Capitulo #13 3-6

87 12 4
                                    


Me miro asustada y se levantó de la silla donde se había sentado junto a ese tipo, y fui hacia ellos con la intención de enfrenta a ambos.

Billie:¿Que significa esto?

Demi:¡Lo mismo que tu con otras tipas!-- dijo sin vergüenza alguna.

Billie:Yo no me ando besando con nadie como tu lo haces

Demi:El me da lo que tu me has negado todo por tu maldito trabajo

Billie:¡Tienes razon ahora veo que nunca debi de haberte sacado de ese burdel por que allí es donde perteneces! -- le grite frente a todos llamando la atención al máximo. Ella molesta y sollosando me bofeteo para despues empezar a llorar.

El tipo me dio un empujón y yo lo tome del cuello para apartarlo de mi pero solo gane que se hiciera mas grande el espectáculo ya que los demás clientes nos separaron, uno de ellos me hizo para atrás mientras Demi me difamaba frente a todos tachandome como el peor hombre sobre la tierra.

Estaba llegando a mi limite tanto que para desquitarme un poco tome un vaso y lo tire al suelo esa fue la gota que derramó el vaso pues me hecharon del lugar como un ladrón.

Molesto camine por las calles sin rumbo alguno solo quería desquitar mi enojo con alguien pero eso no seria justo para los demás, cada vez que siento que el mundo esta en mi contra o que todo esta perdido como hoy quisiera que Mike estuviera aqui seguramente el me dijera "Te rompieron el orgullo, las esperanzas y hasta el corazón pero no las piernas asi que sigue adelante, llorón recuerda que somos soldados de la larga guerra pérdida conocida como vida" eso siempre me hacia tocar fondo y recobrar las fuerzas perdidas en mi.

Mike era como una granada al final de la guerra. Ni faltaba ni sobraba era de gran ayuda en todo momento tanto fácil como difícil, y asi es como siempre lo recordare además el collar que me dio siempre lo llevo puesto es como para sentir que el esta a mi lado, aunque sea en mi imaginación.

Segui caminando hasta que llegue a una zona de casas lujosas aunque sin tomarle tanta importancia y volvi a perderme en mis pensamientos hasta que un golpe me hizo reaccionar, había cruzado la calle sin fijarme y me habían atropellado.

Aturdido por el golpe mire mi pierna la cual estaba ensangrentada e intente moverla para verla mejor pero me fue imposible un dolor punzante se hizo presente y no me levante.

--Lo siento!--dijo una chica, a juzgar por sus tacones.--¿Estas bien? ¿te llevo al hospital?--dijo angustiada y eleve la vista.

Billie:¿________?--dije a penas mirandola pues la luz del sol era muy molesta, ella tenia una cara de susto que hasta se había vuelto blanca como papel.

-------

Billie distraído!!! Lo andan arroyando

Pdt:Hasta aqui el maratón mañana lo seguiré

Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe ArmstrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora