d o s

2.9K 214 34
                                    

—¿Como que la vas a traer?— le pregunto a mi hermano con cara de asco.

—Si, le presentaré a mis padres. Además no pongas esa cara, ni la conoces mejor no digas nada, 'Te va a gustar' pero ni modos es mía— se ríe con ironía esta loco este tío.

—Si lo que digas. ¿Y cuando la traeras?

—Probablemente el próximo fin de semana, solo si ella quiere— Explica

—Bueno pues a ver que tal es esa— Y doy por terminar esta plática.

Sus gustos de mi hermano no eran muy buenos hací que pues ya se podía pensar como seria, sus ex novias eran nerds, con lentes, braquets cosas así y pues era obvio que iba a escoger una igual.

Que me voy a enamorar Ja, por dios. Pero bueno a ver que pasa...— digo mientras subo las escaleras.

Era domingo en la noche hací que me puse hacer mi tarea del colegio.

—Abraham haciendo tarea a estas horas?— pregunta mi madre algo enfadada mientras se pone a mi lado.

—Si— digo con fastidio pero sin mirarla solo miro mi cuaderno.

—Ay Abraham, nada mas repruebas este trimestre— me advierte o amenaza.

—Te prometo que no— respondo.

—Bueno Eh?

—Oye mamá— le hablo antes de que se vaya.

—¿Que pasa cariño?— pregunta.

—Enserio dejaras que mi hermano traiga a su novia a la casa?—se ríe

—Claro dice que es muy bonita y pues hay que comprobar ¿No? Aparte esta muy ilusionado con ella ¿Por que?

—No nada mas— Digo.

Seguí haciendo mi tarea cuando termine aguarde mis cosas y me fui a mi cuarto, me acosté y enseguida quede dormido.


Siguiente día:

Me desperté, hice la misma rutina de siempre antes de ir al colegio.
Siempre me iba caminando hasta allá bueno no estaba tan lejos preferiría caminar a que me llevara mi madre.

Al salir de mi casa llevaba mi mochila de un lado como siempre, también traía mis gafas y en mi mano una manzana, mientras caminaba muy tranquilo pude ver una chica con una cámara colgado de su cuello la observe mientras esperaba a que se pusiera en rojo el semáforo y poder pasar, mientras esperaba la veía le tomaba foto a unas rosas o al cielo, cuando pude pasar iba acercando mas a ella no era por que quisiera hablarle si no por que debía pasar por ahí para ir al colegio.
A ella se le caen algunos papeles y yo le ayudo a recogerlos.

—Soy una tonta—ella sola se dice mientras también lo recoge.

—Ten— le digo mientras le entrego algunas cosas.

—Gracias— me mira y veo su bello rostro, mis ojos no habían visto tanta belleza. Piel pálida, ojos color miel, cabello negro y ondulado, delgada, usa lentes pero le quedan a la perfección, labios rojos.

DEMASIADO HERMOSA.

Se ruboriza por que nos quedamos viendo por unos segundos a los ojos.

—Que amable gracias— vuelve a decir.

—De nada— Musito, solo se agacha y sigue su camino ella toma un paso mas rápido casi corriendo puedo ver como se aleja de mi pero de momentos mira hacia atrás; mirándome mas bien, yo solo me quedo parado mas bien hipnotizado por tanta belleza, viendo como se mueve su cabello al compás de sus caderas.

ES HERMOSA— digo en un suspiro...

"Enamorado de la novia de mi hermano." - Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora