#41

4.9K 499 98
                                    

Les daré unos 5 segundos para que saquen sus pañuelos! 5... 4... 3... 2... 1... Ok! Empecemos!

Piper Mclean me enseño que la verdadera belleza es mas que solo como luces...

Frank Zhang me enseño que el coraje es tener miedo frente a los adversarios, pero pelear igualmente...

Hazel Levesque me enseño no podemos depender del pasado, sin importar que tan malo sea...

Calypso me enseño que a veces las personas buenas pueden hacer cosas malas...

Nico di Angelo me enseño que la gente cambia, puede sufrir grandes perdidas, pero siempre logra superarlas...

Clarisse la Rue me enseño a nunca rendirme sin antes pelear por lo que amo...

Bianca di Angelo me enseño el verdadero significado del sacrificio...

Reyna me enseño a ser leal a mi mismo y a mis amigos...

Quiron me enseño que nuestro pasado no nos define...

La señorita O'Leary me enseño que el amor por nuestras mascotas es real, sin importar su tamaño...

Blackjack me enseño que si alguien te ayuda, tu siempre debes devolver el favor...

El señor D me enseño que las cosas y las personas no son siempre lo que parecen..

Ethan Nakamura me enseño que nunca es tarde para cambiar tu camino...

Chris Rodriguez me enseño que siempre debemos dar una segunda oportunidad...

Los hermanos Stoll me enseñaron que la risa es la mejor medicina...

Tyson me enseño a nunca concentrarme en lo que los otros piensen de ti, solo se tu mismo y con eso bastara...

Rachel Dare me enseño a no tener miedo a lo desconocido...

Sally Jackson me enseño que la familia es el lazo mas fuerte de todos...

El oráculo de Delfos me enseño que el futuro es siempre incierto...

La serie de Percy Jackson y los Olímpicos me enseño que hay un héroe dentro de mi, dentro de cada uno de nosotros...

Rick Riordan me enseño el verdadero significado de la paciencia...

-------------------

Se que es raro... pero lo leí y sentí la necesidad de ponerlo aquí... sip... eso...

En los capítulos que no sean preguntas iré poniendo imágenes graciosas del fandom, les gusta la idea?

No olviden dejar sus preguntas en los comentarios!!

Bye!

Preguntas a los SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora