Hola...perdon por no subir en estos últimos meses....
Se que prometi un especial de Navidad pero creo que ya no es tiempo de eso... voy a tratar de subir mucho en esta semana y voy a hacer todas las dedicaciones que me pidieron. Si tienen alguna sugerencia por favor comenten.
(si les gusta la idea puedo hacer mini especiales de distintas parejas, díganme cuales quieren)
Ahora pasando a otro tema, les quiero pedir un favor.
En estas ultimas 2 semanas me han estado llegando mensajes privados de distintas personas, pero no mensajes normales (ósea sobre la novela o cosas así), mensajes en los que se burlan de mi nombre.
Muchos son de: ¿que relación tienes con el mago de OZ? ¿te crees su hija?
La respuesta es NO. Mi nombre es Carla De la Hoz. Ese es mi verdadero apellido. No me avergüenza ni nada, pero no me gusta que se lo tomen de broma.
Hasta ahora he bloqueado a esos usuarios y a lo mas he respondido 2 o 3, pero si siguen llegando, estoy seriamente pensando en borrar mi cuenta (y con ella esta historia). Se que no es justo para la mayoria de ustedes, pero esto esta empezando a molestarme de verdad.
Desde que era pequeña que me pasa esto pero nunca en tanta cantidad como ahora. Esto ya no es algo que pueda manejar.
El favor que les pido es que no me manden ese tipo de mensajes. Yo estoy dispuesta a hablar con ustedes, que me den sugerencias, hasta que me cuenten sus problemas, ser su amiga, pero no a ser un objeto de burla.
Perdón por hacerles leer esto y perder su tiempo pero espero que con esto pueda, aunque sea un poco, parar con este tipo de mensajes.
No olviden dejar sus preguntas, sugerencias, o lo que sea aquí y seguiré subiendo capítulos en un rato.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas a los Semidioses
RandomAquí podrán hacerle cualquier pregunta a los semidioses y ellos les responderán a su manera!!