Me siento un poco mal, pero la amo y mucho ❤ y con su primo le pedimos a mi hermano que lo cuidara. Bueno, ella le compró un dulce a Theo y se iban a la casa, forzáremos la cerradura para poder entrar, primero es llevarnos a Theo.

*10:00pm*

Julian y yo sabíamos que Theo ya estaba dormido, _____ lo dejó acostado en su cama y le puso cojines para que no se callera y lo arropo bien, espero que si _____ me elija y tengamos un hijo lo cuide así :')
En fin, entramos hay ya que _____ se quedó en él cuarto de sus padres.
Julian y yo tomamos a Theo y lo pasamos por la ventana y yo bajé a dejarlo. Julian vino detrás de mi. Se preguntaran, ¿por que no entramos por la puerta?, bueno, en primera, por sacar a Theo, en segunda, Julian y yo no estábamos bien vestidos ni con las sorpresas.
Así que nos fuimos de hay y Julian se fue a su casa y yo a la mía con Theo, lo dejé con mi hermano. Y nos pusimos nuestros trajes y tomamos las cosas. Volvimos a casa de ______ y forjamos la cerradura. Primero iría Julian, él entró.....

Continuara....

Y.Y wow, espero les haya gustado, mañana en capitulo 15 ;)

Bye....

De youtubers a novios. Fernanfloo y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora