Capítulo 3

113 3 1
                                    

Me encuentro en sus brazos, totalmente congelada. No sabía que hacer o decir, solo me quede mirando directo a sus ojos. No comprendo que es lo que reflejan, tienen una luz que no se de donde viene o que emite.

-¿Estas comoda? Porque déjame decirte que no eres tan delgada como te vez.

Sin pensarlo más me aleje de sus brazos quedando frente a el. Lo mire directo a los ojos , mientras me cruzaba de brazos.

-¿Qué quieres?

-De nada señorita, solo quería disculpar mi incredulidad al hablarte hace rato. No quería ofenderte ni nada por el estilo.

-Tranquilo borrón y cuenta nueva. Creo que Kathy salio del baño así que iré a darme una ducha.

-Claro, adiós y linda noche

-Linda noche

Lo observe salir de la habitación, debo admitir que tiene una espalda algo linda.

-¡Dios pero que tienes en la cabeza Samantha!

(*******)
Apenas llevamos viviendo una semana en un nuevo lugar y ya Kathy quiere hacer una fiesta. Por más que dije que no, esta vez era diferente. Ahora eran tres votaciones, al parecer mi voto no significaría mucho. Es viernes en la mañana, hace dos días renuncie a mi antiguo trabajo porque me dieron una beca completa. Además encontré la forma de hacer dinero desde la comodidad de mi hogar.

Apenas son las 9 am, no tengo nada que hacer y Kathy no se encuentra. Esta trabajando por la mañana para poder salir lo más temprano posible e ir a comprar varias cosas para la fiesta de mañana. Por lo tanto estoy sola o eso pensaba hasta que me dirigí a la cocina para encontrarme con Matthew en el comedor desayunando.

-Lindo día. - dijo al verme

-Lindo día.

Me límite a decir ya que ni quería poner un ambiente incomodo entre los dos. En esta pasada semana hemos progresa y se podría decir que ya somos amigos. No podía decidir si cocinar o prepara algo rápido. Decidí que sería mejor algo rápido. Intentaba alcanzar un plato de la repisa de arriba pero no lograba alcanzar. Me estiraba lo más que podía pero nada y es en eso que me interrumpe una voz a mis espaldas.

-¿Necesitas ayuda?

-No estoy bien...-sentencie sin pensarlo dos veces, tome una silla, trepe en ella y tome el plato-...vez yo puedo sola.- dije con una sonrisa pero al intentar bajar tropecé y lo único que hice fue cerrar los ojos.

No escuche ni sentí nada, por un momento pensé que era producto de mi imaginación.

-Creo que te está gustando que te sostenga...- escuché una voz muy cerca

Rápidamente abrí los ojos para encontrar la hermosa sonrisa de Matthew frente a mi, muy cerca diría yo. Estaba entre sus brazos nuevamente, ¿como era posible? Me aleje de el, tome una postura firme y lo mire a los ojos.

-Ni en tus sueños, playboy.

-¡Jajajaja!- una carcajada brotó de su boca

-¿Qué te resulta tan gracioso? - dije muy enojada, sentía como hervía mi sangre.

El solo me miro entretenido y una sonrisa gradiente se quedo plasmada en su rostro. Se acercó a mi para alborotar mi cabello. Al parecer le gustaba hacer esto mucho.

-Te vez linda enojada, pero si sigues así te saldrán arrugas.

-¿Y eso porque es tu problema?

-Bueno no quiero vivir con una vieja amargada....aun no.- la sonrisa aun no se iba de su rostro

-¿Porqué siempre alborota así mi cabello?- pregunte acomodandolo lo más que podía

-Me gusta de esa forma, resalta tu lado rabioso.- una risa amenazaba con salir de su boca

-¿Porqué te ríes tanto? ¿Acaso soy una burla para ti- mi tono de voz esta recargado de ira y frustración

-No, tranquila. Ya no te enojes conmigo. - dijo esto haciendo un puchero

-Bueno, pero porque te ríes desde un principio...- dije más para mi que para el

-Es que tus sobre nombres son muy lindo, ¿no tienes alguno mejor?

-No.-mi tono fue frío y cortante

-Mmm....- parecía estar pensando- ¿Qué tal Matti? Y yo te diré Sami. Ahhh, vez soy un genio.

- Me gusta más playboy, describe más tu personalidad. - fingí una sonrisa

- Me ofendes y si Kathy te escucha se enojar mucho.

-Esta bien, Matti. ¿Quién mas te dice así?

-Nadie que conozcas...- su mirada se perdió por un instante, pero rápido se recupero- Kathy dijo que debemos recoger lo más que podamos para mañana.

-Yo ni quiero hacer fiesta. - proteste de inmediato preparándome un emparedado

- No seas amargada Sami que solo se vive una vez. Prometo que si no te diviertes te sacaré de aquí, solo tienes que decirme la palabra mágica.

-¿Aja, y esa cuál es?

-Mmmm, que tal noche. Si que sea noche.

-¿Noche? ¿Hablas en serio?

-Claro, solo tienes que gritar noche e iré a tu rescate.- comenzó a interpretar a un superhéroe- Envíame un mensaje, gritalo, dime....lo que sea y yo iré a tu rescate.

-¿Y por qué harías eso?- intriga invadió mi voz

-Digamos que eres como una hermana para mi novia, eso te hace como mi pequeña hermana tambien.

-Esta bien entonces, hermano.- dije en todo burlón

-Ya quedamos en que era Matti.

Rodé los ojos y no dije nada. Me senté a comer mientras organizaba mis pensamientos. Al terminar lave mi plato y vaso para comenzar con un poco de limpieza. Me dirigí a la sala donde estaba Matthew o mejor dicho Matti dormido en empresas sola como un rey. Me hacer que a él suabe para no despertarl, con un marcador le dibuje la cara. Luego lo intente levantar pero el salta bruscamente haciendo que ambos termines en el suelo uno sobre el otro. Cuando mire hacia donde el estaba a centrimentis de rozar mis labios con los suyos. Lo mire a los ojos y por un momento vi un brillo inexplicable. El solo se queda hay mirándome a detalle y yo aprovecho para hacer lo mismo. ¡Dios porque me torturas de esta forma! Gritaba en mi cabeza, solo esperaba una ración de el para hacer algo pero no parecía hacerlo...

-Me encantan tus ojos...-dice Matt sin moverse de tu porción inicial......

*************************
Hola! En la foto están Matthew y Samantha....espero les guste y me dejen saber que piensan.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora