Dos años después
Estábamos por lanzar el álbum 'FOUR' y tenia que decirles a todos la verdad, pero no sabia como, tenia que hacerlo, no quería dejar a Liam. Grabamos la canción''Spaces'' y la letra de la canción era peculiar, Louis y Liam la escribieron, no era mala la canción. Tenia que planeármelas para decirles, o tal vez ya saben por como e actuado todos años. Solo no quiero que se molesten conmigo o algo así.
- Chicos, tengo que decirles algo - me puse algo nervioso, comencé a jugar con mis manos.
- ¿Que pasa Zayn? - me miraron lo que hizo que me pusiera aun mas nervioso.
- B-Bueno, yo, yo jamas quise estar en la banda, quería escribir por mi mismo, ser solista, lo siento - se miraron entre ellos y sonrieron una poco.
- Amor, ya lo sabemos.
- ¿Como?
- Encontramos letras de canciones compuestas por ti, al principio nos dio miedo, pero si es lo que quieres, adelante - me quede sorprendido, no creí que ellos dijeran eso, menos de Liam.- Pero después de sacar el álbum te tienes que quedar para el tour - Liam me beso y asentí en sus labios.
Seguimos grabando el álbum, después de varios días de que el álbum fue lanzado, promocionamos el tour llamado ''On The Road Again''. Llevábamos meses con el tour y en una función me canse y salí del escenario. Liam salio corriendo detrás de mi.
- Ya no puedo con esto Liam, tengo que irme, ya no resisto - a Liam se le llenaron los ojos de lagrimas, lo hice llorar, mierda - Liam no llores, por favor, no quiero verte asi - le quite las lagrimas de la mejilla y le di un beso - Este no es un adios, sino un hasta pronto - llore junto con el.
- Zayn... Te amo, y aunque no quiero dejarte es lo que tu quieres hacer y yo no soy nadie para prohibirlo - me dio un beso y nos sentamos en el sillón.
Nos comenzamos a quitar la ropa, le quite la camiseta que traía y sus pantalones, le bese el pecho hasta bajar a su bóxer, con mi boca jale el elástico y lo baje. Tome el miembro de Liam en mi mano y lo moví hacia arriba y abajo, lo metí en mi boca lamiendo solo a cabeza de este haciendo que Liam suelte algunos gemidos, Liam se puso en otra posición y yo me senté su regazo mientras metía la cabeza del pene de Liam, solté varios gemidos hasta que todo estuvo dentro, comenzó a moverse golpeando fuertemente mi próstata, haciendo que grite de placer y Liam se corriera dentro de mi manchando su pecho.
- Te amo Zayn - lo bese y nos pusimos la ropa de nuevo, Liam salio al escenario y dijo que me sentía mal, realmente me sentía mal por no poder estar ahí. Los chicos llegaron donde a los camerinos, me preguntaron muchas cosas.- Chicos, estoy bien, pero no se que hacer con esto - pensé varias veces pero no sabia que hacer o decirle a la gente.
- Zayn - Harry se acerco a mi y me tomo los hombros - Sal por ahí, después hallamos que decirle a ellas - sonreí, los abraze a todos estaba llorando, bese a Liam y el me cargo por los aires y me dio vueltas.
En fin salí de allí, dos semanas después todos supieron de mi salida de One Direction, firme un contrato con una disquera, al año siguiente saque mi primer single ''PILLOWTALK'', en marzo seria lanzado mi primer álbum, me dolía dejar el pasado atrás, una vez trate de llamarlos pero no contestaban, eso definitivamente fue lo que mas me dolio.
Ahora tengo una novia, es modelo, se llama Gigi Hadid, grabe con ella el video musical de PILLOWTALK, grabe BeFour, iT's YoU, LIKE I WOULD y lanze el album 'MIND OF MINE', y la verdad estoy realmente feliz, espero que Liam también lo sea...
~~~Fin~~~
____________________________________________
Buuuuu!!!! Es horrendo!!! ¿Quien escribe esta mierda?!!! Oh espera yo...
Se que el final es aburrido, pero les juro que tengo la mente en blanco y me es dificil pensar o imaginar un final bien...
Bien, solo faltan pocos libros de terminar, gracias por el apoyo, espero les haya gustado el libro, voten y comenten!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
You And I (Ziam Palik)
FanfictionDos integrantes de One Direction se enamoran pero no le dicen a nadie ¿Los descubrirán?