3 Dias

234 16 15
                                    

-¿Que hora es Roger?-Le preguntó Victor-

-Son las...-Respondio Roger, mientras veia su reloj-Las 12:48 Am.

-Ya llevamos 3 dias aqui , sin saber como esta todo.-Les dije

-Ya deberiamos salir-Dijo Aaron.

-No escuchas las explosiones y disparos-Dijo Victor.

Aaron trato de decir algo, pero solo cambio de posicion.

El sótano era muy grande, tenia unas cuantas cajeta, tenian libros, algunos platos y demas cosas.
Al lado izquierdo estaba el lugar donde dormiamos y comiamos. Habia tambien una refrigerador. Aun habia corriente electrica.
El techo , que era el piso de abajo de la casa, no le habia pasado nada.

Estabamos sentados, habia suficiente comida alli abajo , la teniamos por alguna emergencia.
Roger me parecía una buena persona. Era honesto, respetoso, amigable. Su hermano era lo contrario, no me cae bien su hermano. Una vez trató de llevarse a una chica de manera forzada en su auto.

Recorde que tenia un radio en el sótano, lo busque y lo encendí.

-No creo que...-Dijo Aaron cuando fue interrumpido por una emisora.

"Todos los sobrevivientes de Beach Ville, les decimos que vayan a el centro comercial. Tenemos un refugio para todas las personas.
A continuacion unas precauciones que debe tener en cuenta. 1-Evitar el contacto con los mordidos. 2-Si los mordidos , lo arruñan o muerden, busque rapidamente un centro de refugiados para atencion medica. 3-Evite el ruido. 4-Un disparo en la cabeza es suficiente para acabae con los mordidos... Estas cosas ya no son personas. Todos los sobre..."-Apague el radio

-Debemos ir ya-Dijo Aaron.

-No tenemos armas-Dije- No escuchaste como matarlos.

-Allison... no sabemos si esto es un simulacro-Dijo Roger-No sabemos si aqui ya llegaron eso MORDIDOS.

-Y si no han llegado -Dijo Victor levantandose-¿Por que los disparos?

-Saldremos la siguiente noche-Dije preocupada.

-¿Armas?

-Usemos esto-Dije mientras buscaba unas lanza de cazadores que le habia regalado mi padre a Aaron.

-Debemos ir al centro comercial-Dijo Aaron- Y decirles a los polis, que busquen a nuestros padres.

-Esta bien iremos a la noche siguiente-Dijo Roger.

-¿Saben algo mas sobre esto?

-Por lo que leí en el articulo, son personas transformadas en cosas, pero ya no tienen capacidad mental, solo actuan para morder gente.-Dijo Roger

-¿Y si te muerden?-Pregunté

-Seras uno de ellos

-Traten de dormir-Dijo Victor-Yo hare guardia.

Me acoste en el piso, en el frio piso. Me puse a pensar que Victor estaba estudiando medicina y quizas podria saber algo,solo tenia 23 años al igual que yo, no se , pero me parecio que esto era algo de medicina. Roger y Aaron tenian 25 años.

-Buenas noches-Dijo Aaron

-No confio es esto-Le dije a Aaron susurrando- no creo que tan rapido ya tengan refugios, y que tan rapido se hayan esparcido por el pais. No se si ir.

-¡Es del gobierno!-Me dijo Aaron-Confiemos en ellos... buenas noches.

-Veamos si pueden ser buenas-Le dije.

A la mañana....

Puede dormir los suficiente aunque no mucho,Pensé.
Vi mi reloj y eran las 9:00 Am.

Escuche la voz de Aaron y Roger.

-¡¡Pero como no te diste cuenta!!-Decia Roger.

Me levante y solo vi a Aaron y Roger.

-Buenos dias-Dije tocandome los ojos-¿Que pasa?

Aaron miro a Roger como diciendo Yo le digo

-Se fue -Dijo Aaron- Victor se fue.

----------------
Espero les guste!
Recomiendenla, voten y pongan comentarios!

Sobrevivientes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora