Narra _______:Eran las siete de la mañana hora en la que Walter finalmente se marchaba, dejandome libre al menos por unas horas.
Baje las escaleras ya lista para ir al banco a depositar el dinero que mensualmente le daba a Liam por mi salida del burdel aunque esto mas bien era como la deuda externa
Pero en fin, me dirigi a la cochera y subi a mi auto, mientras salia de casa revisaba mi teléfono cuando me llego un mensaje.
"Estamos en problemas metí la pata!!!"
Lo lei atonita y respondi.
"¿Que hiciste ahora .....
Cuando estaba a punto de mandarlo un golpe en el capo me hizo reaccionar, frene rápidamente y baje.
Billie:¿_______?--.dijo a penas mirandome.
______:¡Billie!
Trate de ayudarlo a levantarse pero el no podía caminar en lo absoluto asi que no tuve otra opción mas que llamar a una ambulancia.
Aún no sabía que hacia Billie caminando justamente frente a mi casa ¿es casualidad?¿o destino? Ya que el no sabía mi ubicación aunque bueno sabiendo como es tal vez lo investigó.
Billie:Aaah!
______:Tranquiló -- susurre mientras la ambulancia nos llevaba al hospital.
Billie:¡Rompiste mi corazón y ahora mi pierna, no me puedo calmar! -- grito histerico provocando que los paramedicos me miraran como la mala.
_____:Si no te callas, iras solo al hospital --dije y ahora si trato de calmarse.
Cuando llegamos lo llevaron directo a urgencias donde le tomarían radiografías para ver cuan grave era la fractura, yo por otro lado estuve en la sala de espera casi mordiendome las uñas de la ansiedad.
Despues de un par de horas salio Billie en una silla de ruedas ya curado con un yeso en la pierna y otro en el brazo del mismo lado de donde accidentalmente lo golpe.
______:¿Billie?
Doctor:¿Usted es su esposa o algun familiar del paciente?-- me dijo mirandome seriamente.
_______:Soy su...-- mire a Billie quien alzaban ambas cejas esperando que yo dijera algo comprometedor --Amiga eso soy su amiga
Doctor:¿Entonces usted vio quien lo atropello no es asi?
_____;Bueno yo...
Billie:Ella no vio ya que yo iba cruzando la calle cuando sucedió por eso
Doctor:¿Seguro?
Billie:Completamente
Doctor:Siendo asi ya pueden retirarse solo les pediré que regresen en una semana para ver como va el paciente
Billie:Claro
Doctor:Hasta luego
Salimos del hospital y yo aún no creía que Billie haya dicho eso seguramente me chantajeara con eso.
Ya estando afuera me detuve para verlo de frente.
Billie:¿Que?-- dijo "confundido"
______:¿Que fue eso?
Billie:¿Que cosa?
______:¡Billie ya dime! ¿por que dijiste eso? ¿que estas tramando?-- dije molesta y empezó a reír.
Billie:Te ves linda cuando te enojas-- rio y frunci el ceño --Y lo dije pues por que es verdad ¿o no?-- dijo obvio y me cruce de brazos. --Bien ya me descubriste ¿feliz? Lo hice para que hicieras algo por mí.
_____:¿Hacer algo por ti? ¿o mas bien deberte un favor?
Billie:Como lo quieras ver igual me conviene
_______:¿Y que es lo que quieres?
Billie:Que firmes un contrato en el cual te comprometes a no irte de mí
______:¿Que? ¿De que contrato hablas?
Billie:Del que me esta trayendo Jason ahora-- volteo atrás de mi y gire para ver a Jason venir con otro señor que al parecer era el notario.
______:¿Estas bromeando verdad?
Billie:No esto es en serio, firma
______:Olvidalo no te firmare nada esto es ridículo
Billie:No lo es o quieres que le diga al doctor la verdad... por que si es asi pues...
_______:No ...esta bien firmare
Extendieron el contrato y lo firme sin mas opción, Billie sonrio triunfante y al ver que Jason estaba allí para ayudarlo a chantajearme supongo que también lo ayudara a irse, me di la vuelta y volvi a mi auto.
Perfecto ahora Billie se metera en mi vida y la arruinara mas de lo que ya esta, grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Dúplex II: When the past comes back to your present ...--Billie Joe Armstrong
RandomSpoiler: --Yo solo quiero hablar ---Si ella no se hubiera hido ---No quiero nada de ti --Tienes que dejar eso atras, en el olvidó --¿Viva? ---Como olvidar lo del pasado si el presente me esta haciendo que lo recuerde ---Te sacare de esto sea como se...