Capitulo #15 5-6

98 15 9
                                    


Hoy es cumple de Trè :)

Finalmente fui al banco e hice el depósito de dinero que era para el maldito de Liam, después de eso volví a casa y le respondí devuelta a quien había dejado colgado....

"¿Podrías decirme a que te refieres con eso de que metiste la pata?"

Respondió:

"A que sin querer casi nos delato"

Respondí:

"¿Que? Debes de tener mas cuidado cuando hablas ¿por que estabas por decirlo?"

Respondió:

"¡Estaba ebrio!"

Respondí:

"Genial, pues controlate un poco no quiero que se enteren de lo que paso cuando Liam me llevo con el... eso no lo debe saber Billie jamás ¿entendido?"

Respondió:

"Lo se y perdona no volverá a pasar"

Respondí:

"Bien.... ¿y que tanto le contaste"

Respondió:

"No fue mucho pero igual..."

Respondí:

"Menos mal entonces después nos vemos... gracias por todo Trè"

Respondió:

"De nada hasta luego"

Deje mi teléfono de lado y me recoste en la cama estaba realmente harta de todo hasta de vivir.... el regreso de Billie solo me trajo mas preocupaciones aunque en el fondo verlo otra vez me alegro... un poco.

Mi teléfono vibro y lo tome para mirar que un número desconocido me llamaba, decidi contestar ya que seguramente era el idiota de Liam quien con excusas tontas me llamaba para molestar.

Llamada*

______:¡Ya deposite el maldito dinero ¿que mas quieres?!-- le grite

Billie:¿______?-- rio nervioso

¡Maldición!-- pensé de inmediato.. ahora Billie me hará un extenso cuestionamiento.

_____:Oh... hola Billie-- dije tratando de controlarme un poco.

Billie:¿Que sucede? ¿alguien te extorciona por teléfono? De ser asi puedes decirmelo yo con gusto te...

_______:No! Gracias Billie estoy bien solo no me hagas mas preguntas y dime el motivo de tu llamada-- se quedó serio por unos minutos hasta que habló nuevamente.

Billie:Bien... y si te llame fue solo para escuchar tu voz aunque sea atraves de una línea telefónica

¿Por que tenía que ser lindo justo ahora? ¿Acaso busca hacerme dejar todo por el? Por que aunque quisiera no podría por un millón de razones. Y la primera de todas es que... ¡estoy casada! Lo mejor será que finja poco interés en lo que dice.

_____:Oh... ¿y como es que tienes mi número?

Billie:Conseguir tu número es bastante fácil pero igual no te lo dire-- rio y me contagio un poco de su risa. --Vaya hace mucho tiempo que no escuchaba tu risa... la extrañaba-- dijo en un tono nostálgico.

______:Tengo que irme Billie... nos veremos después

Billie:¿Podría ser mañana?-- dijo antes de que colgara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe ArmstrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora