Desperté y Liam no estaba, que dolor sentí en ese momento, me pare y me metí al baño, me meti a la ducha y me di un baño vigorizado, se sentía bien con él agua caliente... Caliente. Salí y mire la puerta que estaba abierta, cuando entre al baño estaba cerrada, talvez fue Liam, tome ropa, una camisa blanca que tenia plasmada la palabra 'Belive' en blanco y unos jeans ajustados con unos vans negros.
Baje para ver si había señal de vida pero no había ni una mosca...
- Me abandonaron... - pensé y me puse algo triste, trate de llamar a alguien pero ninguno tomo mi llamada, sera la sorpresa de Liam...
Subí de nuevo a mi cuarto y encendí la televisión para encontrar algo entretenido, puse un canal de musica y estaba pasando una canción de nosotros "Kiss You" jamas había visto él vídeo, por alguna extraña razón me parecía aburrido y no se porque. Me di cuenta de la última escena donde le doy un beso a Harry, tomare nota de ahora besar a Liam, lo extraño.
Salí de la casa para buscar algo interesante, lo que encontré fueron chicas que me pedían fotos y esas cosas, no era tan molesto después, me sentía importante como siempre desee, de lejos pude mirar un Starbucks, me acerque y pedí un café.
Llame a Liam él cual me contesto después de haberlo llamado dos veces.
-Liam!!! Donde están?! - grite haciendo que algunas personas voltearan.
- Amm... Esta-Estamos en él centro comercial, ¿por-por que? - se le escuchaba muy nervioso.
- Nada, salí de casa estoy en un Starbucks, regresare a casa.
- Espera, voy por ti...
- Ok. Bye.
Colgué sin decir mas, diez minutos después llego en un auto que evidentemente era de Harry.
- Sube - Subí al auto en la parte del copiloto. - Antes de ir a casa quiero ir a comer.
- ¿Comer, que hora es? - mire él reloj y eran las 5 de la tarde - Esta bien Liam, iremos a comer algo.
Él auto se movió y paramos en un restaurante que se veía un poco caro. Nos acercamos a una mesa y ordenamos espagueti con albóndigas. No nos dirigimos la palabra para nada, terminamos de comer y salimos, manejo a casa. Paro él autoy se bajo a abrir mi puerta y ayudarme a bajar tomando mi mano. Caminamos a la entrada atravesando él enorme jardín, adentro se veía oscuro.
Por fin llegamos a la puerta, Liam se veía nervioso, giro él picaporte abriendo la puerta lentamente adentro estaba completamente oscuro no se veía nada. Las luces se prendieron de repente dejando ver a Harry, Louis y Niall sosteniendo un pastel que decía 'Feliz cumpleaños Zayn' y debajo estaban los nombres de mis canciones favoritas.
- Gracias chicos, son los mejores. Te amo Liam!!! - le di un beso muy apasionado a Liam.
- Yo te amo mas. - me devolvió él beso.
Y hací se fue la noche, nosotros celebrando y comiendo o tirandonos él pastel en la cara, después de varios minutos entro Louis con una botella de vino tinto y 5 copas, comenzamos a beber, algo raro ya que los chicos no beben excepto yo, que si quiero me emborracho y me meto en la cama al primero que mire. Así soy yo...
Se llego las dos de la mañana y yo no podía dormir, solo estábamos despiertos Liam y yo, ebrios, considerando lo que dije antes, entramos a mi habitación y en un segundo ya no teníamos ninguna prenda... Lo ultimo que mire fue Liam penetrandome.
~~~~~~~~~~
Me desperté con un terrible dolor de cabeza y lo peor, desnudo, tuve relaciones con Liam y no lo disfrute. Volte a mirar a Liam quien seguía profundamente dormido se veía muy tierno, muy tranquilo. Me levante muy dolorido, no podía caminar.
- ¿Te dolió lo de anoche? - me quede parado al escuchar la voz de Liam muy adormilada.
- ¿Que? ¿Lo recuerdas? - me sonroje un poco - Amor, me duele todo él trasero.
- Claro que lo recuerdo, hasta tus gemidos gritando mi nombre: Oh Liam!!! Mas, mas, mas!!! Oh dios... Ahí...!!! - trato de imitarme, solo reí y le tire con un zapato.
- Yo jamas gritaría así...
- Lo grabe...
- Que!!! - saco su celular y me enseño los audios y los vídeos donde gritaba y lo demás donde hacíamos él amor... - Me muero de vergüenza, borra eso.
- No, quiero recordar eso para siempre - me beso. - Bueno ¿tienes hambre?
- Mucha, hay que bajar - nos pusimos la ropa regada y bajamos, los chicos estaban en silencio, se nota que escucharon algo anoche. - ¿Que pasa? - me miraron los 3.
- Se nota que lo disfrutaron - dijo Niall - Oh Liam!!! Mas, mas, mas!!! Oh dios... Ahí...!!! - me sonrojo.
- Callate Niall!! - grito Harry - No digas nada mira como lo pones - los 4 se rieron.
- No le veo la gracia, acaso jamas habían escuchado a alguien gritar asi.
- No, gritas como puta, jaja - Se rieron otra vez.
- Cambiando de tema, tengo hambre - me fui a la cocina a comer algo.
Después subí y me quede acostado dormido...
-------------------------------
Temo decirle que él capitulo que viene es él ultimo, y este libro no tendrá epílogo por lo triste que sera la ultima parte, no tanto pero si me odiaran, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
You And I (Ziam Palik)
FanfictionDos integrantes de One Direction se enamoran pero no le dicen a nadie ¿Los descubrirán?