9-Recuerdos y ¿un pedofilo?

1.2K 101 10
                                    


Bueno bueno perdón por la demora! Aquí siguiente capítulo -w- espero les guste u3u

--

El sol comenzaba a asomarse por el sendero, iluminando con sus rayos todo lo que estuviera a su paso, dando un paisaje mágico a los ojos de cualquiera, menos para cierto inuyoukai que se encontraba meditando profundamente sus pensamientos, la reunión del día anterior había sido de todo, menos grata, pues aunque se había enterado de muchas cosas entre ellas que kagome fue raptada cuando tenía apenas 6 años youkai, eso explicaría por qué cuando la conoció, no vestía nada parecido a lo que lleva ahora, pero por lo que ella le llego a contar cuando estuvieron juntos es que provenía de 500 años en el futuro y el portal que le permitía viajar en el tiempo era el pozo comedor de huesos, si ese era el caso estaba más que seguro, que la persona que quiso deshacerse de ella la arrojo al pozo esperando a que muriera, pero algo no encajaba aun si ella viajara al futuro mediante el pozo no había razones aparentes para que perdiera la memoria y aún si hubiera sido debido al golpe, en el futuro contaban con los mejores médicos -por lo que el sabia- y no sería un problema, muchas piezas faltaban y entre ellas el hecho de que no lo recordaba, no sabía si eso le beneficiaba o no, su mente era un caos debido a la pequeña miko.

''justo como hace 10 años''

Hablo su bestia con un tono burlón

Sesshomaru- mhp silencio

Sentencio el alvino, no quería comenzar a discutir ya tenía demasiadas cosas de las que preocuparse como para añadir una más.

''gruñon''

El leve gruñido retumbo en la mente del youkai, pero al no escuchar nada más supo que su bestia al fin lo dejaría de molestar, o al menos por un rato.

--

Una azabache caminaba con paso firme pero elegantes por los largos pasillos del castillo, era algo nuevo para ella, pues a pesar de ser la emperatriz rara vez la dejaban salir del castillo, según su hermano para ''protegerla''

Kagome- kami ese hombre es todo un problema...

Dijo soltando un suspiro, si bien ella sabía que su hermano tenía una actitud bastante infantil así como posesiva, no lo culpaba estuvieron separados mucho tiempo y lo más seguro es que tenía miedo que la volvieran a alejar de él.

-¡lord! ¡Por favor quítese eso!

Gritaban unos sirvientes con túnicas en las manos mientras un monje pelon, se escapaba de ellos.

Kagome- oh un monje...

Un silencio inundo la sala, al mismo tiempo que la joven emperatriz comenzaba a procesar lo que tenía ante sus ojos.

-¡lady Kagome!

Dijo el monje parándose frente a ella reluciendo su brillante calva, que casi deja ciego a más de la mitad de los sirvientes que lo perseguían.

Kagome-¿ lo-lord ra-ra-ran-maru?

Pregunto incrédula la azabache, viendo al joven que ahora estaba frente a ella, el cual era nada más y nada menos que el mismísimo lord Ranmaru, pero que ahora llevaba unas túnicas moradas con negro, un báculo sagrado el cual era sostenido con un guante y lo más destacable en donde antes estaba su larga y lisa cabellera color vino, ahora se encontraba su calva cabeza que brillaba como si fuera el mismo sol.

Kagome- w-wou... ¿q-que paso?

Ranmaru- lady kagome yo...

Dijo poniendo una de sus rodillas al frente al mismo tiempo que tomaba una de las finas manos de la azabache y le daba un ligero beso.

flower without petals (SesshomaruxKagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora