-Tenemos todo listo-Me decia Francis desde abajo.
-Muy bien-Decia Rosfell-¿Cual es su decision?
Francias me sonrio de una manera rara.
-Hemos decidido que...-Dijo Francis.
Una bala se dirigio rapidamente a la cabeza de Peter dejandolo muerto, habian planeado esto, ya tenian todo listo, quizas habia un infiltrado o quizas habian mandado un francotirador.
Me tire encima de Peter a llorar, me caia muy bien. Rosfell tambien lloraba. Peter era una buena persona... ahora ya lo perdi.
-No queremos hacer esto,Allison-Decia Leslie
-¡Callate!-Dije y le tire un zapato desde arriba, pero falle-Ni te conozco.
-Vuelve a tu celda-Escuche que alguien decia a mi lado.
Me di la vuelta y era Rosfell la que me lo decia.
-No, estamos a punto de tener esto como querias.
-Ya no...-Dijo mirandome y a la vez llorando
-Yo si...
Tome el cuerpo de Roman y lo desperte.
-Afghgh... ¿Que quieres?-Dijo -Estaba durmiendo.
-Callate y diles a esta gente que soy la lider-Le dije casi susurrando.
Puse a Roman al borde del balcon para que dijera.
-A ver... publico mio-Decia Roman, lo veia muy tranquilo-Esta... Allison es su nueva lider... ella tomara las decisiones y todo.
-Jajajaja!!!! Gracias Roman ! Ahora te puedes ir de aqui o bien puedes obedecerme...
La gente empezo a aplaudir... me sentia confundida.
-¿Y ahora que les pasa?-Le pregunte a Rosfell
-Esta era una prueba mi querida Allison, una prueba que para mi resulto cara, pero para todos ahora es el futuro... Roman abusaba de poder y te escojimos a ti como la lider... no se quien disparo... no estaba planeado...
Mire a Roman y le dije.
-Ahora ya sabemos quien permanecera en la celda...
Mire al publico que aplaudia y dije
-¡GRACIAS! ESTE ES EL FUTURO !! SEREMOS LOS SOBREVIVIENTES Y NADIE PUEDE CAMBIAR ESO!!!.
Todos aplaudian .-Mañana estaremos planeando los trabajos y comenzara todo-Dije.
Todos aplaudian y pusieron musica para celebrar...
Me di la vuelta y llame a Francis... el subio rapidamente .
-Llevatelo a una celda luego veremos cuanto tiempo pasara alli... -Dije refiriendome a Roman...
-Esta bien ... jefa-Dijo riendose.
le pegue suavemente en el hombro.
Cuando se fue, me di la vuelta y le pregunte a Rosfell...
-¿Donde esta mi hermano?--Llevame, esta en mi local...-Dijo
La lleve hasta su local, en la silla claro.
Llegamos ya alli estaba Aaron acostado, y arropado.
Me tire sobre el y llore de alegria-Te extrañe mucho Aaron...te quiero-Le dije
-Yo tambien Allison...¿Que ha pasado?
-Soy la lider ahora... soy la lider ...
Aaron empezó a llorar de felicidad mientras me daba un abrazo aun acostado.
-Rosfell me habia contado del plan, ¿Todos han estado de acuerdo?
-Si, por suerte... es raro esto... el mundo nos ha cambiado-Dije mirando a Aaron.-lo olvide... ¿Que te paso?...
Aaron miro a Rosfell...
-Tenemos una fuerza armada para ir a buscar a nuestros padres!-Dijo alegre.
Mire a Rosfell y le sonrei
-Lo haremos hermano... bueno, empezare con todo esto de ser lider...
-Si, pongase a trabajar hermanita-Me dijo riendo
Le di un puñetazo leve en el hombro, luego un beso en la frente y me fui...
Dias despues
-Rosfell, necesito los documentos de los nuevos habitantes...-Dije poniendome un arma en la cubierta. Estabamos en mi local
-Esta bien-Dijo en su silla de ruedas-Debes apurarte, estas desperdiciando horas de sol...
-Te lo dire una vez mas mama-Dije arrodillandome para verla mejor-Gracias... por confiar en que seria una buena lider y convencer a todos.
-Ya no me digas mama, tu verdadera mama ls encontraras hoy-Dijo sonriendo-Y ya no me agradezcas...
-Lo hare, esa gente estaba necesitada de una buena lider ...
-Esta bien, debes irte ya.
Me pare y le di un beso en la mejilla.
-Volvere pronto-Dije
-Eso espero...
-¿Tenemos todo listo Leslie?-Le pregunte mientras ella arreglaba las armas en el camion
-Ok-Dije-Necesito que vengan todos aqui.
Todos los de la armada dejaron de hacer lo que hacian, se acercaron. Eran Roger,Francis, Aaron, Leslie , unos 5 soldados, Ramos, Troyer, Will y yo...
-Muy bien-Dije - Estaremos divididos en 3 autos, los soldados en uno... Roger,Leslie, Ramos, Will en otro y a la cabeza , Aaron,Francis y yo... Las armas ya estan repartidas por Leslie, bueno, ya saben las reglas, no disparar a menos que sea necesario, no separarse del grupo y ayudarse... iremos a buscar municion y comida, no piensen que solo iremos a buscar a mis padres...
-Esta bien señora-Dijeron en coro.
-Diganme Allison...
Me subi al auto mas grande, con Aaron y Francis. Meteriamos lo que encontrariamos alli.
Hice una señal para avanzar. Arranque y nos fuimos. Era un camino de un dia, por lo menos en auto.
Hablamos de cosas triviales, y sobre planes para el muro que construiriamos en el Centro. Estabamos avanzando en estos 5 meses.
Nos detuvimos a armar en campamento, ya se iba a hacer de noche y pues no queria manejar de noche.
Cuando todo estaba armado me puse a comer luego Vi que algo venia por la carretera, eran 3 autos mas... no se si habia pasado una emergencia en el centro. Pero esos autos no los habia visto en el Centro.-¡¡Todos en formacion!! -Grite - ¡¡Apunten!!
Los autos se detuvieron. Un hombre de por lo menos 40 años se bajo con un arma pequeña... no se que queria pero parecia un grupo grande...
-¡Suelta el arma!-Grite.-Tenemos un grupo armado no queremos hacerles daño.
Las demas personas de los autos no se bajaron... solo el.
-Tranquila...-Dijo poniendo el arma en el suelo- Primero que todo... Buenos dias forastera-Sonrio malevolamente...
-------------------
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes...
Science Fiction-Los malos siempre mueren, los buenos tambien...pero los debiles, ellos heredan la tierra. -Entonces tu moriras y yo tambien. En un mundo donde ya la esperanza es solo una palabra, donde los recurso cada dia son menos y donde solo habitan... mordido...