Epílogo

461 36 4
                                    

Antes que nada:

Gracias a todos los que siguieron mi fanfic. Es el primero que hago de esta temática (yaoi lemon) y no se si se habrá logrado. Muchas gracias de verdad :3 ❤

Los quiero. Neko.

*******************************

(Ryeowook)

Sentado en la oficina que había sido de mi padre, leía el caso, repasándolo. Cerré el expediente, harto de lo que tenía delante de mis ojos.

Me toqué las sienes, tratando de calmar el dolor punzante que se estaba instalando allí. Un suave golpeteo de nudillos me trajo de nuevo.

-Adelante.

El rostro que se asomó por la puerta me generó una sonrisa leve pero sincera.

-Pasa, Siwon.

El aludido se acercó despacio. Sacó la silla tapizada de cuero que había del otro lado del escritorio. Se sentó y suspiró cansado. Algo muy tipico antes de un juicio.

-Te ves muy cansado, Wookie.

-Lo mismo digo de ti.

Asintió quedadamente.

-Estos tres meses fueron fatales. Las ausencias son terribles. - dijo con otro suspiro.

-Lo se. Esta misma oficina es horrible.

-Pero remodelaste todo.

-Igual, siento la ausencia de mi padre, a pesar de que ya pasó mucho mas de un año.

-Claro.

Me levanté de un salto. Si no lo hacía en ese momente, no lo hacía mas.

-¿Listo para el juicio? - pregunté.

-Mejor imposible. -Respondió él. Sonreí a mi amigo y ambos nos dirigimos hacia la sala dedicada.

El tribunal ya estaba ubicado en los escritorios destinados para tal efecto. Me ubiqué en el mío, que era el de fiscal primero.

Las cámaras de televisión a un costado hacían acto de presencia. Aquel juicio oral y público iba a ser transmitido debido a la repercusión que tuvo en la sociedad.
Siwon se ubicó en la parte de los abogados/detectives que presentaban los alegatos.

El público, tambien ubicado, hacía de la estancia un hervidero de voces.

Acomodé mis hojas en el escritorio que tenía delante. Uno de los jueces llamó a la orden y la sala empezó a sumirse en el silencio.

La puerta de acceso lateral se abrió otra vez y la figura desgarbada de Heechul apareció. Llevaba aún un gran vendaje en la cabeza. Todos en realidad teníamos cicatrices que nos recordaban a esa fatídica noche.

Entonces la puerta principal se abrio y entraron ellos. Los culpables de que en este momento, varias de las personas a las que amaba estuvieran tres metros bajo tierra. Me hirvió la sangre en las venas al verlos. Aparté la vista y mantuve mi compostura y mi cara de poker.

Aquel juicio sería lo culmine para todos. El final, por fin, de una etapa.

Miré de nuevo hacia Siwon y Heechul. Extrañé y sentí la ausencia de aquellas personas . Ellos me sonrieron y yo les devolví la sonrisa, pero la tristeza en nuestros ojos era evidente. Todos lo sentíamos.

El juez llamó otra vez y el juicio comenzó. Era tiempo de intentar sanar heridas.

         ---------------------------------

Heechul se sentó pesadamente en el sillón. Siwon se encaramó cerca de la ventana. Sacó un cigarrillo y lo prendió. Yo me senté en mi lugar, observandolo.

-¿No habías dejado el cigarro? - preguntó Hee.

-Lo tomé de nuevo. Es lo único que me calma. - respondió sin prisa Siwon.

Suspiré. "Culpables", "Cadena perpetua". Aquellas palabras sonaban en mis oidos de manera repetitiva, como si se tratara de un taladro.

-Ahora podemos relajarnos. Esos malditos estan en donde deben. - dije con un deje de resentimiento en la voz.

-Lo se. Es lo único que me mantiene en pie. - contestó Heechul. - no me acostumbro a esto. Leeteuk, el Viejo Park, Hyuk y Donghae. No puedo. - dijo, mientras dejaba escapar algunas lágrimas.

-Es demasiado doloroso. - aportó Siwon.

Nos quedamos en silencio por unos instantes. Los ánimos eran pésimos y era practicamente imposible revertir eso.

Tiré la cabeza hacia atrás, sobre le respaldo, cerrando los ojos. Escuché el llamado a la puerta de la oficina de una manera muy apagada.

Sin muchas ganas, contesté para que pasara. Escuché el ruido de las visagras y luego cerrarse la puerta.

Me sorprendió que nadie hablara. Abrí los ojos y vi que Siwon estaba petrificado, con la cara desencajada por la sorpresa. Me giré con brusquedad, sólo para quedar en el mismo estado que él. Heechul se paró como impulsado por un rayo, con los ojos abiertos como platos. Como pude, pronuncié aquel nombre que durante tres meses me había costado hasta lágrimas.

-Donghae.


********************************

Anuncio importante:
                    habrá una segunda temporada, asi que estén atentos. Pueden seguirme asi vean las nuevas publicaciones.

También empezaré otro fic, espero que lo lean n.n

Muchas gracias a todos por leer. Besos muchos. 💙

El Pacto [EunHae] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora