(Eunhyuk)
-Deberíamos empezar con las personas que entraron y salieron del Palacio de Justicia.
-Eso sería en primera instancia HyukJae - me dijo Leeteuk pensativo.
-¿Habrán llamado a su hijo? -preguntó el viejo.
-Seguro. Ya debe de estar aquí - respondió Teuk.
Intentaba por todos los medios no pensar en otra cosa que no sea en cómo investigar el caso.
Habíamos decidido unirnos con la seccional 14 para llevar a cabo este caso. Era quizás, uno de los más complicados que me había tocado. Y también el más doloroso.
Tenía muchas cosas en que pensar y mi cabeza no daba abasto.
La imagen del cuerpo decapitado del fiscal había quedado grabada en mi retina y en cada pestañeo aquella volvía a hacerse presente de manera vívida.
-Donghae y la secretaria de Kim ya declararon.
Heechul acababa de entrar a la oficina, sacándome de mis pensamientos por un momento y devolviendome otro. Donghae.
-¿Donde está Donghae? - pregunté casi de manera involuntaria.
La ansiedad de pronto se apoderó de mi. No lo había visto en todo lo que iba del día y aquello definitavemente marcaba la diferencia.
Sentía como si me faltara algo.
Había algo en mi que necesitaba verlo. Y no sabía porque.
De seguro trabajaríamos juntos en este caso, lo cual sin dudas haría más llevadero todo.
-Deberías ir a verlo. Lo necesitas - me dijo el viejo.
Me conocía muy bien. Quizas más que yo mismo.
-Claro. Iré - le contesté con una sonrisa. Aunque aquella "alegría" no me llegaba a los ojos.
Antes de salir, Heechul me paró.
-Lo siento Hyuk. Sé que el fiscal Kim era cercano a ti. Esto debe estar siendo dificil para ti.
Me sorprendió. Aquella preocupación y sentimientos silenciosos me tomó desprevenido.
Le sonreí con sinceridad y le di un abrazo.
-Gracias Hee. Gracias de verdad.
Ya afuera, el aire frio que había en aquel corredor ayudó a depejarme un poco.
Me sentía mentalmente cansado. Me encaminé rapidamente hacia el ascensor. Pulsé y esperé a que se abriera. Estaba en el piso 10, asi que di media vuelta, y me dirigí hacia las escaleras.
Al llegar al 4to piso, aún había policias pululando por alli. Me saludaron con una leve inclinacion de cabeza a la cual correspondí.
Sin pensarlo dos veces entré en la oficina, rogando a los cielos que Hae estuviera alli.
En efecto alli estaba, en compañía de Siwon y del chico que yo conocía bastante bien.
Los tres se giraron al escuchar el ruido de la puerta. Y en cuanto me vio, Ryeowook se levantó de donde estaba sentado llorando y se avalanzó en mi dirección.
En cuestión de segundos, me abrazó sin dejar de llorar.
-Hy..Hy.. Hyuuukkiee... - el chico estaba completamente desarmado por dentro. Y no era para menos.
-Wookie.. ya, tranquilo enano... - dije con voz quedada.
Pero pedirle eso era practicamente imposible.
Entonces alcé la vista y mis ojos se encontraron con los de Donghae.
Con sólo verle, una sensación de tranquilidad me inundó, e inesperadamente me sentí mejor.
Entonces Ryeowook se separó de mi y se secó las lágrimas.
-Lamento tanto Wookie que nos volvamos a ver por un motivo como este.
-Estoy aquí porque también quiero encontrar al asesino de mi padre - me dijo mucho más calmado - voy a pedir el traslado para trabajar en el caso.
Le sonreí y le acaricié el pelo.
-Me encantaría enano.
Mire a Donghae y le dije:
-También cuento contigo.
Me sonrió. Y en ese momento sentí que mi estómago se agitó de manera violenta.
Y, sin que lo pudiera evitar, le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto [EunHae] [+18]
FanfictionCuando dos personas unen algo mas que sus almas... ↘Prohibida la copia total o parcial de esta historia. Todos los derechos reservados↙