1-Luna

2.4K 153 5
                                    

La luz de la luna alumbraba todo a su alrededor y un silencio se dio a notar, el canto de los grillos había parado, como dando pase a lo que para él podría ser el peor error de su vida, pero aun así mantenía esa mirada fría y penetrante que tanto lo caracterizaba, mientras que ella solo lo miraba con los ojos llorosos esos profundos lagos color chocolate los cuales podían hacer entumecer el corazón de la bestia, pero él ya había tomado una decisión y no daría vuelta atrás.

''yo... no entiendo... ¿Por qué...haces esto?''- Pregunto la azabache.

Su mirada mostraba aquel dolor que en ese momento estrujaba su corazón y amenazaba con destrozarlo, ella solo alzo la mirada y fijo su vista en esas 2 personas delante de ella

''Sesshomaru...''- El nombre salió de sus labios con un anhelo casi desesperado.

Ella quería gritar, quería llorar, quería salir huyendo de ese lugar.

''porque...''- Volvió a repetir cambiando su mirada a una de puro odio, un odio que ni ella misma podía controlar. Más el demonio solo la miro con aquellos ojos fríos y dijo algo que el corazón de la miko no pudo resistir.

''Este Sesshomaru te lo había dicho antes miko, lo que paso solo fue algo momentáneo, no fuiste más que un objeto para mi satisfacción''- La voz cruda resonó a través del viento.

La pobre mujer entre lágrimas y dolor abrió los ojos desmesuradamente.

''yo nunca me mezclaría con una sucia raza como la humana''

El viento soplo al igual que las largas hebras azabaches se alzaron a su compas, ella solo atino a bajar la mirada.

''cierto... el gran lord del oeste nunca... se mezclaría con un humano...''

Una pequeña risa escapo de entre sus labios dejando intrigado al demonio

En ese momento ella dio la vuelta y comenzó a caminar a paso lento, pero por un momento volteo hacia el youkai y su acompañante.

''Por cierto, felicidades por su compromiso sesshomaru... kagura''

Ella había madurado, ya no era la misma niña de antes. Pero aun así... le dolía, el frágil corazón de la mujer se había roto, pero ella no soltaba una sola lagrima más, ojos chocolates antes centellantes ahora se encontraban opacos... había perdido aquella luz que tanto la caracterizaba.

Entre las sombras otro demonio había observado todo, aunque no lo reflejara sentía pena por aquella humana, con pasos ligeros y elegantes se acercó a la pequeña miko.

''sabias que tarde o temprano pasaría''- un fino abanico cubría la parte inferior de su rostro mientras decía estas palabras.

''lose... pero aun así... ¿soy idiota. Cierto?''-La mujer solo la miro y puso una mano sobre el hombro de la miko.

''no lo eres...''

La joven solo soltó una pequeña risa ante aquel intento de consolación.

''gracias..Irasue...''

Aunque fuera sorprendente, aquella demonesa había sido un apoyo para la sacerdotisa.

''vámonos de este lugar, la barrera que te puse no durara mucho tiempo y él se dará cuenta''- declaro cerrando de golpe su abanico.

''cierto...''-Sin dar mucho tiempo la pequeña miko se paró y comenzó a caminar junto a Irasue, pues ella sabía que si él se enteraba le arrebataría lo único que para ella ahora era valioso, el hijo que esperaba.

Fruto de la unión de aquel demonio y la sacerdotisa.

Para ella, eso era lo único que valía en ese momento... el pequeño ser que llevaba en su vientre.

La luz de la luna seguía mostrando su gran resplandor y el aire se tornaba frio y áspero.

''toma''-Dijo dándole a la demonesa un collar con una perla amarrado a este, sin perder tiempo se lo puso y ambas saltaron dentro del pozo.

La luna brillo en el cielo, al igual que un aroma a melocotones se desvaneció en el aire, cascabeles sonaron con un susurro al viento lleno de anhelo, un nombre escapo de los labios de un demonio, un susurro inaudible incluso para su alma torturada.

''Kagome''

Oh luna que ve todo, que guarda secretos y ve mi sufrimiento, permite a mi alma liberar, aquel ser que ahora se encuentra dentro.

---------

Estoy masoquista hoy(? xDD

Bueno, como se darán cuenta, lo único editado es la forma de escribir (al menos en este cap), en el tiempo que estuve sin escribir, aparte de estudiar, también me puse a leer otras historias y me di cuenta que prefería esta forma de escribir ya que de alguna manera me permitía adentrarme más en la historia, espero no les moleste u.u

Psd: estaré subiendo las ediciones dejando 1 o 2 días.

Psd2: Gracias a todos aquellos que a pesar de haber pasado tanto tiempo aún se acuerdan de la existencia de mi fic y aun me siguen! TTvTT

By. Jewell

Editado el 01 de octubre del 2016

flower without petals (SesshomaruxKagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora