Parte 23

1.8K 114 11
                                    

Los vi dirigirse al mismo camarino que estuvimos Jung Kook y yo hace media hora. Como andaba con tacones, me los saqué para que no hicieran ruido mientras los seguía. No quería que ellos supieran.

- ¿Qué es lo qué quieres hablar Kristen? -dijo Jung Kook totalmente serio. Lo noté por su tono de voz. La profesora suspiró.
- No te he visto en años, me sorprendió verte aquí, lo siento por sacarte así de la fiesta, nunca pensé que estarías con una niña -dijo ella. Arrugué el ceño, molesta por lo que ella dijo.

Yo no era una niña, nuestra diferencia de edades eran de 5 años con ella.

- ______ no es una niña, y no deberías de sorprenderte. -dijo Jung Kook defendiéndome.
- Sí, sé que no debería de sorprenderme, pero, bueno, después de todo, he seguido en contacto con los chicos y me hablaron de tu fama allá en Corea...
- ¿A qué viene todo esto? -dijo Jung Kook con la voz más frustrada que haya escuchado.
- Jung Kook -suspiró Kristen, después silencio, no se escuchaba nada.

El pánico llegó a mí, ¿qué estarán haciendo?, ¿por qué no hablan?. Después de unos minutos lo hicieron.

- Fuiste mi mejor amigo por años -susurró ella agitada.

Cerré los ojos fuertemente, imaginando lo que no vi y lo que supuse. Su voz estaba agitada.

- ¿Y eso qué? -dijo Jung Kook, con la misma voz normal. Suspiré.
- Te he extrañado.
- Tú fuiste la que se fue Kristen.
- No lo entiendes. Te amaba.

¡Santa mierda!.

Me puse contra la pared de la puerta y cerré los ojos mientras dejaba que mi corazón comenzara a palpitar rápidamente. No estaba equivocada, ellos tuvieron algo, algo muy profundo. Algo que no se olvida fácilmente. Joder.

- Eso fue hace años, ¿cuándo lo superarás? -dijo Jung Kook irritado. Bueno, me alegraba que él no estuviera tan feliz de volver a verla.
- Lo siento -Kristen susurró ahogada. Sentí pena por ella. Jung Kook estaba siendo muy frío.

Silencio.

Y más silencio, ¿qué estará pasando?, ¿por qué no hablan de nuevo?. Entonces, lentamente, comencé abrir la puerta, y los vi. Ella tenía sus manos en su nuca, mientras lo abrazaba. Vi como Jung Kook estaba indeciso de responderle el abrazo. Nadie escuchó que la puerta se había abierto.

Finalmente Jung Kook abrazó su cintura, y vi el rostro de la profesora. Su felicidad radiaba ahí. Me sentí totalmente mal, como interrumpiendo un momento... un momento romántico.

Poco a poco ella comenzó a separarse. Y entonces lo vi venir antes de lo que ella actuaba. Se estaba acercando a Jung Kook, a sus labios, estaba apunto de besarlo.

Jung Kook puse un dedo en sus labios, jadee silenciosamente viendo el pequeño contacto intimo.

- Tengo novia Kristen, y la quiero. -dijo para soltarla finalmente.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, él paró el beso, no la besó, le dijo que me quería, que tenía novia, y que esa novia era yo. Sólo yo.

Una felicidad inexplicable comenzó a crecer en mi interior. Él me quería, a mí, a mí, y no a ella.

Kristen totalmente en shock se alejó de Jung Kook. Cerré la puerta con cuidado. Salí de ahí y me puse los tacones, corrí hacia la carpa blanca y entré ahí. Amanda de inmediató me vio y frunció el ceño.

- ¿Estás bien? -dijo seria. Mirando detrás de mí.
- Síp, estoy perfecta -sonreí abiertamente. Ho Seok vino hacia nosotras y me miró, él también frunció el ceño.
- ¿Estás bien? -aunque sabía que su pregunta decía más que eso.

OMEGLE | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora