Capítulo 18

144 13 0
                                    

Llegué como un zombie a casa, mis padres me preguntaron por qué había llegado tan temprano y sin mi novio, no respondí, y ellos no insistieron, y sinceramente lo agradecía, estaba harto, cansado y mentalmente agotado, aún intentaba procesar todo lo que había pasado y lo que nos habíamos dicho, nos confesamos, nos besamos, yo lo amo, él me ama ¿Qué nos impide estar juntos? Claro, todo lo que -indirectamente- me ha hecho y que aún no me veo capaz de poder confiar y creerle al cien por ciento ¿Y qué si es una broma? o peor aún ¿y si hizo una apuesta? Total, todos creen que soy un chico fácil ¿no? Pero... ¿Por qué L.Joe lo haría? Él me quiere y cuida como jamás nadie, aparte de JR lo había hecho, yo confío ciegamente en él pese el poco tiempo que nos conocemos, sé que sería incapaz de hacer algo en mi contra, por lo que sí estuvo detrás de todo esto debe ser cierto, pero....

-AAGHH! -Lancé un grito frustrado tirando todas las cosas que estaban en mi escritorio

M Jeong: Cariño ¿Estás bien? -No respondí- ¿Qué ocurre?- Preguntó preocupada

Jeong: Estoy bien, mamá. -Suspiré- No pasa nada, disculpa el alboroto

M Jeong: No es nada, cielo, pero ¿seguro que estás bien?

Jeong: Sí, mamá -Respondí y me tiré a mi cama frustrado

M Jeong: ¿Por qué no me abres y conversamos?

Jeong: Estoy bien. No te preocupes, quiero dormir, buenas noches.

M Jeong: -suspiró sonoramente- Está bien, cielo -Hizo una pausa- Sabes que nos puedes contar cualquier cosa y siempre te apoyaremos y estaremos para ti ¿cierto?¨

Jeong: Lo sé - Susurré bajito, cerrando con fuerza mis ojos-

M Jeong: Buenas noches, hijo

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Me repetía constantemente la misma pregunta... No dejaba de morder mi labio, lo tenía destrozado, mis manos dolían por la presión de mantenerlas fuertemente cerradas y apretadas, además de un pequeño corte que me hice con uno de los adornos que estaban en mi escritorio, mis ojos escocían y ardían por las lágrimas liberadas y por las que débilmente intentaba retener.

Si él te ama y tú lo amas ¿Qué te detiene? Todo lo que he tenido que pasar por su culpa, me respondía a mí mismo

Ayer eso no te importaba, tú mismo has dicho que si te hubiera hablado ayer, hubieras caído a sus pies sin dudarlo siquiera ¿Acaso hasta ayer no habían sido las mismas cosas? Esa pregunta era difícil ¿Qué podría responder? Es cierto, hasta ayer las cosas eran iguales, es más, ahora con mayor razón debería intentarlo, ahora sé sus razones ¿no? Pero no es tan fácil después de rendirse, ¿Cómo confiar y creer después de auto convencerse a uno mismo de que tienes que olvidar y "dejar ir" a la persona que amas y tu amor por ella?

-Debería intentarlo - susurré bajito-

¿Se lo dejarás tan fácil? No seas tan patético, ten un poco de orgullo -dijo una voz dentro de mí-

-Agh -lancé otro grito frustrado, aunque ahora fue como un bajo gruñido y me revolví en la cama

Pero si lo amas y él te ama ¿Para qué complicarse tanto? -Me senté en la cama, encorvado con los brazos sobre las rodillas tapando mi rostro, pensando

Solo debería importarte que el chico que amas, te ama

Pero... ¿Y si no es cierto? Nunca demostró interés en mí, siempre nos dedicaba miradas molestas a L.Joe y a mí. Tal vez eran los celos. Me respondió una voz dentro de mí. ¿Y si me mintió y solo quiere jugar conmigo? ¡Deja de hacerte el difícil, es lo que has soñado desde que lo conociste, gustarle! ¿Y si fingió? ¿Crees que hubiera podido fingir esas lágrimas y lo desesperado que estaba?¿fingir todo lo que te transmitió con aquel beso?¿Y si...

Just Love (Boyfriend yaoi) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora