Hola...
Primero que nada, perdon por no subir en tanto tiempo pero he estado concentrada en el colegio y en cosas personales...
Bueno! En lo que les queria pedir ayuda es:
*redoble de tambores*
Voy a hacer un fanfic!! O al menos tratar...Se que esto es casi spam y no me gusta pero necesito personajes...
Estos son los pasos que deben seguir:1.- Nombre y Apellido
2.- Edad
3.-Describir el fisico
4.-Describir el personaje psicologicamente
5.-Decir a que cabaña pertenece (osea padre divino)
6.- En cual cohorte esta (solo si es romano)
7.- *opcional* Foto o dibujo de referencia.Ahora quiero aclarar algunas cosas sobre el fanfic:
~ Ocurre en un universo alternativo en el que no existen los personajes creados por el Tio Rick
~ Debo tener libertad creativa, osea, puedo matar a su personaje o emparejarlo con otro. (se que es injusto pero sino no seria mi novela)
~ No se desanimen si su personaje no aparece de inmediato. Voy a mandarle un mensaje privado los personajes que elija para que salgan primero, pero no significa que no siga necesitando.
~Pueden hacer mas de un personaje si lo desean!Eso es todo! Dejen sus personajes en los comentarios! Puede que haga un libro aparte sobre todos los personajes que me den aqui, pero eso dependera de la cantidad de personajes que lleguen.
Si quieren que les dedique un cap, sugiera alguna de sus novelas, o algo asi, no duden en mandarme un mensaje privado y lo hare lo mas pronto posible!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Preguntas a los Semidioses
RandomAquí podrán hacerle cualquier pregunta a los semidioses y ellos les responderán a su manera!!