capítulo 13

147 13 2
                                    

Ha pasado un tiempo y aún pensaba en la fiesta...Al fin pude tener la cercanía con él que quería, pero no fue lo que pensaba...una parte de mí estaba nervioso, angustiado, ansioso, pero la otra estaba completamente relajado, como si siempre estuviésemos así de cercanos. También estaba un poco incómodo, yo no podía dejar de sonreír, mirarlo y admirarlo solo a él, como si no hubiese nadie a nuestro alrededor, mientras que él...él solo tenía ojos para Jeongmin...


Le pregunté sobre su relación con una sonrisa, pero moría de nervios y ansiedad, tenía mis sospechas como todos, pero no es agradable escuchar de la boca del chico que te gusta lo feliz que es con otro, me aseguró que solo son amigos, no puedo expresar la felicidad que sentí invadir mi cuerpo cuando me dijo "claro que no, somos amigos" Seguí en mi mundo, feliz, sonriendo como idiota para que se fijase en mí y dejara de mirar a otro lado, para que me viese solo a mí...pero poco duró mi felicidad cuando me en una de esas miraditas "disimuladas" cambió su semblante y me dejó solo en la pista de baile, sin una explicación, con un simple "Después hablamos" que he de aclarar que ese después hablamos aún después de dos semanas no ha llegado. Lo he visto y tratado de buscar, pero solo me esquiva. También me enteré de lo de Jeongmin, es una lástima, pero ver esa foto...me destrozó, no entiendo por qué me dijo que no eran pareja... aunque la foto es después de la fiesta, tal vez por eso, me dejó solo y ahora me esquiva...


Hyunseong se ha comportado de manera muy extraña, sus ojos ya no tienen ningún brillo, su mirada se ve vacía, triste, siempre desaparece diciendo que tiene cosas que hacer, pero nunca dice qué. Estaba acostado bajo un árbol pensando en todo, cuando siento un peso cerca de mi cuerpo, saqué la mano de mi cara y miré a mi lado, ahí estaba Hyunseong

Hyun: Hola, ¿Cómo estás?


Chunji: Hola, bien gracias y tú? -Le sonreí y él entrecerró sus ojos-


Hyun: Eso no es cierto Chunji, tú no te ves bien


Chunji: ¿gracias? muy amable de tu parte -rodé los ojos-


Hyun: no me refiero a eso


Chunji: y qué hay de ti? -Cambié el tema-


Hyun: ¿de mí?-se sorprendió-


Chunji: no soy idiota, Hyunseong. Sé que nos conocimos aquí hace poco, pero entre Dong y tú nos hicimos muy cercanos y al principio tus ojos tenían un brillo especial, el primer día, tenías una mirada juguetona y seductora, después no sé qué pasó, pero tu mirada pasó a ser de miedo, tristeza y ¿amor? no lo sé, pero éstas últimas semanas el poco brillo que le quedaba a tus ojos desapareció por completo, ahora solo es vacío. No expresas nada. ¿Qué ocurrió, Hyunseong? -Pregunté mientras me apoyaba en un codo-


Hyun: Y-yo.. -intentó hablar, pero su voz se entrecortó y comenzó a llorar, me sorprendí y senté de inmediato-


Chunji: ¿Qué pasa, Hyunseong? tienes algún problema? -pregunté mientras lo abrazaba


Hyun: Chunji...y-yo...y-ya -suspiró- ya n-no


Chunji: no qué, qué ocurre? -le acaricié el cabello-


Hyun: n-no puedo con esto -tenía la voz rota- soy lo peor, me enamoré como un idiota y solo le hice daño, quise forzar que sintiera algo por mí, hablé mal de él, le causé problemas, me cegué por los celos y las consecuencias fueron horribles, vi cada cosa y no fui capaz de intervenir, él -suspiró- él tiene alguien a su lado que sí lo merece, lo ha protegido de todo sin importar las consecuencias, mientras yo solo... solo observo de lejos, me partía el alma cada vez que alguien se le acercaba con malas intenciones, pero aun así mi orgullo y miedo no me dejaban mover, sabía que él intervendría, ya no puedo con esta culpa, lo quiero, lo amo, lo necesito conmigo, pero no puedo ser tan egoísta, él no se merece a un imbécil poco hombre como yo, pero no puedo, no puedo dejarlo, no hay nadie como él, Chunji.. ¿Alguna vez te has enamorado y no has sido correspondido? ¿Has deseado ser otra persona solo para poder estar con quien quieres? ¿Sabes lo que se siente querer hacer muchas cosas por alguien, pero que tu cuerpo no reaccione? ¿Sabes lo que es ser un imbécil impulsivo y dañar a la única persona que te ha hecho abrir los ojos y tener sensaciones nuevas?

Just Love (Boyfriend yaoi) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora