Cap. 2

1.4K 100 30
                                    

Era media noche y Liam y yo aun nos besábamos. Ese beso parecía casi perfecto y los dos jamas lo olvidaríamos, esa noche nuestra relación de "solo amigos" ya no existiría.

Liam: No sabia que sentías eso por mi.

Zayn: Ahora lo sabes.

Liam: ¿Y que pasara con los otros?

Zayn: No tienen porque saberlo.

Liam: ¿Por qué no?

Zayn: ¿Y si no son como nosotros?

Liam: Si no les decimos jamas sabremos.

Zayn: Les diré mañana.

4:00 A.M.:

Liam y yo nos quedamos viendo una película. Después de media hora Liam se quedó dormido en mi pecho lo único que hice fue darle un pequeño beso en la frente y dormir junto a el. Me desperté y era las 4:50 A.M.

Zayn: Solo dormí 20 minutos? Tengo un serio problema.

Liam se estaba levantado.

Liam: ¿Que haces despierto tan temprano?

Zayn: Nada volveré a dormir.

Después de eso ya no pude dormir, eran las 6:00 A.M. y estaban tocando la puerta. Estaba tan cansado que no quería pararme, pero tenia que abrir la puerta.

Zayn: ¿Louis?

Louis: Hola Zayn.

Zayn: Hola.

Louis: ¿Te pasa algo?

Zayn: No pude dormir.

Louis: Ok, ayer cuando volvimos Harry, Niall y yo salimos de nuevo en la madrugada y cuando volvimos a Harry se le ocurrió que llamemos nuestro próximo álbum Midnight Memories.

Zayn: ¿Y a mi que me dices?

Louis: No se solo te quería ver.

Zayn: ¿Cómo dijiste?

Louis: Nada.

Me quede mirando a Louis unos segundos y se notaba como se ponía nervioso, después salio corriendo a su habitación y lo perseguí hasta ella.

Niall: ¡¿Que les pasa?!

Zayn: Quiero que Louis me explique algo.

Louis: Yo también quiero que me expliques algo.

Zayn: ¿Qué cosa?

Louis: Ayer Liam te dijo que no le respondiste su pregunta, ¿qué fue lo que te preguntó?

Zayn: Nada importante.

Louis: Dínoslo.

Zayn: No.

Harry: Déjenlo así, les quiero decir a todos que compre una casa de 3 habitaciones.

Todos: ¡¿Que?!

Harry: Ya no tendremos que estar en este hotel. Le diré a mi padre que me envié unos coches para no ir en taxi.

Niall: Oigan... ¿dónde esta Liam?

Zayn: Se quedo dormido, iré por el.

Fui a la habitación pero él no estaba en la cama. Escuche que alguien se estaba duchando, fui al baño y ahí estaba Liam, con ese cuerpo tan sexy, casi desnudo.

Liam: ¿Zayn?

Zayn: Liam.

Nos mirábamos fijamente mientras me acercaba a el, el ambiente se ponía algo caliente y en impacto ya estábamos rosando nuestros labios.

Louis: ¡¿Zayn, Liam?! ¡¿Que están haciendo juntos?!...




You And I (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora