-¡¿Por que mierda?!-Gritó Roman y se me acercó.
Saque un arma y le apunte en la cabeza.
-No te acerques-Dije-O quieres quedar como ella... ¿Quieren morir? Puedo hacerlo si quiero. Cada uno morira si decido hacerlo.
-Allison...-Dijo llorando- ¿Estaba mordida?...
-No cabron!!-Grité- ¡¡Ella solo fue a mi local y dijo Matame!! ¡¡¡Claro que estaba mordida!!!-Me quede en silencio-Ella salio a buscar flores, fue mordida en el hombro.-Mentia- ¿Pero que buena seguridad tenemos no? Nos dejan salir asi nomas... yo podria tomar todas las armas e irme de aqui a un lugar mas seguro... pero saben... no lo hice, me quedare a ver como tu "Refugio" se cae a pedazos Roman, y lo disfrutare... cuando ya queda poco para eso, iras a donde este y me diras, Tenias Razon Allison... y alli te daras cuenta que la seguridad aqui es una...
Me dieron un golpe en la parte trasera de mi cabeza que me dejo totalmente inconciente.
Me iba despertando poco a poco, veia con los ojos medios abiertos, pero los cerre denuevo.
Cuando desperte totalmente, estaba acosatada en una cama, me levante y vi a Roman sentado a mi lado.-Buenos dias Allison-Dijo sonriendo.
Lo mire... y dije.
-Tu hija murio y¿ andas diciendo BUENOS DIAS?-Dije riendo- eres una porqueria.
-Allison-Dijo mirando al suelo y alzo su cabeza-Estaras presa por 9 meses... mataste a mi hija.
Me levante de mi cama y le di una bofetada.
-¿¡¿9 meses?!? Como me daras nueve meses si ella estaba mordidaa!!! Querias verla como un mordido y tenerla de mascota? Asi quieres no? Dejame decirte algo Roman- Me acerque- no siempre puedes hacerlo... si, las cosas que piensas no siempre puedes... sabes por que... por que esas cosas que tu piensas que puedes hacer y estan bien, no les favorecen a los que piensan que eso esta mal... debes pensar en todos y no en ti...-Lo siento Allison, solo te traeremos comida y te quedaras aqui 9 meses...
Roman se levantó de la silla.
-Pudrete- le dije antes que saliera y empeze a llorar...
-No llores Allison, todo estara bien- Me dijo.
-Lloro por ti, por saber que esto no va a funcionar, por eso lloro...
El solo se quedo pensando y se fue...
Ahora 9 meses aqui en esta "Carcel", se que no funcionara. Que estare aqui todo este tiempo sin saber de mi hemano, ni de Roger... nadie... solo estare yo sola aqui, por haber matado a su hija, se que saldre antes... y sera terrible cuando salga...
2 meses despues.
-Ya solo me quedan 7 meses-Me decia a mi misma- El tiempo pasa rapido.
Escuché que ya tocaban la puerta del deposito donde me tenian.
Creo que era Roman para la comida y ropa.
Abajo de la puerta salio una nota.
Ma agache y la tome.
La abri, no tenia nombre de emisor, ni nada. Pero ya sabia de quien era , me dijo que enviaria la siguiente mañana pero llego hoy, mejor aun.
Solo decia..."El plan ya esta listo, pronto saldras de aqui, tengo ya listo todo, saldras y podremos ser lideres... podremos tener todo esto.
Mañana podras salir y tomaremos todo. Roman no sabra quien lo atacó. Pero bueno Allison, siempre hay un pero... yo tomare el 60% de todo y tu el 40%, es razonable.
Roman no esta preparado. Por cierto, Roger esta saliendo con Lissie, una chica que llego hace un mes...
Y tu hermano, el pues, sera mejor que cuando salgas lo descubras tu... Saldras de aqui"Cerre la nota y la guarde
-Es hora-Dije y me reia.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes...
Ciencia Ficción-Los malos siempre mueren, los buenos tambien...pero los debiles, ellos heredan la tierra. -Entonces tu moriras y yo tambien. En un mundo donde ya la esperanza es solo una palabra, donde los recurso cada dia son menos y donde solo habitan... mordido...