Narra _______:
_____:Sueltame! Por favor -- sollose pues me lastimaba hasta el punto de hacerme llorar.
Walter:¡Esto es para que no andes de perra con todos!--dijo dandome otra bofetada para despues irse dejarme sobre la cama llorando como casi a diario desde hace un año y medio.
Mi vida junto a Walter a sido un infierno desde el primer dia, odio tanto que todo haya cambiado de un dia para otro aunque debo admitir que en parte es culpa de Billie, mi padre y Liam ellos fueron quienes me envolvieron en esto y solo yo sali perdiendo.
Ya e pasado por mucho y que ahora "mi matrimonió" sea asi me debilita cada vez mas, al parecer cada hombre que se cruza en mi camino es solo para dañarme cada vez mas no volveré a caer en las mentiras de los hombres nunca mas.
Me levante de la cama mientras limpiaba mis lágrimas y fui al baño necesitaba relajarme un poco y baño me haría bien.
Busque algo de ropa y entre a la bañera siempre que estoy mal tardo horas allí metida pensando en mil cosas entre ellas los recuerdos que tuve con Billie antes de que pasara lo del operativo, el cual lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Flashblack*
Escuchaba ruidos extraños en la casa me preocupe un poco y decidi ir a ver que era lo que sucedías, me levante de la cama y fui hacia la habitación de mi padre pero al abrir la puerta me encontré con una gran sorpresa.
Mi padre estaba apuntandole a Billie, quien hasta ese momento crei William pero no el solo mentía acerca de eso y todo lo demás.
Pero en fin al escuchar su verdadero nombre volteo a verme se distrajo ante mi presencia y mi padre aprovechando eso le dio unos cuantos tiros, mire aterrorizada como cayo al suelo imaginando que estaba muerto, pero no, entonces mi padre llevandome de la mano salimos hasta el patio trasero yo no quería huir con un criminal como el aunque fuese mi padre.
Nos encontramos con Liam y un helicóptero que nos sacaría de allí de inmediato, subimos y Billie junto con Trè y otro chico vinieron hacia nosotros para detenernos.
Billie intento subir pero mi padre lo impidió, Liam al ver eso sonrio extrañamente y saco una arma de su chaqueta.
Liam:Evans es hora de que pases a mejor vida o mas bien a las llamas del infierno --Rio y mi padre lo miro sin miedo alguno.
Tom:¿A que te refieres chofer pobreton?--Rio burlón mientras el helicóptero descendía.
Liam:A que ya es tiempo de que me pagues mi fidelidad--dijo y mi padre comenzó a reir--¿Que es tan gracioso?--dijo molesto
Tom:Tu fidelidad es tan poca al igual que tu capacidad mental ¿acaso crees que no sabia la clase de rata que eras? Asi que ¿para que arriesgarse? ______ es mi unica y universal heredera
Liam lo miro ardiendo de furia y apuntandolo a la cabeza.
Liam:¡Entonces no es necesario que sigas roban oxígeno! --dicho eso le dio un tiro en la cabeza a mi padre este cayo muerto al suelo y mi miedo se hizo mas grande. Quería bajarme de ese helicóptero viva y no como lo hizo mi padre.
_____:¡Billie!--grite pero ya era muy tarde.
Liam:Cierra tu maldita boca o te vuelo los sesos como al mal nacido de tu padre
No dije mas y sollose en silencio por todo el viaje, ya estando algo lejos de la ciudad bajamos.
No entendi por que pero lo hicimos, Liam bajo y se fue dejandome con el piloto quien movio algunas cosas del helicóptero pero aun asi no dejaba de vigilarme despues de unas horas Liam regreso pero esta vez acompañado de dos personas mas (una mujer y un hombre) ambos subieron al helicóptero y se fueron junto con el piloto.
____:¿Por se fueron en el helicóptero ellos?--pregunte confundida
Liam:Para dar la vida por nosotros
______:¿Que? ¿que les sucederá a esas personas?
Liam:Digamos que fingiremos nuestras muertes pero para lograrlo necesitamos evidencias, en este caso ellos
_______:Los mataran para que crean que en realidad los muertos somos nosotros
Liam:Vaya por lo que veo ir al colegio te sirvió --Rio y me llevo hasta una camioneta para ir al aeropuerto e irnos a Australia donde nadie nos conocerían.
Pasaron un par de meses en los cuales Liam me prostitua en un burdel propiedad suya pero el no tenia dinero para pagarlo asi que el tomaba todo mi dinero ya que conmigo eso le era posible ahora entendía por que fue que no me mato aunque estaba segura que en cuanto se le terminara el dinero me mataría, por eso tuve que aceptar la propuesta de matrimonio que me hizo Walter pues fue como mi puerta de salida hacia la libertad pero ahora eso no es ni la sombra de lo que imaginé.
-----/------
Aqui esta el primer capitulo del maratón espero les guste y nuevamente perdon por no haberlo subido antes pero gracias por seguir aqui, en serio lo aprecio :)
ESTÁS LEYENDO
Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe Armstrong
De TodoSpoiler: --Yo solo quiero hablar ---Si ella no se hubiera hido ---No quiero nada de ti --Tienes que dejar eso atras, en el olvidó --¿Viva? ---Como olvidar lo del pasado si el presente me esta haciendo que lo recuerde ---Te sacare de esto sea como se...