Vaya sueño tengo, no pude dormir mucho, solamente media hora y ya no puedo dormir, tengo varios problemas para dormir, tengo que tomar pastillas o algo. Me levante cuando escuche la puerta que estaban tocando. Me pare y la abri, frente ella estaba Harry con la cabeza pegada en el marco de la puerta, le tome el hombro este me miro y estaba llorando ¿porque?- ¿Que te pasa? - lo tome por los hombros y entramos, nos sentamos en el borde de la otra cama.
- Tienes que ayudarme, amo a Louis, pero no estoy seguro de si el me quiere - me miro y al ver sus ojos con lagrimas lo abraze muy fuerte.
- Claro que te ayudare, eres mi mejor amigo, Liam también nos ayudara - le seque las lagrimas con mis manos.
Mire como Liam se movía en la cama, ¿Qué hacia? no importa se veía tan lindo. Se despertó, me miro y me regalo una sonrisa.
- Te amo - me sonroje y camine hacia él para besarlo, pegue nuestros labios por un largo tiempo, me separe por la falta del oxigeno.
- Buenos días amor - le sonreí y él hiso el mismo gesto para luego levantarse y abrazarme por la cintura.
- Amor, aquí esta Harry - con la voz entrecortada por los besos que me daba en él cuello. - ¡Liam! - le grite haciendo que se separe de mi.
- ¿No te gusta?
- Si, pero... - no me dejo terminar porque me beso en los labios. - ¡Liam! Harry esta aquí para hablar - le terminamos explicando todo a Liam para que entendiera, se quedo pensativo por unos minutos. Le pase la mano por la cara haciendo que este reaccione asustado.
- Harry, cuenta con mi apollo para que Louis te ame - Harry sonrió al oír esas palabras, este lo abrazo.
- Gracias chicos, en verdad los quiero.
- Ya no es para tanto - le dije dándole pequeños golpes en la espalda.
- Es encerio, amo a Louis y ustedes me ayudaran para que sea mio - estaba tan emocionado, no se porque eso no tenia nada de sentido ¿tanto ama a Louis que da brinquitos en todas parte?
- ¿Donde esta él? Me llamo hace horas y no se porque.
- Debe de estar en nuestra habitación, tiene él sueño pesado.
Liam y Harry se quedaron hablando no se de que porque salí de la habitación y me fui a la cocina donde estaba Niall tomando un café, estaba recargado en la mesa con seis sillas. Me senté en una silla, Niall me miraba mientras tomaba un sorbo de su café teníamos nuestras miradas pegadas. Arque una ceja y el hiso lo mismo.
- ¿No sabes que es ahora?
- No, ¿porque? - le interrogue pero solo me miro.
- Por nada.
Me levante y me acerque a los cajos para ver que comer, sin duda tenia que comprar cosas, todo estaba vacío. Hasta que por fin encontré una caja de cereal y leche. La abrí y comencé a comer.
Termine de comer y subí al baño para darme una ducha, la casa estaba tranquila, incluso con lo animales que son estos estaba todo tranquilo y es raro porque ellos no saben comportarse, son unos inmaduros. Me saque la ropa y comencé a mojarme el cuerpo sentía como el agua bajaba por mi espalda haciéndome sentir un escalofrió recorrerme por ahí era tan refrescante. Seria mejor si Liam estuviera conmigo aquí, haciendome el amor ¡QUE COCHINO SOY! Porque pienso en eso...
Salí de la bañera y me amarre una toalla en la cadera, saliendo al pasillo iba Louis caminando hacia abajo parecía un zombi, se acababa de despertar supongo, me fui a mi habitación y del armario saque una camisa un poco ajustada y un pantalón también un poco ajustado, me arregle el pelo, tome mi teléfono, mire la fecha... ¡COMO SE ME PUDO OLVIDAR! Es 12 de enero, ¡Mi cumpleaños! ¿Se acordaran los demás? En la mañana llego Harry a nuestra habitación no creo haber escuchado un ''¡Feliz cumpleaños Zayn!'' espero mi Liam se acuerde. Espera Niall me pregunto que si que era ahora, talvez el lo recuerde. Baje con los chicos los cuales veían la TV y Niall estaba en el celular, todos me miraron y Liam se me acerco, agarro mi cintura con sus manos y me beso en los labios.
- Ahora si podremos salir - me susurro en el oído mientras lo mordía.
- Te amo, hagamoslo ahora - lo bese en la mejilla y nos fuimos a sentar en el sofá nos sentamos en uno diferente a el de los demás, me senté encima de el abrazándolo por el cuello y el tomándome por la espalda.
Se acerco a mi y comenzó a susurrarme y de todo lo que entendí era que me amaba y que me deseaba un feliz cumpleaños.
- Zayn, ¿ya supiste que día es hoy? - me dijo Niall bebiendo de otro café, le encanta el café.
- Si Niall, y... ¿Sabes lo que contiene ese café?
- No, ni quiero saber. Solo te quería decir...
- ¡Feliz Cumpleaños! - dijeron todos al mismo tiempo.
- Gracias chicos, los quiero a todos, y mas a ti hermoso - le agarre los cachetes y se los aprieto.
Todos me miraron y se comenzaron a reír, me sonroje mucho que parecía tomate y hundo mi cabeza en el pecho de Liam, él solo apoya su barbilla en mi cabeza era tan cómodo tenerlo ahí tan cerca, abrazados de esa forma que hasta me quedaría dormido, espera... ¡Lo hice!, lo siento Liam si estas incomodo, pero yo estoy súper cómodo. Me sentía tan seguro en brazos de alguien que amo mucho, lo amo, lo amo y lo amo, si alguien me lo quita yo me muero, no puedo vivir sin él.
Me desperté al sentir él movimiento de Liam que se notaba que caminaba mientras me agarraba por debajo de las rodillas y me sostenía la cabeza, abri los ojos y lo primero que mire fue a Liam, a mi Liam... Levante un poco la cabeza y rodee su cuello con mis brazos dándole un corto pero apasionado beso.
- Te amo - me dijo entre susurros.
Llegamos a nuestra habitación, abrio la puerta y me recostó en la cama.
- Hoy te daré él mejor regalo de cumpleaños - se sentó en la orilla de la cama mirando la otra cama al lado de la nuestra.
- ¿Que sera?
- Es una sorpresa, tienes que esperar a la noche para recibirlo, solo te puedo decir que te gustara mucho.
- ¿Como estas tan seguro de eso?
- Porque te conozco...
- Yo también te conozco, y ni siquiera se si te gustan las sorpresas...
- Pero esto es diferente, yo te amo... - volteo hacia la ventana de la habitacion, mirando los coches pasar, la zona en donde estábamos era muy privada y muy poco conocida, entiendo porque Harry quiso esta casa.
- Yo también te amo - bostese - Estoy muy cansado y no tengo ganas de hacer algo, acuestate conmigo - se recostó y me abrazo, minutos después nos quedamos dormidos... De nuevo.
--------------------------------
Siento mucho la tardanza pero ya lo explique y espero lo entiendan ya que no podía hacerlo, como sea, aquí esta él capitulo 8, estoy trabajando en los próximos libros de Ziam que tengo, ya tengo la historia, solo no tengo la historia del de Adam Lambert, ya que no quiero poner personajes reales excepto él, pero esperó tenerla lista pronto. Los quiero y pasense por mi perfil para saber mas acerca de mis otros libros que tengo (no quiero hacer SPAM).
ESTÁS LEYENDO
You And I (Ziam Palik)
FanfictionDos integrantes de One Direction se enamoran pero no le dicen a nadie ¿Los descubrirán?