Capitulo 7

697 58 8
                                    

Liam y yo subimos a nuestra habitación, la casa ya estaba amueblada, él cuarto tenia dos camas matrimoniales, un armario y cuatro mesitas de noche, dos de ellas con lamparas pequeñas.

- Liam, ¿te dolería si no duermo contigo?

- Si y mucho, no soportaría despertar sin ti, eres todo lo que tengo y como dije jamas te dejare - se acerco a mi y tomo mi cintura.

- Necesito mi espacio - nos mirabamo fijamente a los ojos sin distraernos hasta escuchar la puerta del cuarto, en ese momento nos separamos rápidamente.

- Lo siento los ¿interrumpo? - mirándonos a Liam y a mi con una sonrisa en su cara, ¿se estará burlando de la escenita?

- No, nos interrumpes Harry - le dije riendome.

- Que bueno porque quería hablar contigo - me señalo con él dedo, me levante y salí de la habitación siguiéndolo hasta la cocina.

- ¿Es tan grave lo que tenias que decir que me trajiste hasta aquí?

- Pues no, pero para asegurarnos de que no me escuche alguien.

- Ve al grano - lo mire cruzándome de brazos y recargandome en él comedor.

- No quiero que me dejes solo con Louis, es incomodo dormir con alguien que amo, aparte su habitación hay dos camas, ¿no puedo dormir con ustedes?

- No se que tiene planeado hacerme Liam, no creo que puedas dormir con nosotros - le dije haciendo que este me mire de forma picara, lo mire y le pegue en él brazo. - No pienses cosas malas, cochino, no me refiero a eso, me refiero a que no podrás dormir porque nosotros estaríamos derramando miel, estaríamos muy cariñosos, besándonos y esas cosas, lo que quiero decir es que dormidas incomodo.

- Entiendo, lo siento por quitarte él tiempo, sabia que dirías que no - miro él suelo y subió las escaleras hasta su habitación, ¿es tan difícil decirle que no a alguien? No soportaba mirarlo así, pero no creo que le haga mucho él dormir con Louis.

Subí a mi habitación, ahí estaba Liam hablando por teléfono, no se con quien pero no le tome mucha importancia. Me senté al lado en la cama y le di un beso en la mejilla, me recoste y Liam hizo lo mismo, me dio un beso en la frente y le sonrei, lo abraze y puse mi cabeza en su pecho, en unos minutos me quede dormido, era un sueño dormido abrazado de Liam, sus brazos eran como nubes, mas suaves que la almuada. Me despertó él sonido del mi teléfono que no paraba de sonar, me levante y lo tome. Era Louis. ¿Porque me hablaría si estábamos a escasos metros?

- ¿Que quieres Louis? - le dije con la voz dormida.

- ¿Estabas dormido?

- No Louis, estaba teniendo sexo con Liam, ¿no nos escuchabas?

- Solo era una pregunta, no era para tanto.

- Bueno ¿para que me despertaste, y porque no viniste hasta aquí?

- Quería saber que sentía Harry por mi... Es que anoche era un poco cariñoso con lo que decía y hacia, me abrazaba.

- La pregunta es ¿sientes algo por él?

- No lo se, siento algo por todos aquí, incluyéndote.

- Solo debate llevar Louis, sean algo mas que amigos, se han como Liam y yo. Pero no tanto. - reímos un poco y charlamos de otras cosas.

- Louis, tengo que colgarte Liam se despertara.

- Ok, bye.

Le colgué y me pregunte, ¿porque no vino él? De hecho le pregunte y no me contesto. No importa talvez pensó que estábamos haciendo algo intimo, pero Liam no quiere. Me quede unos minutos pensando hasta que por fin me dormí de nuevo.

----------------------------------

Capitulo siete y sigo, lo escribí en diez minutos, que cansancio.
¿Louis siente algo mas que una amistad por Harry?, ¿sienten lo mismo él uno por él otro? ¿Zayn no siente como si la llamada de él otro día era alguien mas? ¿Leonardo DiCaprio ganara un oscar o se conforma con él globo de oro?

Pronto lo sabrán.

You And I (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora