Sinopsis

177 23 6
                                    


Ashley Robbertson es una chica huérfana que perdió a sus padres cuando ella tenía tan sólo 10 años, durante 7 años ella vivió con su abuela que murió hace poco, ella era el único familiar cercano que tenía ya que sus tíos viven en Los Ángeles, Ashley entiende que tiene que trabajar y ser independiente para ser alguien en la vida y no hundirse en la tristeza de la muerte de sus seres queridos. Cuando ella se mude a Los Ángeles con sus tíos ella encontrará a un misterioso chico que hará dudar de lo que realmente le pasó a sus padres, algo que sus tíos nunca le dijeron. Personas van a querer protegerla mas se estarán protegiendo ellos mismos.

- Mi vida es una triste oscuridad amarga...

Me levanté con lagañas en mis ojos, los tenía rojos y mi cabello hecho un desastre.

Me metí a la ducha muy helada, estaba tensa ,hasta que el agua ya no se sintió tan helada.
Huérfana,sin mi abuela, sin familiares cercanos, y muy pronto sin estudios.- pensé.

Tengo que trabajar y ahorrar para ir con mis tíos. Esto no será muy fácil y superar la pérdida de mi abuela quien me cuidó durante 7 años.

*****************************
Hola! Aquí con una nueva novela espero les guste. Voten y comenten estoy muy inspirada en esta historia tengo muchas ideas.

-Thereza

HUÉRFANA (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora