Capítulo 22

75 4 0
                                    

Varias semanas más habían pasado, la relación con Ren y L.Joe había vuelto a ser como en un comienzo del internado. Echando un vistazo al pasado, la relación con mis mejores amigos cambió drásticamente (aunque nunca hemos dejado de lado la amistad) nos separamos y cada uno buscó su propio camino, supongo que es cosa de crecer y avanzar, aunque me gustaría mantenerlos siempre junto a mí.

De un tiempo hasta acá volvimos a ser los mismos chicos unidos de antes, pero con más experiencia y confianza para hablar de otros temas, tanto de amistad como otros un tanto más delicados, supongo que la separación, el cambio y las nuevas amistades influyeron fuertemente en eso ya que nos hizo crecer como personas y ahora podemos compartir más, ya sean sentimientos, experiencias o consejos de vez en cuando.

No puedo mentir diciendo que estamos perfectos, porque el ambiente, sobre todo al principio era algo –muy- tenso por el fracaso de la relación de Min y Kwang aunque nadie comentó nada y simplemente ofrecimos todo nuestro apoyo a ambos. Kwangmin con el paso de las semanas comenzó a deprimirse cada vez más por extrañar tanto a Min así que decidió hacerle caso a Young y Donghyun hyung –que siempre lo apoyaron- a seguir un tratamiento y comenzar a ir a terapia.

Le detectaron un problema que explicaba su paranoia y el hecho de imaginar distintas situaciones donde Min lo engañaba, sus celos irracionales y agresividad. Minwoo también comenzó una terapia, aunque cada uno por su lado. Ambos se aman y extrañan demasiado, ellos y todos nosotros somos conscientes de eso, cada mirada que se dedican a escondidas, cuando nos preguntan cómo está el otro sin que se entere o tan siquiera cuando se menciona el nombre del contrario los delata, esas miradas solo ocultan –más bien reflejan- amor y tristeza.

Min debe aprender a quererse y darse a respetar, tiene bajo autoestima y creó una especie de dependencia con Kwang por lo que le aguantó todo lo que le hizo, se culpaba e intentó innumerables veces buscarlo y volver con su relación. Finalmente gracias a las terapias ambos han mostrado poco a poco mejorías, al menos ahora podemos conversar amenamente en un mismo cuarto e incluso pueden conversar entre ellos, aunque no son conversaciones realmente largas, más bien son pequeños comentarios, pero que para ellos son grandes avances y se ve en su mirada y sonrisa cada día. La primera vez que hablaron de sus terapias todos los apoyamos y ofrecimos nuestra ayuda en lo que fuese necesario, ese día Min y Kwang compartieron una mirada y promesa muda de volver cuando estuviesen bien, por lo que Min ahora duerme en el cuarto de Ren y L.Joe y cada uno pone todo de su parte para poder volver a estar juntos.

Hyunseong hyung por otra parte ha seguido con sus detalles para conquistarme, de más está decir que estoy completamente rendido a sus pies, pero aun así sigo haciéndome el difícil. De verdad que no podría soportar un engaño o daño más de su parte.

Mi madre poco a poco ha comenzado a aceptar a Hyunseong aunque de vez en cuando lo sigue viendo con recelo, a ella realmente le gustaba L.Joe para mí, igual que a JR, pero un día hicimos una especie de pijamada –Cortesía de mi madre- y bueno, aparte de ser el único soltero pues estaba L.Joe con Chunji y Ren con JR, L.Joe le presentó a Chunji a mi madre como su novio, pues se hicieron muy cercanos y se tenían mucho cariño.Ella puso el grito en el cielo, se puso histérica y fulminaba con la mirada a Chunji diciéndole que era un entrometido y que estaba interfiriendo en la felicidad de su bebé y lo peor de todo, es que JR le seguía diciéndole que apoya y compartía su punto de vista y que deberíamos estar juntos, que Hyunseong era un completo idiota y demás. Fue realmente incómodo, no sabía qué hacer más que hablar y tratar de hacerle entender a mi madre que entre L.Joe y yo jamás pasaría algo y que ambos estábamos muy enamorados de otras personas.

Después de la pequeña y "amigable" conversación con mi madre nos fuimos al salón a montar las cosas para dormir, mi madre se fue a su habitación completamente irritada y entre nosotros había un ambiente tenso, quería matar a JR por no dejar el tema y seguir echándole leña al fuego, Chunji se veía muy deprimido y no es para menos, por lo que les presté mi habitación para que pudiesen conversar tranquilos. Cuando volvieron ya teníamos las cosas listas. Después de todo, fue una noche bastante agradable,Chunji no se molestó conmigo ni con L.Joe aunque se notaba que le había dolido todo lo que le dijeron, pues no es primera vez que lo hacían.

Just Love (Boyfriend yaoi) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora