Fui corriendo rapidamente a ver que pasaba.
Afuera estaban mas policias con su proteccion antimotin. Vi al sargento que nos recibío, estaban todos en linea cubriendo el centro. Tenia cabello corto, marron, unos ojos grandes de color verde, era de piel blanca, de estatura de mediana y muy musculoso.
Mire a los lados la linea de antimotines estaban hasta atras del centro. Al parecer ya estaban entrenados ya que la holeada solo iba para la entrada, o quizas unos cuantos iban por atras.
Los disparos no paraban al igual que los mordidos.
Aaron sabia usar armas, tomo una y ayudo a matar. Tambien ayudo Francis.
Me quede viendo. No sabía usar armas.-¡Entra Allison!-Pude escuchar que decia Roger.
Hice como que no lo escuche.
Ya quedaban pocos. Los mataron mas rapido de lo que creía.
Miré hacia atras, Roger ya habia entradoAl terminar de matar a la horda, que se quedo chica por cierto, se dirigio hacia mi el Sargento.
-Mi nombre es Roman Richards-Me dijo poniendome la mano para un saludo-Soy un Sargento. Soy el encargado de el Centro.
-¿Estas bien?-Interrumpio Aaron, estaba todo sudado y cansado.
-Si, no te preocupes, anda a bañarte-Le dije y le pegue en el hombro.
-Esta bien-Me dijo
Aaron entro y tambien Francis. Hubo un silencio incomodo.
-Mucho gusto, mi nombre es Allison Cooper-Dije dandole la mano.
-Vamos a adentro, acá hace frío-Dijo señalandome la entrada.
Entramos. Las personas estaban preocupados por la oleada. Todos amontonados en la entrada
-La oleada que vimos ayer, ya fue destruida-Dijo Roman alzando su mano.
Las personas empezaron a aplaudir, algunas gritaban y otras silbaban.
-Hoy en la noche habra una fiesta, para celebrar-Dijo Roman.
-¡Si!-Gritaba la gente.
La gente regresó a sus cuartos, otros simplemente a caminar.
-Vamos a sentarnos.-Me dijo
Fuimos a unas sillas que estaban afuera del local. Nos sentamos .
-¿Que esta pasando?-Dije sin haberme sentado.
-Sientate-Me dijo- Qatar , 23 de febrero de 1998,Base de Investigación y Proteccion. Fish Wellsey era un doctor, el cual probaba quimicos en personas con vida. Hubo un quimico llamado V65H el cual utilizo en una persona, esa persona comenzó con fiebre, sus ojos empezaron a ponerse rojos, a los 2 dias esa persona se transformo en un mordido. El Dr.Fish no sabía sobre esto y se acercó a el mordido , lo mordío y el quimico que ahora es un virus V65H se esparcio.
Miré sus ojos, tenian unas lagrimas.
-Anda a bañarte-Me dijo secandose las lagrimas.-Aqui hay unos baños-señalo el local que estaba al frente.
El se paró y se fue afuera a ver si llegaban sobrevivientes. Lo note raro
Entre al local, los baños estaban vacios. Entre a uno, me quite la ropa y me bañe. Era agradable tener agua por tu cuerpo luego de haberme puesto sangre y organos de mordidos.
Me puse a pensar: Qatar, el Dr.Fish, los quimicos, todo esto lo sabia el gobiernos y jamas dijeron algo sobre eso.Termine de bañarme. Salí y vi a la señora Rosfell hablando con la doctora de Beach Ville, Dra. Carmen. Rapidamente volví a entrar y me puse a escuchar.
La señora Rosfell con su bata , y Carmen tambien.
Mis padres tuvieron problemas con Carmen, ya que una vez Carmen no quizo ayudar a mi papá que tenia un golpe en el pie. Mi padre fue fuera de la ciudad a buscar un medico. Me sorprendío que pudo sobrevivir.-No podemos decirles-Dijo Rosfell.
-Roman debe saberlo, no podemos seguir callando-Dijo Carmen.
Rosfell tomó a Carmen del cuello de la bata y la alzo contra la pared, al parecer era muy fuerte.
-No le diras nada a Roman-Dijo Rosfell , diciendole cara a cara-Ni a nadie.
-Esta bien-Dijo Carmen-No le dire a nadie.
Rosfell la soltó y se fue.
Carmen empezó a llorar, ¿que podia ser tan dificil para tener en secreto? Carmen se lavo la cara, se miró en el espejo y dijo.-Sal, Allison-Dijo con tristeza.-Ya te vi
Salí del baño con la toalla en mi cuerpo, ella se dio la vuelta y me dijo.
-Solo te lo dire a ti.
-No, Rosfell te dijo que no le...-Decia cuando fui interrumpida.
-Rosfell, ella tiene en su local, en la parte de atras del Centro, mordidos.
-¿Mordidos?-Dije asustada.
-Si, estan encerrados allí-Dijo llorando-Yo la ayude a llevarlos alla. Ella les da comida, agua y a veces los saca para investigar.
-Debemos hacer algo-Dije tomandola de la mano.
-No podemos hacer nada, ella planea matar a Roman con esos mordidos , para ella quedar a cargo.-Dijo
La mire, ella estaba preocupada lo veia en sus ojos. Las lagrimas le corrian por sus mejillas.
-Ella sera la lider-Me dijo.
-¿Cuando hara eso?-Pregunté.
-El siguiente lunes-Dijo secandose las lagrimas-En la noche. En 3 dias
Le hize una seña con la cabeza de despedida y me fui a cambiar.
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes...
Ciencia Ficción-Los malos siempre mueren, los buenos tambien...pero los debiles, ellos heredan la tierra. -Entonces tu moriras y yo tambien. En un mundo donde ya la esperanza es solo una palabra, donde los recurso cada dia son menos y donde solo habitan... mordido...