El timbre de mi teléfono me hizo volver a la realidad a mi cruda realidad, agobiada sali de la bañera cubriendo mí cuerpo con una toalla.Sali y tome mi teléfono era una llamada de mi pesadilla asi es de Liam, fastidiada y tomando algo de paciencia conteste.
______:¿Que sucede Liam?
Liam:¿Que? ¿Ya ni un hola meresco?--bromeo pero a mi ni en sus sueño me daría risa.
______:Mereces mor...
Liam:¡Ey! Calma tu vocabulario asi no es como le debes hablar al que un dia fue tu padrote
_____:¿Podrias ir al grano?--dije molesta
Liam:Oh Walter te apura mucho pero bien solo te llamaba para decirte que la fecha esta por llegar y tu sabes que....
______:Tendrás tu dinero mañana ¿feliz?
Liam:Lo estare cuando lo vea como sea tengo que irme que tu y Walter se entretengan mucho--rio y colgó.
Tire el teléfono a la cama irritada y fui a cambiarme para irme a la cama y asi poder dejar de lado todos mis problemas.
(....)
Narra Billie:
Preparaba el desayuno mientras veía el noticiero. Antes ni tiempo tenia de hacerlo pero ahora me doy cuenta de que hay muertes casi a diario alrededor del mundo por las guerras y delincuencia, a veces me preguntó si ser un oficial es lo correcto por que siento que estando siempre en guerra con los criminales también se afecta a los demás aunque no hayan hecho nada malo, como _______...
Trè:Buenos dias --dijo bostezando mientras se sentaba en la mesa
Billie: ¡¿Y la cruda?!--grite y se tapo las orejas de inmediato
Trè:Que crueldad la tuya! La cabeza esta por explotarme y tu gritando ¿quieres matarme no es cierto?--dramátizo
Billie:Ah pero ayer ni la botella querías soltar, verdad
Trè:Ni me lo recuerdes no volveré a tomar alcohol nunca mas
Billie:Si como no
Trè:¿Dudas de mi?--dijo haciéndose el ofendido
Billie:Al cien porciento si
Trè:Pues no deberías yo soy sincero siempre
Billie:¿Ah si?--asintió mientras le daba un sorbo al café --¿Entonces por que te disculpabas tanto conmigo ayer cuando llegamos?--dije y casi escupe el café
Trè:¿Yo?
Billie:¿Hay alguien mas aqui?
Trè:Ah cierto pues...
Billie:¿Estas arrepentido de algo o que?
Trè;No de nada solo que.... pensé que te vomitaria es que ayer estaba tan ebrio que senti nauseas--dijo un poco nervioso.
Billie:Pero tu también mencionabas a....
Jason:Hola chicos --dijo entrando a la cocina
Trè:Hola Jason bueno ire a cambiarme adiós -- dijo y huyo de la cocina.
Su actitud era extraña y no solo yo lo sabia sino tambien Jason quien lo miro extrañado cuando se fue.
Jason:¿Que le pasa al alemán?
Billie:Ni idea actua raro y se puso nervioso con algo que le pregunte
Jason:¿Que cosa?
Billie:Es que ayer que lo deje en su habitación empezó a pedirme disculpas sin razon alguna y estaba por decir algo mas pero se quedo dormido --dije y Jason saltó los ojos. -- ¿Tu sabes que le pasa?
Jason:No pero tienes razon y ahí que saber que es lo que esconde
Billie:Si pero bueno ahora tengo que irme
Jason:¿A donde?
Billie:A pedirle consejos a una mesera de cafetería --dije y fruncio el ceño
Jason:Eres raro Billie, eres muy raro pero bien cuidate adiós
Billie:Si adiós
Tome mi chaqueta y sali, no fui al estacionamiento por el auto preferi caminar (algo extraño en mi a decir verdad) hasta llegar al café.
Entre y fui directamente hacia la barra, mire por todos lados y no vi a nadie, decepcionado espere a que llegarán para distraerme un poco jugue con un vaso que estaba vacío y mire a los demás clientes quienes conversaban entretendamente al girar a ver del otro lado vi una pareja que se besaba no lograba verles bien la cara pero sus características físicas me eran muy conocidas, y al separarse vi quienes eran.
Billie:¡Demi!-- le grite aventando un vaso al suelo mientras me levantaba de la barra.
----------
Hey hoy solo podre subir 3 capítulos pero mañana seguiré con los otros tres. En serio
ESTÁS LEYENDO
Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe Armstrong
RandomSpoiler: --Yo solo quiero hablar ---Si ella no se hubiera hido ---No quiero nada de ti --Tienes que dejar eso atras, en el olvidó --¿Viva? ---Como olvidar lo del pasado si el presente me esta haciendo que lo recuerde ---Te sacare de esto sea como se...