Capítulo 20

95 7 1
                                    

Ha pasado una semana desde que HyunSeong está tratando de "conquistarme", ganarse mi confianza, y demostrar su genuino interés en mí, después de que lo rechacé no pensé que seguiría intentándolo, supe que ese día estuvo muy mal y me sentí terrible, pero como L.Joe me dijo, era una buena forma de saber si de verdad estaba interesado y si cumpliría su palabra de jugársela por mí. Ha hecho cosas muy lindas por mí, desde la fiesta recibo mínimo dos mensajes al día, uno de buenos días y otro de buenas noches, y yo nunca le he respondido, se ha preocupado bastante y cada gesto que tiene me enamora más, estoy muy sorprendido que pese a los rechazos y malas palabras siga ahí intentándolo cada vez con más ahínco. Si antes estaba enamorado ahora no tengo palabras para describir lo que siento por él.

Entre L.Joe y JR le han hecho las cosas aún más complicadas, a ninguno le cae bien HyunSeong, L.Joe por todo lo que me hizo sufrir y JR porque dice que es un "jodido playboy y no cambiará"ah y también por "L.Joe y yo hacemos la pareja perfecta, tamaño adecuado, personalidades complementarias, excelentes partners"

Hoy es sábado y estoy terminando de arreglarme para nuestra cita. «Nuestra Cita» Aún no lo puedo creer, es simplemente fantástico, llevo horas arreglándome porque nada me parece lo suficientemente perfecto para nuestra primera cita juntos, terminé escogiendo lo primero que me probé y me recosté en mi cama apoyando la espalda en la pared intentando no desordenar mi cabello ni arruinar mi ropa, en pocos minutos llegaría por mí... Estaba tan nervioso y ansioso que no podía quedarme tranquilo, me levantaba, me volvía a sentar, jugaba con mis manos, con mi teléfono, mis almohadas, con todo lo que tenía a la mano, lo que fuese para matar el tiempo y calmar mi ansiedad.

Tocaron el timbre y me quedé estático en mi lugar, hasta que escuché a mi madre hablarme

-Cariño, te busca un chico

Jeong: y-ya voy mamá –contesté nervioso-

-¿Quién es? –Me miró con el ceño semi fruncido-

Jeong: Un a-amigo –entrecerró sus ojos analizándome-

-¿Lo sabe, L.Joe?

Jeong: Sí, mamá –suspiré- Adiós –le sonreí y bajé-

Bajé inhalando y exhalando repetidas veces en un vano intento de calmar mi nerviosismo, HyunSeong estaba sentado en el sofá de la sala con un ramo de hermosas flores, me fue inevitable recordar lo que había pasado en el internado

Flashback

Acababa de salir de la ducha, los chicos ya se habían ido y la puerta no dejaba de sonar, terminé de vestirme y sentí sonar mi teléfono

«Hola, JeongMinnie, ¡Buen día! ¿Puedes abrirme?»

Entrecerré los ojos confundido ¿Por qué HyunSeong estaría aquí si en 5min comienzan las clases? además tenía examen y ¡Estaba llegando atrasado!

Fui a abrir y me quedé estático en mi lugar sosteniendo la puerta sin decir nada, sin reaccionar

Hyun: Hola, pequeño –sonrió- Espero que te gusten –me ofreció el hermoso ramo-

¿Gustarme? Me fascinaron, eran las rosas más hermosas que había visto en mi vida. Me quedé en silencio sin saber qué decir hasta que reaccioné y me acordé de mi examen

Jeong: G-gracias, hyung –sonreí nervioso, nunca me había regalado flores así que no sabía muy bien qué hacer, las recibí y las tiré sin ningún cuidado sobre mi cama- me t-tengo que ir ¡Adiós!

Hyun: Adiós, JeongMinnie –susurró triste-

Lo escuché a lo lejos, creo que mi reacción no fue la mejor, pero ¡No supe qué hacer! cuando vi que bajaba la cabeza triste y decepcionado me sentí mal, pero también tenía mi examen y no podía atrasarme o no me permitirían entrar. Después de terminado mi examen corrí a mi cuarto y busqué un lugar adecuado donde dejar mis bellas rosas azules. Se habían maltratado un poco donde las tiré sin cuidado, pero seguían viéndose hermosas.

Just Love (Boyfriend yaoi) |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora