Los rayos del sol daban de lleno sobre el pequeño rostro de piel pálida y mejillas rosadas, ella estaba cargando con dos grandes preocupaciones, una por su madre y otra por rin, si algo le pasaba a su madre, era más que seguro que su tío, haría pagar no solo a él lord del oeste, sino también a Rin.
Suspirando bajo la cabeza mirando hacia sus manos, '' 1 luna más y se terminara el conjuro que nana nos ha puesto''
Pensó la niña, revolviéndose incomoda en su sitio
-¿Nadeshko te encuentras bien?
Pregunto Keichiro, preocupada por su hermana, pues ya había pasado buen tiempo desde que había comenzado a actuar de esa manera.
Nadeshko- estoy preocupada...
Con la mirada aun baja, sus ojos comenzaron a amenazar con soltar lágrimas, Nadeshko sabía que aunque hubieran tratado de ayudar a su madre, lo más probable es que hubieran sido adsorbidos junto con ella.
Kei- nana...
Dijo kei, sacando de golpe a Nadeshko de sus pensamientos, la cual alzo rápidamente la mirada encontrándose con la figura imponente y elegante de una mujer albina con un abanico.
Eun-sung ante esto bajo la cabeza, soltando un suspiro para luego volver a subirla mirando a la mujer frente a ella.
Eun-sung- señora Irasue, el emperador me ha encomendado traer a sus hijos con usted, pidiendo que los oculte.
Dijo mientras hacia una ligera reverencia a la mujer, por su parte Irasue solo la miraba interrogante, era sabido que ella y Kou, no tenían una relación exactamente ''amigable'', pero al ver la cara caída de sus nietos y la profunda preocupación en los ojos de la mujer frente a ella, accedió con un movimiento de su cabeza y un ''mph''.
Eun-sung- los príncipes le pondrán al día de lo ocurrido.
Dando otra ligera reverencia, dio un paso atrás, desapareciendo en un torbellino de plumas.
Irasue dirigió la mirada hacia sus nietos, los cuales se encontraban con las miradas bajas.
Irasue- sujétense
Sus nietos sin prisa, comenzaron a sujetar la parte baja de su fino kimono, para luego ascender en el aire en forma de una nube.
--
Oscuridad.
Eso era todo lo que podía ver a su alrededor, desde que se había logrado abrir los ojos.
Por más que había intentado mover alguna de sus articulaciones, había sido en vano y en cambio lo único que consiguió un profundo pitido desde el fondo de su cabeza.
''supongo que sigo dentro de esa niebla..''
Pensó simplemente la azabache.
Logrando cerrar los ojos de nuevo, un nuevo pensamiento cruzo su mente
''Sesshomaru''
Se maldijo internamente, por pensar en aquel frio Inuyoukai en esas circunstancias, antes de caer en la inconciencia.
--
-¡feh! ¡No tenemos todo el día!
--
-¡kagome!¡inuyasha me volvió a golpear!
--
-¡¡monje pervertido!!
--
-señorita kagome, un placer tenerla de nuevo.
--
ESTÁS LEYENDO
flower without petals (SesshomaruxKagome)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si estuvieras embarazada y la persona que tu más quieras con toda el alma te traicionara?- tu solo fuiste un juguete nunca me mezclaría con una sangre sucia- fueron las palabras de ese ser. 7 años han pasado y unas marcas color vi...