Para todos: ¿Luke, Percy o Jason?
*todos miran a Annabeth*
Annabeth: Porque me miran??
Piper: Creo que esta pregunta es mayoritariamente para ti...
Percy: *susurra* mas le vale que me diga a mi...
Leo: Porque yo no estoy en la pregunta?!? Pero si yo soy mucho mejor que todos ellos!
Calipso: Leo, cálmate... Yo digo Percy
Leo: Calipso!
Calipso: Perdón pero tu no eras una de las opciones.
Thalia: Yo digo... Luke, perdón Jason pero a ti siento que apenas te conozco... Pasamos separados toda la vida y...
Piper: Jason! Jason es el mejor!!!
Reyna: Ya entendimos. Creo que elijo a Jason.
Nico: Emmm... Jason?
Percy: No me elegiste porque no soy tu tipo! Todo porque no soy tu tipo!
Nico: *facepalm*
Percy: Es que si me lo explicas voy a poder ser tu tipo!
Will: Percy, superalo, no eres su tipo *susurra lo siguiente* pero yo si...
Percy: Hey! Te escuche!
Hazel: Bueno sigamos con la pregunta! Yo creo que Percy es mejor...
Frank: Pienso lo mismo.
Leo: Annabeth solo faltas tu 7u7
Annabeth: ...
Percy: Vamos Annie, sabes que soy mejor!
Annabeth: Per.... Luke! *se va corriendo al bosque antes de que Percy logre asimilar la respuesta*
Percy: ...
Percy: ...
Percy: Espera... ANNABETH!!!!
-------------------------
Hola, esta pregunta la sugirió @luitaitaRavenclaw !!!! Espero que haya quedado mas o menos aceptable, ya que es primera vez que escribo yo misma la respuesta desde cero...Si quieren mas de estas solo dejen su pregunta en los comentarios y yo la responderé! Bueno ellos... O yo... Ya no se que digo, creo que necesito dormir...
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas a los Semidioses
RandomAquí podrán hacerle cualquier pregunta a los semidioses y ellos les responderán a su manera!!