1.1: ¿Creerle? & Sonrisas Falsas

48 6 0
                                    

Capítulo dedicado a: adreamerandadoer

Sinceramente no sé en que estaba pensando cuando dije ese si.

Es sábado y estoy muy agotada de todo lo que ha pasado . Cara me ha estado enseñando como caminar perfectamente en tacones y no sentirme nerviosa en una pasarela en las tardes, después del trabajo y se imaginarán lo pesado que es ir a estudiar, trabajar y luego salir en la noche para practicar. En este momento estoy yendo directo a Victoria's Secret.

Estoy caminando. Pasó por una tienda y giro. Pero algo me hace sentir observada, como perseguida eso me confunde un poco, más bien me intriga. Giró para observar quién está detrás mío, pero solo observo a gente amontonada intentando entrar a un local. Es de tarde y ya esta oscureciendo así que se me hará más difícil saber quién está en mi presentimiento. Sigo caminando pero esta vez acelerando cada vez más el paso.

Alzo la cabeza y observo como el sol esta cayendo. Camino un poco más rápido. Aún me faltan como diez cuadras. Si, Cara me ha llevado algunas veces por lo que me he dado cuenta que la casa de mis tíos no esta tan lejos de la empresa.

Sigue ese extraño presentimiento. Pero esta vez no huyo. Un plan brilla en mi cabeza, me he memorizado un poco las calles ya que casi no conozco Los Ángeles. Giro hacia un callejón y me escondo entre los basureros. Este lugar es un poco peligroso en las noches pero es necesario para aclarar mis dudas y poder saber quién esta atrás de mi.
Me escondo lo más posible atrás de el basurero que por supuesto, huele horrible. Veo como una sombra se aproxima y mis dudas siguen presentes en quien puede ser. Mi vida no es una película y creo yo no hay personas extremadamente peligrosas como para hacerme daño. Cuando esa sombra se deja ver algo en mi me dice que no salga y que siga viendo.

- ¡Maldición!- exclama frustrado.- esto no puede ser. Debe estar por aquí Ashley.- y mis dudas fueron aclaradas, ¿cómo pude no acordarme que alguien me estaba acosando?

- Estoy aquí, Jack.- Salí

No creo que fue la mejor decisión pero algo me hacia tener intriga de saber que oculta. Él no sabe nada de mi y yo tampoco. Tal vez sea un criminal que trata de robarme y eso causa que quiera saber más acerca de él.

Sus ojos reflejan algo de preocupación al verme. Me flaquean las piernas y siento como quiero correr y huir de él.

- Dime quién eres.- dije en un susurro casi audible. No había mucha bulla por aquí por lo que me ha escuchado.

- Hay cosas que tu no sabes. Tú no debes saber de mí de quien debes preocuparte por saber quien es eres tú.- corrí. Yo sé quien soy. Giré unas cuadras y corrí lo más rápido posible dirigiendo a donde tengo que ir. No sé porque lo hacía.

Cuando no hubo escapatoria no supe que hacer. Desesperación. No sé que es lo que trama conmigo. Retrocedí unos cuantos pasos cuando el estaba parado frente a mi hasta que choqué con la pared.

Me acorraló. No tenía más refugio o salida.

- Aún no estas lista para que te lo diga.- habló con un tono sarcástico algo que me hizo dudar si creer o no lo que decía.- pero te daré una pista.- dijo agitado de correr yo estaba igual y luego de eso siguió.- Lo que te han ducho "tus tíos" y "Tu abuela" o quien sea que te este diciendo que tus padres murieron no es cierto.- habló mientras hacía comillas con sus dedos, algo me decía que confiara en sus palabras.

Pero ¿cómo hacerlo? Si ni siquiera lo conozco. Luego de haber dicho eso se fue solo me quede viendo como se iba. Esas palabras quedaron grabadas en mi. ¿Qué quiso decir con eso?

HUÉRFANA (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora