1.5: Actúan & Resolverlo.

52 5 6
                                    

- ¡¿Tú qué haces aquí?!-. Pregunté algo anonadada al ver a Jack en mi casa. Se estaba adentrando en ella mientras se dirigía hacia el sofá pero Richard se lo impidió de un empujón haciendo que este casi se caiga. Me dispuse escuchar antes de echarlo a patadas de la casa.

- ¡¿Estás drogado?!-. Preguntó Richard en un tono furioso. A veces me pregunto si él siento algo de compasión hacia Jack ya que, al parecer, se odian. Después de todo son hermanos y comparten sangre.- ¡Maldita sea si lo estás!- se pasó las manos por la cara en signo de frustración.

- Tal vez sí, tal vez no.- dijo riéndose estúpidamente Jack. - Sabes no tengo porque darte explicaciones es obvio que estoy en ese estado.

Bien, creo que se desviaron del tema principal.

- ¿Qué rayos haces aquí, Jack?- dije sintiendo como el aire se me iba de los pulmones. Me siento estúpida pero esta es mi casa y nadie vendrá a discutir.

- Protegerte el trasero de este bastardo.- habló Jack viéndolo con odio a Richard. Él solo lo miró con indignación. Veo como saca de su bolsillo una caja de cigarrillos y enseguida me dirijo hacia él para quitárselo y tirarlo por la ventana.- ¡Oye! Eso era mío. Tendrás que pagarme.

- ¿A qué te refieres? Estas loco.- dije pero vi en su rostro cierto toque de gracia. Como si le hubiese contado el mejor chiste de su vida.

Una enorme carcajada salió de él
haciendo que Richard y yo nos sobresaltemos.

- ¡De qué mierdas te ríes estúpido!- gritó Richard.

- Es qué este- señaló hacia Richard.- intenta hacerte daño.

- ¡Él es mi amigo!¡Eres un tara...!- me interrumpió.

- Un amigo.- se acercó hacia mi acortando distancia.- ¡No intenta matarte!¡Ingenua!- gritó en mi oído. Con lo último que me dijo prácticamente exploté y le pegué una bofetada que al parecer había sido fuerte porque se está cogiendo la mejilla.- Esa fue buena.- sonrió pero fue algo extraño, esa sonrisa me transmitió tranquilidad.

- Al único que van a matar aquí es a ti.- dije señalando hacia Jack.-No entiendo que tienen conmigo si tienen algún problema les voy a pedir que no me incluyan en eso. Yo no soy ningún juguete por el cual pelearse. En este momento solo quiero que se vayan y no resuelvan sus discusiones aquí. No quiero más muertes.- dije viéndolos fulminante. Ambos me tienen harta pero más Jack. Él definitivamente me saca de mis casillas.

- ¿Quién se murió?-. Preguntó Richard desde la otra esquina. Alcé una ceja, cuando nos conocimos el dijo que sabía acerca de mi. Hay muchas posibilidades de que haya sido un vecino que vino al velorio. ¡Esto es estúpido! Simplemente tengo ganas de armar todas las piezas del rompecabezas pero es tan complicado, es difícil e imposible. Esta situación me esta alterando.

Cuando menos lo supe Jack ya estaba tirando del cuello de la camisa de Richard haciendo lucir intimidante esta escena.

- Tú bien sabes a quién se refiere.- apretó más su agarré haciendo que sus nudillos se volvieran blancos.- A su abuela. Supongo no debí recalcarte.- lo soltó brutalmente haciendo que este se tambaleara.

Se acerca nuevamente hacia mi pero esta vez no con la sonrisa reconfortante sino una que parece macabra y algo sínica. No sabría describir como estoy en este momento.

- Pequeña y querida Ashley quiero decirte que...- se acercó mucho más a mi oído.- Tienes un gran pasado que no vas a poder escapar del futuro.- me lo dijo en un susurro haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal.- Nadie te lo permitirá.

Se alejo de mi y se dirigió hacia la puerta. Salí de mi estado de shock y fui por las llaves para abrirle y que se una vez por todas se fuera.

Cuando salió depositó un beso en mi mejilla haciendo que rápidamente me limpie ese sitio. ¡Carajos!¡Le está afectando la marihuana!

HUÉRFANA (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora