-¿Matti que sientes por Kathy?
El silencio se apoderó del lugar por completo. Me quedé mirando las faciones de su rostro, pero creo que se sintió incomodo ya que se puso de pie. Continuo caminando hasta sentarse en el suelo, me puse de pie para acercarme a el y sentarme a su lado. Coloque mi cabeza sobre mis brazos los cuales tenía acomodados sobre mis rodillas, estas estaban flexionadas. Aun así me quede observando lo que hacia, parecía tener una batalla de ideas en su cabeza.
-Mejor no me digas...-dije con el tono de voz más dulce que podía tener y mire a lo lejos- Es muy hermoso este lugar, ¿Porqué no la has traído?
-La iba a traer cuando cumplimos un año, pero...-el silencio invadió el ambiente forzandome a mirarlo, parecía luchar para hablar- ...ella me engaño, ¿lo sabias?
El impacto de sus palabras chocaron con mis oídos, no podía creer lo que decía. ¿Mi mejor amiga engañarlo? No podía salir del asombro, moví mi cabeza para todos lados para sacar esa idea de mi cabeza. ¡Ella no pudo a ver hecho eso!
-Es imposible.- mi voz fue firme
-Yo pensaba lo mismo. - su voz sonaba roca y profunda, bajo su mirada al suelo para luego ponerla en mi. - Pero así fue y lo peor es que ella no lo sabe.
Una lágrima bajo por su mejilla, sentí que mi corazón se rompía en pedacitos. No aguante las ganas, lo tenia que abrazar. Sin pedir permiso mi cuerpo se abalanzó sobre el. Lo abrazaba como si el mundo fuera a terminar al soltarlo. Le tomo un poco darse cuenta de lo que ocurría, pero me devolvió el abrazo. Escondió su rostro en el hueco que hay entre mi cuello y hombro. Le acaricie el cabello, baje hasta su espalda y lo aprete.
-Llora si así lo sientes, contenerse es malo. Llorar no es de débiles, si no de aquellos que llevan mucho tiempo siendo fuertes.- mi voz era muy dulce y sueve.
A los pocos segundos siento algo caliente, deduzco que deben ser sus lagrimas. Siento como su cuerpo trata de impedir que los sollozos salgan ruidosos. Me limitó a abrazarlo y acariciar su espalda. Entonces recuerdo que mi hermano solía cantar una canción cuando estaba triste, así que comencé a cantar bajito y con amor.
-You know I'm gon' getcha..Yeah...Whatever it takes to get there...No I won't drop you...Like everybody else does...
(*****)
-¿Te sientes mejor?- lo miraba con preocupación
-Creo que si, muchas gracias. Disculpa, no suelo ser así....
-¡No seas tonto!- le pegue suave en el brazo- Me alegra que confíes en mi.
-¡Tonta! Tu también puedes confiar en mi. - tenía una sonrisa radiante
-Claro...creo que es hora de irnos.
-Antes de irnos, me podrías decir ¿porqué cantaste esa canción?
-Mi hermano me la cantaba cuando estaba triste para alegrarme. - un suspiro se escapó de mis labios y me puse de pie.- Vamos, es mejor irnos ya.
Comencé a caminar para el auto, note que Matthew me seguí a una distancia conciderable. Me momento en el auto a esperar que el se montará. Luego de unos minutos entro al auto para poner el carro en marcha. Al comienzo nadie hablo, pero Matthew tuvo que romper el silencio.
-¿Cuando podré conocer a tu hermano?
Sus palabras me tomaron por sorpresa, tanto que no supe que contestar. El pareció notarlo así que aclaro.
-Es solo porque vivimos juntos, somo amigos o eso creo y no quiero que un día llegue y me parta la cara pensando mal. - una sonrisa apareció en su rostros, parecía nervioso
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
De Todo"Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente por la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Solo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una vos susurrante en tu oído, o quiz...