Capítulo 21

122 8 2
                                    

Ha pasado un tiempo desde que MinWoo me dejó. No le importó que le pidiese perdón, que le dijera que lo amo y que solo quiero cuidarlo, nada le importó, de seguro se fue a ver a Kai o a cualquiera de sus amantes, lloré y reí al mismo tiempo ¿Es eso posible? Claro que lo es, lloré por haberle perdido y reí por lo patético que debí verme frente a todos. MinWoo tiene la apariencia de ser un chico dulce, cálido, tímido e inocente, pero es solo eso... apariencia.

Bueno, también es buen actor, lo conozco de toda una vida y recién ahora de novios conocí su faceta y lo peor de todo es que conmigo nunca se comportó así, debo ser un asco ¿no? Prefiere acostarse con cualquiera que con su novio.

Ese mismo día ni siquiera llegó al cuarto, de seguro se quedó con otro ¿Tan poca cosa soy para él? ¿Es que lo nuestro ni siquiera significó algo para él?

Pese a todas sus insistencias y negaciones yo sé perfectamente que él me engaña ¿Tan tonto cree que soy? Pues no lo soy, la última vez que hablamos me dijo que lo tenía harto ¿y cómo no? De seguro le quito el tiempo para revolcarse con los demás, soy patético porque pese a todo lo amo y lo quiero conmigo, solo conmigo.

También se fue de la habitación, duermo todas las noches en su cama con la intención de aspirar su dulce aroma, lo extraño demasiado... los primeros días se levantaba tan temprano que no alcanzaba a verlo, pues yo me dormía tarde admirando su belleza en las penumbras de la habitación, velando su sueño y cuidando que nadie se infiltrara a su cama, pero un día me descubrió y terminó yéndose aunque no es nada oficial puesto que no se lo ha informado al director y estoy seguro de eso pues siempre voy donde él va, soy como su sombra, no, como su ángel guardián, porque solo quiero protegerlo.

Después del mal entendido con mi hermano ese día que fuimos al cine las cosas se tensaron un poco, ya que mi gemelo y su novio hablaron conmigo diciéndome que estaba equivocado, que estaba haciendo las cosas mal y que tenía que poner los pies en la tierra si de verdad amaba a MinWoo, que tendría que ir a un psicólogo y tratarme. ¿Tratarme qué? si yo no estoy enfermo. Ellos no lo entienden ¿Cómo lo harían? DongHyun es igual a MinWoo, un cualquiera y YoungMin es un idiota igual que yo que aguanta todo; Sin embargo si él no hace nada es problema suyo, yo no voy a dejar que Minu me pisotee. Yo si tengo dignidad.

Otra semana ha pasado y mi hermano sigue jodiéndome la existencia con eso de que debo tratarme, que las cosas se están saliendo de control ¡Hasta hablaron con nuestros padres! ¿Qué se creen? No sé porque no se meten en su puta vida y me dejan tranquilo, YoungMin dice que cada día estoy peor y que el acoso excesivo que le estoy dando a MinWoo no llevara a nada bueno, pero no entiendo ¿Qué quiere decir con acoso? Yo no acoso a Min, si lo persigo de lejos y envié todos esos correos, mensajes e hice esas visitas nocturnas -cuando me aseguré que dormía- a nuestros compañeros para advertirles que se mantuvieran alejados de él fue solo para proteger a Minu, no para acosarlo, él no quiere verme y yo lo he aceptado, pero no por eso dejaré que se aprovechen de él, ni que lo toquen, nadie puede tocarlo más que yo ¿Es acaso muy difícil de entender? Min es mío, solo mío.

Iba caminando en dirección al cuarto y me quedé perplejo... MinWoo se estaba besando y manoseando con un total extraño, sin pudor alguno a vista de todo el mundo, no pude contenerme más y los separé, comencé a golpear con toda la frustración, rabia y dolor al tipo que me había quitado a MinWoo, no pude contener mis lágrimas y terminé llorando, gritando, no sentía los golpes que me daba y los gritos que daba MinWoo hacían que más me doliera la situación ¿Por qué me trataba de loco?¿Por qué defendía a su pareja? y sobre todo ¿Cómo podía tener una pareja tan rápido mientras que yo aún caminaba metros detrás de él solo para cuidarlo y ver que los demás cumplían con lo que les exigí de mantenerse alejados de él?

Just Love (Boyfriend yaoi) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora