Capítulo 6

82 3 0
                                    

Me encontraba bailando con Matthew una canción demasiado lenta para mi gusto. Y más con el novio de mi mejor amiga. El comenzó a acercar su rostro cada vez más al mio. Podía escuchar mi corazón latir a mil por hora, mi estomago tenía un nudo y mi cuerpo permanecía congelado. ¿Qué está haciendo? No podía moverme, cuando una voz detrás de mi hace que reaccioné.

-¿Samantha Winchester?

Era una voz mascula que se me hacía algo conocida. Me gire sobre mis talones para ver de quien se trataba. Era un hombre de unos 23 años aproximadamente, alto, cuerpo trabajado según se veía sobre su ropa, pelo negro, ojos color miel, piel blanca y tenía una sonrisa radiante. No estoy segura de quien es o de donde me conoce. Nadie me llama por mi nombre completo, acepto los profesores.

-¿Te conozco?

-¿No me recuerdas? Que decepción....- su voz era irónica

-¿Quién es este Sami?- pregunto Matti detrás de mi, su voz sonada algo ¿celosa?

-No estoy segura....- sone dudosa, trataba de recordar quien era

-Veo que nunca has cambiado, eso es bueno. La chica que siempre e querido esta aun hay....¿Bambi?

¿Bambi? ¿Hablaba en serio? Espera solo una persona me dice asi, ¿Podría ser? ¡No es imposible! ¿Sera el...? No lo creo...

-¿De verdad no recuerdas a tu pajaraco? Me siento muy dolido, solo han pasado unos dos o tres años.....

¡Si es el! Corrí hacia el y me abalance sobre sus brazos. El rápidamente me sostuvo y devolvió el afecto. ¡Dios lo extrañaba! No recuerdo la ultima vez que lo vi, el parecía extrañarme igual ya que me apretaba con mucha fuerza. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas y no las podía reprimir. Sin que yo pusiera hacer nada comenzaron a salir sin permiso, regando por completo mi maquillaje. El pareció percatarse, me separó de el y ahueco mi rostro con sus manos. Con los pulgares limpio mis lágrimas y me dio un beso en la frente.

-Las princesas no lloran, ¿Porqué no haces?

-Te extrañe mucho, ademas tu perfume me trajo mucho recuerdos....- me separe de el y termine de estrujar mi maquillaje

-Si, por eso lo uso. -Su mirada se entristeció, pero rápido se repuso y con una sonrisa me miro.- Pero no vine para eso. Usted señorita si se sabe perder, llevo más de un año buscándote.

-¡Tonto! Sabes que no me podía quedar después de todo lo que paso. Además tu te perdiste primero.- hice un puchero

-Es cierto, pero te dije que regresaria. - se defendió

-Jajajaja pues yo no pude esperar tanto, también quiero vivir.

-¡Pues yo hice una promesa y debo cumplirla.!- alego con un tono juguetón

-Yo también y la estoy cumpliendo....

Por fin pude notar las miradas penetrantes en nosotros, me sentía incómoda hacia que tome si mano y me determine a llevarlo al balcón. Al girar sopre mi propio eje me encontré con la mirada dudosa e intrigada de Matthew, su rostro irradiaba sorpresa. Le paso por el lado llevando a mi acompañante al balcón.

-No te muevas de aqui, regreso ahora.- una sonrisa brotó en mi rostro

-¿Ya me abandonas?- fingió tristeza

-Voy a retocar mi maquillaje y por algo de tomar, te traeré algo. No te muevas, regreso rápido.-me di la vuelta para entrar nuevamente al apartamento aunque antes de entrar escuche a mis espaldas.

-Eres hermosa como sea....

Una sonrisa apareció sin permiso en mi rostro. Camine de prisa a mi habitación para arreglar lo más pronto posible mi maquillaje. Baje la mirada para encontrar la mascara y al levantar la vista al espejo visualice una figura a mis espaldas que me desconcertó. Pegue un ligero grito y me di la vuelta para encontrarme con un Matthew raro. Me quedé mirándolo aun sorprendida, pero no puedo deducir que dice su cara.

-¿Qué haces aquí?

-¿Porqué llorabas?- Si voz era fría

-¿Y es porque es tu problema?- me cruce de brazos indignada

-Me preocupo por una amiga.

-Pues no te preocupes que todo está bien.

-¿Me mentiste?- sonaba dolido

-¿De qué hablas?- me tomo por sorpresa

-Me dijiste que no era tu novio, que era tu hermano y que estaba muerto. ¡Mentirosa!- grito- Yo llore en tus brazos diciéndote la verdad y tu.....tu solo me tomas por un idiota y me mientes.

La sorpresa invadió todo mi cuerpo. ¿Qué estaba pasando? No podía procesar todo bien. Me estaba gritando y reclamando. Cuando lo miro su rostro refleja frustración y decepción, su mirada parece entristecer. Se dio la vuelta para irse pero ágilmente me pose frente a el bloquendole el paso. Lo miro directo a los ojos para poder tener una conexión completa con el.

-El no es Alexander y mi hermano si esta muerto. - mis ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Y quien es el?

Tome una respiración profunda antes de contestar.

-Es Christian, era el mejor amigo de mi hermano. Eramos inseparables....- una lágrima recordó mi mejilla al recordar a mi hermano- Luego de que muriera ambos tomamos caminos diferentes y al verlo recordé todo adema lleva el perfume de mi hermano....- otra lágrima se escapo-...no aguante y....-me interumpio alandome hacia el.

Me abrazo muy fuerte, tanto que por un momento sentí que no podía respirar, pero me sentía bien. Un calor inmenso me arropó y sentía que todo estaba bien, que el mundo se detuvo y ya nada me podía dolor. Me sentía muy protegía, como cuando mi hermano me abrazaba. Permanecimos así por un rato, luego me separó lentamente para mirarme directo a los ojos. Sonrió un momento dándome una sensación de calor.

-Lo siento, pero ya todo esta bien. Ahora puedes confiar en mi como yo hice contigo, y tranquila que te voy a protegerte.

No pude decir nada, sentía que no tenía control de mi cuerpo. Su mirada reflejaba un brillo que no podía decifrar. Me sentía tan bien y cómoda que no quería moverme. El parecía sentirse igual puesto que no se movió. De un momento a otro y sin darme cuenta se fue acercando, tanto que nuestros labios se estaban rosando. Parecía estar luchando con sigo mismo para no besarme. Acorte la poca distancia que había entre los dos con un beso sueve pero apresurado. Sus labios eran tan suaves y dulces, solo quería comerlos. El ahueco un pedazo de mi rostro con su mano mientras con la otra me halaba a el por la cintura y yo subí mis manos hasta su cuello. Nunca había sentido una necesidad tan grande por fundirme en los labios de alguien. El beso se torno más salvaje haciendo que terminaramos sobre mi cama.

Nos separamos para respirar, me quede mirándolo a los ojos. Su mirada reflejaba deseo y necesidad. En un movimiento ágil quedo sobre mi y rápido me beso. ¿Qué está pasando? ¿Hasta donde vamos a llegar? Bajo sus labios hasta mi cuello haciendo que un géminis leve brotará desde mi garganta, el pareció disfrutarlo y siguió bajando hasta mis cenos. ¡Dios que bien se siente todo esto! ¡Espera! ¿Qué estoy haciendo? ¿No es este el novio de mi mejor amiga? ¡Oh mi Dios!

*************************

¡Hola mis amores! ¿Qué tal esta quedando? Creo que le gusta a algunas.....pueden dejar sus comentarios. :)

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora