Eramos un poco más unidos, Anna y yo.
Tratábamos de llevarnos bien aunque aveces discutíamos y terminamos muy pegados uno contra el otro, pecho con pecho y mirándonos a los ojos profundamente. Tenia inmensas ganas de besarla pero por razón cualquiera nos separábamos y nos disculpabamos, después seguíamos como si nada...Sabia que nuestro amor era mutuo, pero los dos sabíamos que era prohibido.
Primera; Es novia de mi hermano, la cual yo prometí que jamas me metería con una de sus novias y esperó hací sea.
Segunda; Piensan casarse. Cuando me entere fue como un balde de agua fría caer en mi corazón, la verdad me sentí mal. La alegría de mi hermano era incomparable pero... La de ella solo se veía tristeza, sabia que ella no había querido eso, ¿Porqué? No lo se.
Tercera; Nunca pasara. Nuestros padres no lo aceptara ni nadie así que no me haré ilusiones, solo sera una amiga...
Que triste es la vida ¿no?
Termine de amarrar el ultimo globo que sostenía en mis manos, lo puse donde Anna me indicó.
-¡Muy bien!- exclama.
Una sonrisa sincera apareció en su lindo rostro. Podría mirarla por horas así.
-¿En serio?- preguntó, aunque la respuesta es si. Nos a quedado bien.
-Si, ahora hay que esperar a que llegue Tony con Susy. Espero y le guste- Se da la vuelta y camina hacia la cocina.
En verdad tenia imaginación, como hoy cumple años mi hermano ella decidió hacerle una fiesta sorpresa lo cual yo colaboré.
Estaba todo planeado mi madre lo llevaría a dar una vuelta mientras nosotros arreglábamos.
El salón estaba lleno de globos y un cartel enorme que decía "Feliz cumpleaños Tony" que ella le hizo.En verdad lo ama.
En el refrigerador había un pastel, el favorito de el.
Camino hacia donde esta Anna, ella trata de alcanzar algo esta a espaldas de mi, su vestido se alza dejando ver un poco más sus piernas.
Dios.
Muchas hormonas en mi se encendieron.
Ya deja eso o no respondo que pasará después.
Sabia ella que estaba haciendo o tal vez no pero me estaba seduciendo, cuando se estiraba de nuevo su vestido se subía más y movía su cabello al compás de sus caderas, supongo que estará tarareando alguna canción.
No pude resistir más y me puse detrás de ella, tan cerca. La tome de su estomago y la pegue más a mi ella se sobresalto pero al sentir mi tacto su respiración se acelero al igual que mi corazón.
Pose mi cabeza entre su cuello y hombro, puse mis manos en su cadera. Que mujer.-No puedo resistir más- Susurré, su piel se erizo.
Volteo a quedar cara a cara conmigo, me miro a los ojos, aun su respiración seguía acelerada.
La tome de la cadera la pegue a mi, ella enrollo sus brazos sobre mi cuello, en la cocina solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas y se sentía la pasión que teníamos, entonces ella corto la distancia que nos separaba uniéndonos en un profundo beso.
La tome de la cintura pegandome más a ella, entonces ella enredo sus dedos en mi cabello profundizando más el besó.La deseo, deseo más de ella.
Mis manos pasaban por toda su espalda, después la cargue hasta que ella quedara sentada en la barra después nos separamos ella poso su frente contra la mía, aun no abría los ojos hací me hizo observar más de cerca su rostro tan relajado, tan hermoso. Sus labios estaban entre abiertos y rojos por la intensidad del beso, suspiró profundamente y yo volví a unir nuestros labios.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Gritamos al unisonó; mi padre, mi madre, Anna y yo.
Estaba sorprendido y luego sonrió de oreja a oreja. Estaba feliz.
Se lanzo a abrazar a Anna a lo cual ella correspondió, le dio un casto beso y ella le dijo algo que no alcanze a escuchar.
Después lo felicito mi padre y mi madre y por último yo.-Felicidades, viejo- digo mientras lo abrazo y le doy unas palmaditas en la espalda.
-¿Viejo? Si estoy en plena juventud- se ríe.
Comimos entre risas y miraditas por parte de Anna hacia a mi, después de lo que paso en aquélla cocina. Como; olvidarlo.
Pose mi cabeza en la almohada mientras veía el techo, pasaba mis manos sobre mis labios aun recordaba lo que había pasado.
En eso veo que se abre la puerta dejando ver a Anna con una sonrisa tímida, me senté y Sonreí ella cerro la puerta y le puso seguro.
¿Qué?
-Hola- se sienta a lado de mi.
-Hola- Volteo a verla a los ojos.
-Lamento lo de hace rato te jur...- la interrumpí con un beso, al principio no reacciono después le siguió.
-Sera un secreto ¿Vale?- susurro.
-Si- dice entre mis labios.
Sabía que si la besaba no podría dejar de hacerlo una y otra vez. Nunca me cansaría.
-Buenas noches Abraham- Se incorpora, yo la tomo de su mano y la jaló hacia mi. Quedamos muy juntos, la abrazo tan fuerte en medio de mi habitación ella hace lo mismo, me abraza. Duramos algunos segundos hasta que nos separamos.
-Buenas noches Anna- Y sale de mi habitación.- Te quiero...
Hola ^^
Espero y les haya gustado este pequeño capitulo. xD
Ya era hora de acción.¿Algun hombre que lea mi novela?
Comenten si les gusto y si quieren que actualice mas seguido.
Y también boten. ;)Buenas noches/ días/ tardes. ❤
Adiós. ♡
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de la novia de mi hermano." - Hot.
FanficElla es hermosa, preciosa, bella, es toda una diosa, mas bien. Mis ojos no paran de admirar toda esa belleza que ella posee, se que puedo mirarla todo el día y jamas podre aburrirme. Mirarla es como soñar despierto, su resplandor puede dejarte cieg...