Me sentia mal, no por Victor, si no por el golpe que me dieron... ¿Por que Victor? ¿Que hice mal? ... cientos de preguntas estaban en mi mente... cientos de problemas... ¿Que haremos ahora?
...-Asi es querida Allison-Dijo Victor caminando alrededor del grupo-Veo que son muchos, mas de 50... que bien.
-¡¡No tienes derecho de venir asi!!-Gritó Troyer
Victor se quedó mirando a Troyer. Su expresion era muy profunda, e intimidante. Nunca lo habia visto asi. Roger aun estaba inconsiente, esta arriba.
-¿Quieres que te mate amigo?-Dijo enseñandole el mazo-Quieres estar con los sesos y el craneo destrozados por mi mazo?.
-Dios mio...-Dije susurrando.
-Ohh Dios-Dijo Victor sentandose a mi lado-Me olvide de ti... te tengo una pregunta...¿Donde esta mi hermano?
No le conteste... me quede callada, sabia que si le decia iba a hacer algo loco, algo que podria destruirnos. Ya no teniamos esperanzas, sabia que ellos iban a matarnos.
-El raton te comio la lengua...-Dijo levantandose-Jajaja-Paro de reir.-Traigan a ese tipo. -Dijo señalando a Troyer.
-No, no , no!!!-Gritaba Troyer mientras trataba de soltarse.-¡Sueltenme!.
-Una demostracion del poder de nuestro Jefe!!-Grita Will
Carlos puso a Troyer a los pies de Victor...
-Dime amigo, ¿Donde esta mi hermano?...
El calló, era lo mejor que podia hacer, eso pensé. La expresion de Troyer era de horror, note unas cuantas lagrimas en el.
-Veo que tambien te comieron la lengua.-Dijo Victor-Ya se, hagamos un desastre.
Victor alzo su mazo y lo dejo caer sobre la cabeza de Troyer.
-Agghghg-Balbuseaba la gente.
Un golpe, Dos golpes... cada uno mas fuerte que otro, me sentia culpable, por mi culpa estan asesinando a Troyer... la sangre quedo esparcida por todos lados... Will tomó el megafono trato de hablar pero no podia. Todos tenian asco, hasta vi que en su grupo sentian asco. Era un monstruo, Victor, el mundo lo convirtio en eso.
-¡¡¡¡Yaaaa!!!!... ¿tu hermano no es el que encontró Carlos?.... traelo Carlos.-Gritó Will.
Carlos fue a buscar a Roger... subio y bajo rapidamente... se notó una sonrisa de felicidad en la cara de Victor.
-Aqui esta-Dijo Carlos.
-Hermano!-Dijo abrazandole y con una sonrisa-Cuanto tiempo sin verte.
Pero Roger aun estaba mal por el golpe de Flair. No se si estaria bien que estuviera despierto o así.
-Allison-Dijo Victor acercandose.-Me llevare a mi hermano, hablaremos y vendremos a hacer un trato...
-Pudrete...-Dije llorando
-¡Carlos!-Gritó Victor-Sueltalos...
Carlos nos soltó mientras los demas Recolectores apuntaban.
Subieron a sus coches y se fueron.Narrador*
-Bienvenido a El Trill, hermano...-Dijo Victor bajandose del auto llevando a su hermano al frente.
El Trill era una escuela... tenian afuera a mordidos encadenados, los usaban de proteccion.
Victor llevaba a su hermano amordazado, entraron a la escuela. Habian personas fuertes, todas armadas y solamente eran hombres, no habia ninguna mujer. Victor llegó y llamó a Will.-Diles a toda esta gente que tenemos a unos cuantos amigos afuera. Y que le hemos dado la bienvenida
Will tomó su megafono, se quitó los mechones de cabello de pelo que tenia en la frente y dijo.
-¡Gente ! -La gente se acercó a la entrada de la escuela, algunos veian por las ventanas- ¡¡Hemos encontrado un refugio, Victor habló con ellos, somos socios en esto... Victor tambien encontró a su hermano hoy...
-¡¡Viva Victor!!-Coreaban todos.
Las personas se fueron esparciendo. Victor tomó a su hermano y se le llevo a la direccion, que era su "oficina"...
Victor sentó a Roger en una silla, lo amarró y se sento en el pupitre a esperar.Narra Allison
Mandé a Francis y el Will de mi grupo, seria un error llamarlo Will, creo que ahora lo llamare por su apellido, Tiyer.
Francis se llevo el cuerpo de Troyer afuera, no los enterraremos, quemaremos su cuerpo luego. Di una vuelta por el Centro, todos estaban muy afectados, los soldados, Rosita, Flair, Aaron, todos.
Sentia algo de culpa, sentia que por mi culpa paso esto.
Divise a Rosfell a lo lejos hablando con Carmen. Llegue allá y le dije a Carmen:-Buenas Tardes... bueno ya son las 6:00 pm....-Dije sin nada que decir , avergonzada-Necesito hablar con Rosfell.
-Esta bien-Dijo Carmen... estaba un poco triste por lo sucedido, la verdad yo no... Troyer no era la persona a la que mas conocia.
Lleve a Rosfell en sus silla a mi oficina. Debia mandar a un grupo a buscar materiales para construir algo para Rosfell.
Abrí, y entramos al local.-No puedo con esto...-Dije sentandome
Vi a Rosfell muy apagada y debil, como si le pasara algo.
-Esto es algo que todos escojimos... te escojimos a ti,Allison... debes saber que cosas como estas pasan, conoces bien a Victor, quizas podamos hacer algo.
Se vino a mi mente el momento en que me escojieron lider, el momento en que murio Peter. Ese momento lo recuerdo muy bien, y hasta el dia de hoy, nadie sabe quien lo mató
-No podemos, nadie se acordó de el cuando llegamo...
-Si-Interrumpia Rosfell-Recuerdo que Roger si se acordo, no culpes eso, es estupido... debes hacer algo Allison...
-El mundo esta acabado... el mundo lo cambio y piensa diferente... ¿Si hacemos algo y no funciona?
-Todo bien planeado funciona... lo primero es dar unas palabras de aliento al grupo, y lo segundo es pensar algo.
-Pensé algo... Como el mundo se acabó, la civilizacion tambien...
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes...
Fiksi Ilmiah-Los malos siempre mueren, los buenos tambien...pero los debiles, ellos heredan la tierra. -Entonces tu moriras y yo tambien. En un mundo donde ya la esperanza es solo una palabra, donde los recurso cada dia son menos y donde solo habitan... mordido...