Cuando me vestí, afuera estaba Francis hablando con Roman.
Parecian planear algo. Eran dos hombres de seguridad y todo eso.me acerqué-Hola chicos-Dije secandome el cabello.
-¡Oh!-Dijo Roman con una sonrisa.-¿Allison, lista para la fiesta? Es en 3 horas.
-Por supuesto-Dije con energía
-Estabamos planeando ir a buscar municiones y armas-Decia Francis explicandome-Queriamos ir al Gun N' Shop de la esquina.
-Quiero ir-Dije
-No-Dijo Roman- No quiero que te pase nada.
Francis soltó una risa.
-¿Que? Soy el jefe debo preocuparme por las personas-Dijo Roman riendose.
-Ahhh esta bien-Dije ignorando eso-Ire a caminar por aqui.
-Esta bien-Dijo Roman-Por cierto Rosfell queria hablar contigo.
-Esta bien-Dije y me fui.
Camine por el Centro, habian muchas personas, muchas camas, muebles, comida.
Mientras caminaba por el pasillo, vi a la Sra.Rosfell. Estaba com su bata, la cual no estaba tan limpia. Fui a ver para que me llamaba. Ella estaba entregando bocadillos.-Hola Sra. Rosfell-Dije acercandome.
-Oh, señorita Cooper. La estaba buscando.
-Ok ¿Para que le puedo servir?-Dije tomando un bocadillo
-Necesito que me ayudes a mover un mueble en mi cuarto, o mejor dicho mi local.
-Ok, ire-Dije mientras pensaba ¿Soy la mas fuerte?
Tome otro bocadillo y fui a ver si tenian telefonos.
Fui a preguntarle a una muchacha que vi hace un rato, me parecío que era una ayudante.-Hola-Dije
-Hola, ¿en que te puedo ayudar?
Sabia que era ayudante. Bueno, esta ayudante no tenia una bata.
-¿Tienen telefonos aqui?-Pregunté
-Si, bueno hasta ayer que se corto la señal.
-Ohhh que mal-Dije mirando el suelo.
-Pero podemos mandar un grupo de rescate para las personas que quiere buscar-Dijo con una voz de azafata.
-Ok esta bien, es en las orillas de Playa Azul.
Ella buscó en una libreta que tenia en la mano.
-Playa Azul... -Dijo mientras buscaba-Lo siento señorita , esa area es area muerta.
Me llene de tristeza al oir eso. Sentir que tus padres ya no estan vivos. Que quizas no les dijiste cuanto los querias y saber ahora ue ya no lo haras.
-Ok-Dije alejandome-esta bien.
Mientraa caminaba pensaba en todo. Dr.Fish, Rosfell, Roman, los mordidos de local de Rosfell, Qatar.
Era raro todo eso. Y me pregunté : ¿Por que Rosfell quiere esto?, es lo mismo. Quizas habia algo para el lider.
Vi arriba a Aaron hablando con Roman y Francis, creo que ira a ayudar.
En la planta baja vi a Rita, mi compañera de universidad.-¡¿Rita?!-Dije acercandome alegre.
-Oh Por Dios-Dijo tapandose la boca-¡¡¡Allison!!!
Rapidamente la abraze.
-Pero como?-Dije mirandola
-Roman es mi padre, ¿nunca te hable de mis padres?-Me preguntó
-No-Dije-Bueno me alegra que estes aqui Rita. Iras a la fiesta?.
-Por supuesto-Dijo alegre-Me invito ese chico de allá-Señalo a un chico que estaba cocinando-Es chef, viene de Brasil pero venia a una entrevista de trabajo y pues comenzó todo y aun esta acá.
-Ohhh amiga!-Dije pegandole en el hombro.
-Ya, solo me invito-Dijo-por ahora.
-Jajaja-Me rei-Bueno, iba a hablar con Rosfell, luego hablamos, ¿Esta bien?
-Ok esta bien-Dijo-Nos vemos.
Segui caminando, un poco mas tranquila al saber que Rita estaba aqui. Me hacia muy feliz.
Ya sabia donde era el local de Rosfell, me gui por la escalera y llegue a arriba.
Camine por el pasillo B5. El local de Rosfell se llamaba NikeShop, asi es, tenia zapatos y cosas deportivas a montón, no vi a nadie cerca, lo cual me asusto.
Entré y fui al deposito. Crei que podria haber algo. Alli estaba ella. Con un mordido. Lo tomó y lo acosto en un cama. Tomo un cuchillo y dijo.-A ver si esta cura funciona-Agarro un frasco y se lo tiro a la boca.
El mordido tomo un color azul, se fue hinchando y luego exploto.
Ella quedo toda ensangrentada.
Yo me cai con una caja, cai.
Me levante y la vi
-Oh Allison-Dijo-disculpame por estar embarrada. Habia un mordido y lo tuve que matar. Bueno sientate aqui, te tengo una oferta.
Me sente y ella tomo un control. Era el control de una puerta de garage. Ella señalo la puerta y me dijo-Mira...
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes...
Bilim Kurgu-Los malos siempre mueren, los buenos tambien...pero los debiles, ellos heredan la tierra. -Entonces tu moriras y yo tambien. En un mundo donde ya la esperanza es solo una palabra, donde los recurso cada dia son menos y donde solo habitan... mordido...