Capitulo 6

799 64 14
                                    

Yo no quería cancelar la cita con Liam, era mi oportunidad y no la quería perder.

- ¡Tiene que haber otra cosa que pueda hacer!

- No! Espere para irme de este hotel y estar en mi cómoda casa tirado en mi cama pensando en Louis.

- Por favor - le roge pero ni eso funciono - Bueno me rindo, tu me ganas, iremos antes a la dichosa ''casa'' que compraste - mire hacia el piso y me fui con Liam le di un abrazo y un beso en las mejillas.

- Vamos - le tome la mano salimos del cuarto y pegue mis labios a los de el tocando nuestras lenguas, no quería separame de el, lo amaba mas que a la musica y nada nos separará.

- Te amo Liam.

- Yo mas, y no puedo evitar besar tus labios hermosos - cuando dijo eso me puse mas rojo que un tomate, amaba lo que mi muñeco me decía, lo quiero y jamas lo dejare.

Ya era de tarde y Liam y yo estábamos acostados en la cama de la habitación, tenia mi cabeza en su pecho y el acariciaba mi pelo.

- Zy... No te has preguntado si la banda dejara de existir?

- A que viene la pregunta?

- Tengo miedo de que cuando nos separemos tomemos caminos diferentes y ya no te vuelva a mirar.

- Eso jamás pasara - unas lágrimas salio de mis ojos - Porque yo siempre te voy a amar y jamas te olvidare.

En ese momento se escucho la puerta, fui a abrir y enfrente estaba Harry con una cara de emoción, con esa cara lo decía todo, por fin nos íbamos de aquí. Liam y yo cojimos la maleta y caminamos hasta la puerta del hotel, donde estaba Louis y Niall esperando. De pronto se mira una limosina que llega en la entrada.

- ¿No dijiste que vendría tu padre Harry?

- Fue lo que te dije, pero él me dijo que no vendría.

- Por eso la cara de la mañana - él miro él piso y mire como una lágrima brotaba de su ojo. - Se que lo querías ver, son dos años sin ver a tu familia, se como se siento - lo abraze para que se sientiera mejor y funciono. Subimos a la limosina y nos pusimos hacer bromas como siempre en nuestro vídeos.

- Liam, ¿como te enamoraste de Zayn - pregunto Niall y todos mirábamos a Liam.

- Bueno, fue amor a primera vista... - me quede con los ojos como de plato.

- ¡¿Desde que estábamos en The X Factor?! ¡¡Fue hace casi tres años!! - me que impactado ya que fue hace siglos cuando estábamos en ese programa. - Lo que yo ciento hacia ti es reciente...

- Tenia miedo de decírtelo comenzó a creer muchas cosas.

- No debiste tener miedo, aunque todos tenemos miedo la primera pero no era para tanto, ¡¡¡tres años es bastatante!!!

Comenzamos a reír y en un abrir y cerrar llegamos a la casa, bajamos y entramos para verla por dentro, era enorme, 4 baños y 3 habitaciones mas jardín con 2 arboles, buenos gustos tenia Harry, elejimos habitaciones, Liam y yo estaríamos en una evidentemente, él problema eran los otros. Me acerque a Niall.

- Oye ¿me puedes hacer un favor? ¿Podrías dormir solo? Es que quiero que Louis duerma con Harry - le susurro en él oído.

- Ok, ya entendí - me sonrió y acepto.

Ya de noche bajamos a cenar en la mesa estabamos todos centrados, terminamos y subimos a dormir...

_______________________________________________________________________
Sexto capitulo y me siento orgulloso de que lo lean. Le agradezco a todos especialmente a Ziam-Shipper-Love por mencionarme en su libro es un honor que mi nombre aparezca ahí.

Los veo después...

You And I (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora