"Narra Fernán"
Hay no lo puedo creer, soy tan feliz de verdad. _____ y yo nos seguimos abrazando.
°2 meses después°
"Narra _____"
No lo puedo creer, Fernán y yo nos casaremos, estoy en mi casa, en frente de un espejo viéndome con mi vestido de novia, totalmente blanco y largo, mi pelo bien peinado con una trenza sujetado de mi velo, me gusta como me veo.
Atrás de mi está Sel, mi madre, mis primas y Julian.¿Quieren saber que pasó con él?
Bueno, pues, después de la propuesta de matrimonio de Fernán, Julian me buscó para arreglar las cosas, obvio yo le dije y le dije que igual ya estaba comprometida, él se enojó mucho pero dijo que me ama y que haría lo que fuera por mi. Así que, volvimos a quedar como amigos, como antes. Julian y yo fuimos 5 años amigos y 1 año de novios, wow, ¿no?, pero eso no funcionó y no me importa, Juli y yo seremos los mejores amigos como antes :)
En fin, él aún no tiene pareja y bueno, espero que encuentre a una pronto.
Estoy muerta de felicidad, aun no lo puedo creer.
Oh si, Fernán sigue con su canal y yo con él mio. Eso no va a cambiar para nada.Bueno, me terminaron de maquillar y le di la vuelta para que me vieran.
Andrea= Mi niña ya creció -dijo al borde de las lágrimas y abrazando a su hija-
______= Hay mamá me harás llorar.
Selena= ____ me alegro por ti amiga -me abraza y yo se lo correspondo-
A por cierto, Sel ya se casó y... ¡está embarazada!, solo tiene 1 mes de embarazo.
_____= Muchas gracias Sel -sonrío-
Miranda (prima)= Hay prima, felicidades, yo aun no encuentro al indicado
_____= Ja ja ja pero lo harás Miri, yo lo se.
Así pasó mi prima Osis, Renata y Brenda.
Hasta que llegó él turno de Julian.Julian= Felicidades hermosa -dijo y me abrazó-
_____= Gracias Juli -me alejo un poco de él y los veo a todos- gracias por acompañarme en este momento tan especial
(Tocan la puerta)
Silvia (abuela)= Oigan ya debemos irnos.
Andrea= Ya vamos mamá -grita un poco y me voltea a ver y toma mis manos- ¿estas lista hijita?
_____= Si mami, ya vámonos.
Me acomodé un poco mi vestido y salimos de aquel cuarto y salimos de mi casa y nos subimos a la limusina.
"Narra _____"
En él camino iba duper nerviosa, solo iba con la cabeza agachada y jugando con mis dedos.
'Mientras tanto con Fernán'
Aun no puedo creer que le declaré mi amor a ____ y ahora nos vamos a casar.
Me arreglaba mi traje y detrás de mi estaba mi padre y mi madre, mis 2 hermanos, Ian y Mox._____ llegó a la iglesia, después de un largo camino de pensar y reflexionar al fin llegaron a la Iglesia en la que la boda se celebraría, en donde se uniría con un hombre al que de verdad amaba con su vida, la señora que tocaría el piano comenzó con la típica canción de boda, el padre de la joven tomó el brazo de su hija para entrelazarlos y llevarla al altar.
"Narra _____"
Mi padre me llevaba hacia el altar, yo llevaba las flores en mis manos, solo veía a los invitados que se levantaron al verme, estoy nerviosa y mas ahora que veo al hombre con el cual compartir mi vida y tal vez hasta formar una familia con el, llegamos, mi padre me soltó y me dejó junto a Luis, el al verme sonrió y alzó mi velo y le Sonreí.
La ceremonia comenzó.
Padre= Estamos aquí reunidos, para unir en santo matrimonio a estos 2 jóvenes, si hay alguien en esta sala que se interponga a esta unión, que hable ahora o que calle para siempre.
Toda la sala se mantuvo en silencio.
Padre= Señorita _____ Ruiz, ¿acepta como esposo al joven Luis, para cuidarlo, estar con el en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
_____= Acepto
Padre= Joven Luis Flores, ¿acepta como esposa a la señorita Ruiz para cuidarla, protegerla, estar con ella en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
Fernán= Si, e incluso después de la muerte.
Padre= Puede besar a la novia.
Fernán toma a la joven y se besan y los invitados comienzan a aplaudir.
Continuara...
Ya se, ya se, tarde muchísimo. Pero quiero hacerlos largos.
Y como dice, ya casi acaba esta historia, y yo sinceramente la disfrute muchísimo, y espero que ustedes igual.
Mi siguiente historia será con Ian Hecox y con Anthony Padilla.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
De youtubers a novios. Fernanfloo y tu.
RomansaHola amigas ^^ soy nueva en Wattpad, haré una historia con mi youtuber favorito :3 y sé que hay más hostias con el, pero... yo quiero hacer una <3 Espero les guste. Besos :*