1.3: Pizzería & Peligroso

39 6 0
                                    

Capítulo dedicado a CarlaSanclemente gracias por votar y comentar :D

Me levanté hoy es domingo. Son las doce de la tarde pero y que más da ayer me dormí a las cinco de la mañana porque no paraba de descifrar lo que me dijo Richard y Jack. Me queda la duda aún de lo que sucedió con Jack, las palabras de Richard cuando recién lo conocí resuenan en mi cabeza. Habló sobre su familia pero no me dio mas pistas.

Como sea, me levanto de la cómoda cama para dirigirme a tomar un baño y cepillar mis dientes. Me pongo ropa interior. Luego me visto con unos jeans y una remera color celeste. Un regalo de mi abuela. Me entristece que se haya ido pero no estaba consciente de que ella no era para siempre y que debo seguir adelante y no quedarme en la tristeza. Tomé mi celular y lo metí en el bolsillo.

Bajo las escaleras para ir a desayunar, pero el apetito se me va cuando veo a mis primas jugando con Richard, el me ve de reojo y con malicia. No me dirijo a la cocina sino que salgo de casa pasando a lado de mis primas.

- ¡Hey Ashley, no vienes a jugar con nosotros!- exclama una muy sonriente Amanda.

- N-no me te-tengo que ir con...- recordé que Cara estaba en una reunión familiar pero no me podía quedar aquí sabiendo lo que sucedió hoy en la madrugada con Richard.- Con Cara.- respondí por último aún nerviosa porque no me dejaran ir.

- Oh, vamos Ashley. No puedes venir un rato con nosotros.- habló Sarah algo desanimada. La verdad es que vivo junto con mis tíos y mis primas pero casi nunca hacemos cosas juntos eso creo que entristece a ellos también ya que tal vez no se sientan cómodos con mi presencia.

- Lo siento Sarah, en verdad pero en estos momentos ya no le puedo cancelar.- dije rápidamente intentando convencer a todos ellos.
Richard mantenía sus ojos fijos en mi tratando de hacerme más pequeñas mientras que en los ojos de mis primas veo una pequeña chispa de decepción.

- No, Ashley, no lo sientes.- espetó por último Sarah. Eso me hizo sentir mal. Siguieron con el juego y yo caminé hacia la salida. Richard me volvió a ver de reojo pero no supe distinguir lo que trataba de decir con esa mirada.

Caminé por ahí no sabiendo que hacer. Hasta que decidí mandarle un mensaje a Jack. Si quiero aclarar mis dudas no me puedo quedar de brazos cruzados.

Yo
Para: Jack
Te esperó en la pizzería de la calle principal número cinco.

Mandé el mensaje caminando hacia la dirección indicada. Me llega el mensaje y la respuesta es de Jack.

De: Jack
¿Para qué?

Yo
Para: Jack
No hay tiempo de explicaciones solo levantate de tu mugrosa cama y anda hacia la dirección.

No recibí respuesta por lo que seguí caminando. Cuando llegué.
Ahí se encontraba el mirando hacia la nada. Me acerqué y toqué su hombro para llamar la atención.

- Ashley.- habló cortante.- ¿Me llamaste para algo importante no?- preguntó y asiento sentándome a un lado de él.

- Bien, pues Jack.- comencé.- no se como empezar porque todo esto es confuso pero empezaré por algo que ronda por mi cabeza. ¿Qué sucedió entre tu y Richard? Y sé que algo pasa porque no es normal que el me quiera alejar de ti.- hablé fría a mi parecer.

HUÉRFANA (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora