Nos quedamos en silencio los tres y eso preocupo a Demi, nos miraba a los tres a cada momento.Demi:¿Le paso algo?
Trè:Murió ....
Demi:¿Pero como?--pregunto exaltada
Jason:Fue Hoffman durante una reunion entre el y Evans
Demi:Oh...lo siento mucho chicos--dijo apenada y tomo mi mano--¿Billie?--me miro con lástima.
Amaba la forma de ser que tenia Demi, excepto cuando me veía de esa manera no soportaba ni soportaré la lastima de nadie, yo soy un agente en cubierto del FBI, un dúplex no un cachorro perdido por la calle en medio de la tormenta.
Aparte mi mano de la suya mientras asentia, y pensé en lo que tal vez ______ haría quizá solo abrazarme pero verme con lastima como lo hace Demi no.
Billie:¿Como llegaste a ese lugar?
Demi:No fue por mi sino por...Liam
Billie:¿Liam?¿Que Liam exactamente?
Demi:No se su apellidó solo se que se llama asi...el me secuestro para hacerme pasar por muerta y que tu te dieras por vencido
Billie:No, no estoy entendiendo nada ¿darme por vencido?
Demi:Si mira el trabaja para Hoffman, y como tu en ese tiempo lo seguías a el pues...
Billie:Claro de eso se trataba ahora veo por que hizo todo eso
Demi:¿Lo conoces?¿que fue lo que hizo?
Billie:Yo investigue a Tom Evans hasta su último dia, sin saber que Liam el supuesto chofer lo traicionaba hasta hace los últimos meses.
Demi, se quedó en silencio durante el resto del camino mientras yo sacaba mis propias conclusiones sobre el traidor de Liam.
Trè:¡Al fin llegamos!--Rio bajandose del auto y entramos al departamento que rentabamos.
Billie:Ustedes ya vayanse a dormir
Trè:Si Billie si--dijo tambalendose por los pasillos junto con Jason
Billie:Vamos--fuimos a mi habitación
Demi:¿Dormiremos juntos?
Billie:No se, como gustes
Demi:Juntos--sonrio y se tiro en la cama
Billie:Bien...
Me quite toda la ropa pero deje mis boxers, me recoste a su lado, ella de inmediato se acerco a mi y me abrazó le correspondi el abrazo y me quede dormido.
Estaba adormilado cuando senti que besaban mi cuello una y otra ves, me movi un poco ante el cosquilleo que me causaba. Escuche una risita en medio de la oscuridad, y su aliento hiba recorriendo desde mi cuello hasta mi oido
Demi:¿Me extrañaste?--susurro sensualmente mientras metia una de sus manos por dentro de mi boxer
Billie:Yo...--gemi ante su acto, mordi mi labio inferior y la hice a un lado para recostarme encima de ella, mas no aplastarla, mordi sus labios desesperadamente mientras se reia le quite el sujetor aventandolo hacia un lugar desconocido de la habitación, a estas alturas y sin mas rodeos quito mis boxers al igual que yo le quite sus pantaletas de un solo tirón.
Demi:¡Billie!--Rio excitada y me acomode entre sus piernas para penetrarla duramente varias veces hasta arañar mi espalda mientras gemia.
Estaba por venirme cuando, los recuerdos de ______ se me vinieron a la mente y de la nada...
Billie:Yo...tambien te extrañe.....________--dije mientras me corria en ella
Demi:¡¿_______?!--dijo molesta dandome un empujón hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe Armstrong
De TodoSpoiler: --Yo solo quiero hablar ---Si ella no se hubiera hido ---No quiero nada de ti --Tienes que dejar eso atras, en el olvidó --¿Viva? ---Como olvidar lo del pasado si el presente me esta haciendo que lo recuerde ---Te sacare de esto sea como se...