ABRAHAM
*3 años después*
Aún duele su partida, como la última vez que la vi. Como duele, joder.
Extraño cada parte de ella, ni siquiera pude despedirme bien, darle un abrazo o un beso o más bien ¿Por qué no la detuve? ¿Por qué no le pedí que se quedará conmigo? ¿Por qué no le dije que se escapara a mi lado? ¿Por qué no la tome del cuello, la pegue contra la pared y solo la hice de nuevo mía?
La necesito y mucho.He cambio y sobre todo madurado, ahora tengo 22 años. Tengo un auto, he salido del instituto y vivo solo, en un departamento. Solo me enfoco en mi y familia realmente no tengo muchos animos de tener algo serio, aún la sigo esperando.
Por lo que se, mi hermano también se sintió mal por la noticia pero lo más feo es que ella le aviso el mismo día de su partida. Pero ahora tiene otra mujer, se ve que le quiere mucho. Y de nuevo, yo sigo sin superarla.
Hoy es mi día de descanso, arreglo mi cuarto, algunos pendientes en mi casa, nada fuera de lo común.
Hoy toca ir a pagar servicios, así que solo tomo una ducha rápida, me arreglo y salgo rumbo a mi destino en mi auto. Disfruto mi soledad, no tengo una madre que me regaña por todo aunque la extraño, sobre todo sus comidas. Después de todo amo vivir solo.
Me estaciono en un lugar cerca del banco para sacar dinero, me bajo y camino hacia el. Me detengo, a lo lejos escucho una risa, LA JODIDA RISA DE ANA, como olvidar esa risa que me vuelve loco que hasta de pensarla me recorre un escalofrío por todo el cuerpo... Volteo a todos lados para ver si esta, cuanto no daría por volverla a ver... Pero sin embargo, no está. Solo fue una imaginación mía. Que decepción. Sigo mi camino, saco dinero y me retiro de ahí con un gran vacío, en el corazón.Diario tengo una esperanza de volver a verla.
— Hola mamá — Le doy un beso en la mejilla y ella me recibe con un abrazo.
— Hola mi niño, ¿Cómo estás? — Me dice mientras me sigue dando el abrazo. — Pasa.
Paso y me siento en el sillón que posa en la sala, ella hace lo mismo solo que se sienta enfrente de mi. Empezamos a platicar sobre como nos iba, al parecer ella esta muy bien aunque dice que me extraña pero esta bien se siente más tranquila al saber que sus hijos estamos bien. Me contaba sobre algunos cambios que hizo en la casa realmente se notaba muy contenta. En lo que ella me platicaba, me hundieron los recuerdos cuando estaba con Ana... Necesito verla o por lo menos saber de ella. Sin más le pregunte a mi mamá si no sabía algo.
— Oye, ¿Y su ex de mi hermano? Ana, creó se llamaba — digo sin importancia aunque me muero de ganas de saber. — Desde que se fue no se de ella.
—Uy hijo, por lo que me contó tú hermano es que ella se fue porque sus papás eran malos con ella y se escapó un largo tiempo que fue cuando conoció a Tony. Pero regreso, no sabe porque se fue de esa manera. Era muy linda — Esboza una sonrisa — ¡Oh! De hecho la vi hace unas semanas, me saludo con entusiasmo como siempre. Está tan cambiada que ni la reconocía. — Cuando dijo eso mi corazón se detuvo, quedé paralizado el pensar que está aquí de nuevo. — Me preguntó por Tony, tuve que decirle lo que pasaba y al parecer tiene contacto con él porque me dijo que la había invitado a la boda.
¡La volveré a ver!
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de la novia de mi hermano." - Hot.
FanficElla es hermosa, preciosa, bella, es toda una diosa, mas bien. Mis ojos no paran de admirar toda esa belleza que ella posee, se que puedo mirarla todo el día y jamas podre aburrirme. Mirarla es como soñar despierto, su resplandor puede dejarte cieg...