-¡¡¡Rápido sal de ahí!!! ¡¡¡JongIn!!!
-¡¡¡Espera, carajo, tengo el pie atorado y no lo puedo sacar!!!
Yesung suspiró y se volvió a raudales. Su hermano estaba tratando de descolocarse para poder huir. De fondo, la alarma antirrobo sonaba de forma acuciante y ensordecedora. A los lejos ya se escuchaban las sirenas de la policia.
-Rápido, ayúdame. - le dijo JongIn a su hermano. Aquel se agachó y, con habilidad pudo sacar su pie que estaba enganchado en un desperfecto del suelo.
Pero al intentar pisar, lo inundó el dolor.
-Ayy mierda..
Volvió la vista al pie y vio que estaba completamente ensangrentado. Las sirenas estaban cada vez mas cerca.
Con firmeza, Yesung tomó a su hermano menor y lo colocó en su espalda. Éste se sujetó lo mejor que pudo y suspiró de dolor.
Yesung salió corriendo como pudo y desaparecieron de la joyería que habían asaltado. Dobló la esquina e introdujo a su hermano en la parte trasera del auto color negro que estaba allí estacionado. Él se subió en el asiento del acompañante y cerró de un golpe la puerta.
-Vamos. - dijo en voz baja.
El auto arrancó a toda máquina y desapareció del lugar. Un alivio recorrió el espíritu de Shindong.
-Pensé que no volverían mas. - dijo con un suspiro. Entonces JongIn se quejó de dolor.
-JongIn está herido. Se atoró el pie en un desperfecto del suelo. - comentó Yesung que miraba por el vidrio de la ventanilla.
-Creo que no es nada. - dijo el aludido desde la parte trasera.
-Igual lo veremos en casa - apuntó Shindong. - ¿pudieron sacar algo?
-Todo - respondió Yeye con una sonrisa. Shin sonrió complacido.
-Perfecto.
-La próxima es tu turno. - dijo Yesung dándole un puñetazo amistoso en el hombro. Él se rió.
El pie estaba afectado, claramente, pero se recuperaría. JongIn hizo varias muecas de dolor mientras su hermano limpiaba y curaba la herida. Habían perdido a sus padres en un accidente junto a los de Shindong y eso hizo que ellos se unieran mucho más. Yesung adoraba a su hermano y éste era completamente feliz al lado de Yeye.
En la cama, Yesung trataba de sacar su cansancio. Aquel robo lo había dejado exausto. Por poco casi lo encuentran y aquello hubiera sido una catástrofe. En algún momento, sus párpados se cerraron, cayendo asi en un profundo sueño.
Se despertó sobresaltado. Se incorporó a medias en la cama y miró hacia la de su hermano. Dormía profunda y tranquilamente. Yesung suspiró y se levantó, tratando de no hacer ningún ruido.
En el living, Shindong dormía con el televisor prendido y el control remoto en la mano. Yeye tomó con cuidado el pequeño aparato y apagó la tv. Se acercó a la ventana y se sentó en el banco de madera que había alli.
Entonces, un movimiento raro en la calle captó su atención. Arrugó el ceño tratando de distinguir mejor. Se acercó aún mas a la ventana, casi pegando su rostro perfecto al vidrio de aquella.
Entonces vio.
-¡¡Agentes de la policia!!
Desapareció de la ventana y se precipitó hacia el sillon donde se encontraba Shindong. Lo despertó sacudiendolo y le dijo lo que acababa de ver.
-Tenemos que irnos - dijo él, - despierta a JongIn, es urgente salir ya, antes que nos vean.
Yesung se dirigió hacia la habitación. Despertó a su hermano y lo sacó practicamente a rastras de alli.
ESTÁS LEYENDO
El Pacto [EunHae] [+18]
FanfictionCuando dos personas unen algo mas que sus almas... ↘Prohibida la copia total o parcial de esta historia. Todos los derechos reservados↙