El comienzo

523 18 17
                                    

Mi nombre es Allison Cooper, soy sobreviviente de esta porqueria. De este mundo de miseria y sufrimiento.

Así comenzó todo...

Todo comenzó una mañana normal. Los rayos de sol que entraban por mi ventana , me daban en la cara , dando como resultado que me despertara. Mire la hora, como todos los dias. Eran las 9:00 AM , tenia planeado arreglar el jardin de mi casa con ayuda de Roger, un amigo que le dije que me ayudara.
Me sente al borde de la cama y me quede mirando al infinito, con la mente en blanco, me saco de concentracion Aaron, que toco la puertaba y me decia.

-¿Allison? Ya esta aqui Roger.

-Ok, dile que bajo en 30 minutos.

Me puse mis pantunflas y entre al baño. Me bañe por 20 minutos. Sali, me vesti y baje las escaleras. Abajo estaba Roger con Aaron hablando sobre futbol.

-Y viste el golazo de Mes-Dijo Roger mientras viro su cabeza y me vio-Oh!... Hola Alli.

-Hola Roger-Le dije , le di un abrazo y luego un beso.

-Ok, estoy listo-Me dijo enseñandome su vestimenta de jardinero y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, dejame comer-Le dije- ¿Quieres algo?

-Un jugo esta bien-Me dijo Roger.

Fue a ver en la refrigeradora si teniamos jugo, habia uno de uva, lo saque , le servi en un vaso y se lo lleve.
Luego fui y me puse a comer. Era cereal y jugo.
Termine y nos pusimos a trabajar.
Yo vivia con mi hermano ahi desde hace 3 años, ya que estabamos en la universidad lejos de la casa de mis padres. Era una casa normal. Suficiente para poder pagarla. Mis padres vivian en el campo, eran personas que se sacrificaron por nosotros para meternos a una buena universidad.

-Qatar en alerta roja tras ataques de persona civiles a otras personas inocentes-Decia Roger mientras lei el articulo en su celular-La seguridad del pais esta trabajando para para esto, se presume que sean grupos terroristas.

-Dios mio-Dije mientras regaba las plantas-¿Eso es todo lo que dice?

-Al parecer si-Dijo

-Bueno , ojala no pase a mayores-Dije , mientras dirigia mi mirada a el quien estaba sentado mirandome, me soltó una sonrisa y le tire un chorro de agua-Parate y ayudame.

-Ok señora jardinera-Dijo mientras tomaba la pala

Al terminar de limpiar. Fuimos adentro y vimos a Aaron petrificado viendo la TV.

"¿Canibales, terroristas,? Personas con mordeduras ataca a las personas moridendolas en Qatar. La policia ya se a puesto a trabajr en este caso. Les pedimos a las personas que por su seguridad permanescan es sus hogares, traten de llamar a sus familiares y si necesitan matarlos haganlo, este es un mensaje del gobierno
Buenos Dias compatriotas, mi nombre es Josh Kills presidente de..."

La señal se corto. Yo estaba apunto de llorar.

-Dios mio-Dijo Roger.

-Debemos llamar a nuestros padres -Dijo Aaron mientras buscaba su celular en sus bolsillos.

-Yo ire a buscar a mis padres-Dijo Roger.

-No , por favor quedate-Le dije rogandole-Les puedea llamar y decirles que esten calmados y sin salir. Y ademas Qatar esta lejos de aqui, creo que el problema es solo en Qatar. Mantengamos la calma

Roger me miró, sacó su telefono y llamó

-No hay señal-Dijo mientras se tomaba el cabello-No , no hay.

-Maldita sea!-Dijo Aaron.

-Debemos quedarnos aqui-Les dije tratando de calmarlos.-Esperemos respuestas. Pondre la radio, total no hemos visto nada.

Fui y puse la radio. Que estaba en el piso de arriba.

"Mantenganse en su hogar, la seguridad de Qatar ya esta encargandose, sea de donde sea usted, mantengase en su hogar."

-Pero si no vivimos en Qatar-Dijo Aaron-¿Por que nos alertan?

De pronto salio una explosion de la nada, no tan lejos de nuestra casa.

-¡¡Bajemos al sotano!!-Gritó Aaron.

Tomamos las escaleras y bajamos al sotano.

De pronto la puerta del sotano se abrio, Aaron iba a cerrarla pero algo la detuvo.
Era Victor... el hermano de Roger.

--------------------------------------

....

Sobrevivientes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora