Anna.
Mi celular empezó a sonar indicándome que tengo una llamada, saco el móvil y lo pongo en mi oreja.
~
-Hola Cariño- oigo decir al otro lado de la linea.-Hola amor- digo sin emoción alguna.
-¿Estas libre esta noche?- pregunta Tony. Puedo escuchar algunas personas y el sonido de algunos autos, de seguro esta en la calle.
-Supongo que si, ¿porqué?
-Te invito a salir y no aceptó un no por respuesta, así que paso por ti a las 7:00 pm. Te quiero hermosa. Bye.- y cuelga.
~
¡Claaaaro! Yo también te quiero, digo después de que cuelga y me deja con la palabra en la boca.
Suspiro.
Siempre tan repentino.Es la 1:00 pm tengo demasiado tiempo para verlo.
Amarro mi cabello con un moño no muy bien echo y me meto a bañar, me desvisto seguido de eso me meto a la regadera; dejó que el agua caliente invada todo mi cuerpo que al mismo tiempo me siento relajada.
Paso mis manos por todo mi cuerpo y hace que recuerde a Abraham. Hace dos días que estuve con el e hice el amor con el. Fue una experiencia maravillosa.Aun recuerdo cada acaricia que el me hacia, cada beso que me daba en cada parte de mi cuerpo que hacia que mi piel se erizara y mi corazón latiera con fuerza.
Lo disfrute como nunca, era algo inexplicable al sentir su piel en contacto con la mía algo que jamás podre olvidar.
Después de casi media hora, por fin salí.
Me coloque enfrente de mi tocador a empezar a maquillarme, mientras eso hacia puse musica que me relajara.
Tenia que pensar que iba a hacer después de ir me de nuevo con mis padres, tendría que volver a soportar su indiferencia hacia mi como siempre lo han echo desde que tengo memoria les interesaba más su trabajo que estar conmigo y cuando lo estaban siempre me la pasaban rechazando y bajando el autoestima. Siempre me la pasaba sola. ¿Como pude vivir con eso?
Pero bueno... Tengo que regresar a resolver algunos asuntos donde están ellos y volver a verlos después de algunos años, lo peor de todo es que jamás me llamaron para saber como estaba su única y jodida hija. Odio al saber que no les interese ni siquiera un poco. Pero tengo que ir me de aquí.
-Hola hermosa- oigo decir y enseguida volteo a ver a la puerta, una sonrisa aparece en mi rostro al ver a Abraham recargado sobre la puerta mirandome con una sonrisa. Me levanto enseguida y corro a sus brazos.
-Dios, ¿que haces aquí?- preguntó mirándolo a los ojos, tiene cierto brillo en ellos que hace que mi corazón lata a mil.
-¿Que, no te gusta que este aquí?- pregunta haciendo puchero.
-Ay no tonto, sabes que eres bien recibido aquí- digo con una sonrisa.
-Esta bien- y me da un beso a lo que yo enseguida le sigo.
-¿Porque tan guapa?- pregunta mientras se sienta en mi cama.
-Saldre con Tony- no quería decirlo pero pues tenia que saberlo. El se tensa y aprieta su mandíbula, su cara cambia en un segundo de estar sonriente a estar serio por completo. Ya sabia que esto no le iba a gustar. Me acerco a el y tomó su cara, rozó mis pulgares en su mejilla dando suaves caricias, clavo mi mirada en la suya y el parece seguir serio.-No te enojes.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de la novia de mi hermano." - Hot.
FanfictionElla es hermosa, preciosa, bella, es toda una diosa, mas bien. Mis ojos no paran de admirar toda esa belleza que ella posee, se que puedo mirarla todo el día y jamas podre aburrirme. Mirarla es como soñar despierto, su resplandor puede dejarte cieg...