Capítulo dedicado a: Giuly_love_music gracias por votar y comentar
Luego de haberme quedado limpiando hasta las 3:00 de la tarde. Finalmente, pude salir de ese infierno llamado instituto.
Me dirigí rápidamente a el trabajo. Cogí un taxi ya que mis primas se habían ido. En menos de 20 minutos llegué, pagué y me bajé.
Me fui a sentar a una de las mesas porque todavía no comenzaba mi jornada. Me puse a hacer las tareas hasta que siento la presencia a alguien al frente mío.
- Hola Ashley- dije mi jefe sentándose frente a mi y yo Sonreí.
- Hola Andrés, tu eres el que me llega cada mes.- reí al igual que él. Al parecer si sabía lo que significaba.
- Si lo sé. Mi madre me contó porque me puso Andrés.- dijo y yo reí ante esa idea- fue porque yo nací un 14 y a mi mamá casi siempre le da en esas fechas. Cuando a mi mamá le dijeron que ponga el nombre de como me iba a llamar a ella no se le vino nada a la mente, se quedó pensando y en eso siente que se mancho de sangre y mientras la doctora seguía esperando ella dijo Andrés, luego la enfermera se comenzó a reír y dijo que firmara y ella lo hizo así que oficialmente soy Andrés y fue triste cuando antes estaba en primaria y hablaban sobre el Andrés que les viene cada mes.- finalizó su historia y yo terminé con lágrimas en los ojos.
- Ok, eso es triste pero Andrés es un nombre muy usado.- Dije seria tratando de animarlo.
- Gracias por tu apoyo ya estaba a punto de llamar a mi mamá y decirle porque me puso ese nombre.- miró su reloj- ya van a ser las 4, ven.- me dirigió a un salón y me entregó donde podía anotar.- ¿Traes tu uniforme?- preguntó
- Si- me metí a un baño y me cambié. Me quedaba cómodo y no se veía tan escotado pero si me quedaba un poco corto ya que soy alta.
- Wow te ves muy bien.- dijo Andrés.- Ahora debes ir a atender ya vino Sandra y mucha más gente espero te vaya bien y si necesitas algo estoy en la oficina, adiós.
Salí y tomé el pedido de un chico que no lograba ver su cara porque estaba cubierto por el folleto.
- ¿Qué desea?- pregunté amablemente, este me miró.
- Hola Ashley- dijo
- Strait- dije fríamente- yo no vengo aquí por nada ¿Qué quieres que te traiga?
- Ok, primero que me expliques porque estas tan fría y alejada de mi, no muerdo.- dijo coqueto mientras yo trataba de controlar mis fuerzas para no caer le encima.
- Le quitaste la virginidad a mi prima- conteste
- Lo siento que ella se haya emborrachado y se haya querido pasar conmigo, no es mi culpa.
- Pero si tu la veías en ese estado.... AGH ¡es inútil discutir contigo!
- Tu no tienes neuronas funcionales para pensar.
- Ahora entiendo porque estoy discutiendo contigo, así nos entendemos ¿No crees simio?- cada vez nos íbamos acercando más mientras yo seguía con coraje.- Veo que no quieres nada, mejor me largo hay más gente esperando de mi atención, Strait.- caminé decidida a irme pero siento que alguien me jala de el brazo y me detiene.- Lo diré una vez ¡Sueltame!
- Pues solo esa vez no sirve. - dijo y le pegué por donde no entra la luz del sol. Me fije en alguien que estaba alzando el brazo y tomé su orden. Para cuando regresé el ya no estaba.
Me alivie
(..............)
- Carrington- dije al ver a mi tía, ella sonrió.
- ¿Qué tal te fue en tu primer día de trabajo?- preguntó sentándose junto a mi trayendome unas galletas y una malteada de chocolate. No había comido en todo el día desde el descanso así que le pedí cuando estaba llegando que me prepare algo.
- Me fue muy bien la verdad. Me gané 250 dólares y los otros 250 fueron para mi jefe ya que el es el dueño de el restaurante y bueno Sandra no atendió mucho porque se distrajo en el celular así que yo gané esa clientela.- dije y te un poco de mi bebida.
- Muy bien, tienes para comprarte tus cosas eso es bueno. Se lo diré a tu tío Drew.- dijo- Ash, voy a dormir en verdad estoy bastante cansada tuve que arreglar unos papeles, adiós.
Me despedí con la mano y tomé de mi malteada. Luego, me dispuse a ver que hay de tarea. Tocan el timbre y moro mi reloj. -¿Qué persona toca el timbre a las 10 pm?
El ladrón- respondió mi conciencia.
- Pero el no toca el timbre, el ataca.- terminé mi pequeña discusión junto con mi conciencia. Le había ganado y a mi me encantaba derrotarla.- Oye te llamaré Kelli Strait, porque los Strait son muy impulsivos y demandantes y Kelli por llevarme la contraria y ser las "3P".
- ¿Qué son las "3P"?- preguntó
- Perra,
Puta y
Prostituta- Sonreí victoriosa.Abro la puerta para encontrarme con Jack"Mandón" Strait.
- Hola nena- dijo y alze una ceja- ¿Qué tal si me dejas entrar a tu casa, Damita?-preguntó
- ¿Qué tal esto?- cerré la puerta en su cara pero no me percaté que su mano estaba ahí por lo que le aplaste los dedos.
Toca otra vez la puerta y abro para que pueda sacar sus dedos.
- Me debes una operación de dedos, damita.
- ¡Vuelve a decirme damota y te parto la cara!- exclamé furiosa.
- Tranquila dami...
- ¡Yo no soy una dama ni lo seré cara de ñoña!- exclamé
- Así me quieres- dijo y lo miré confundida.
- ¡Apenas te conozco!
- ¡Yo también! ¡Tenemos algo en común!
- ¡Eres un cerdo!
- ¡Cabrona!
- ¡Bastardo!
- ¡Idiota!
- ¡Badulaque!
- ¡Princesita!
- ¡Puerta!- exclamé y otra vez cerré la puerta.
- ¡Pues te jodiste, te perdiste de el chico más deseado de el instituto, DAMITA!- resaltó la última parte.
Abrí la puerta y saqué mi dedo corazón y al instante lo cerré.
Esto había sido raro, ¿Qué carajos quiere Strait conmigo?.
************************************************************
Hola! ¿Qué tal? Este cap va dedicado a: Giuly_love_music
Si quieren tener dedicación voten y comenten. Feliz Navidad atrasada y Feliz año 2016. Esperó que todos sus sueños se hayan cumplido en el 2015. Les doy gracias por las leídas y los votos y comentarios. Los quiere- Thereza <3
ESTÁS LEYENDO
HUÉRFANA (Cancelada)
Misterio / SuspensoAshley Robbertson una chica de diecisiete años, huérfana, y ahora sin abuela. Sin saber que le espera se muda a Los Ángeles para abastecerse de los recursos de sus tíos. Siendo perseguida por su pasado, no podrá escapar de lo que le espera en el fu...